Hace 10 años | Por Toftin a thelandofmaps.tumblr.com
Publicado hace 10 años por Toftin a thelandofmaps.tumblr.com

Mapa con la ruta para visitar todos los países con el mínimo recorrido por mar e intentando no repetir el mismo país dos veces.

Comentarios

dirk_pitt

Qué chorrada. Se ve a leguas que no pasa por todos los países (¿qué pasa con Sáhara Occidental, por ejemplo?).

Toftin

#9 Lo habrá tomado como Marruecos. La verdad que no me había dado cuenta pero ahora mirando más detenidamente no he visto otros casos similares, ¿has encontrado alguno más?

A

Ese mapa... De Panamá a Colombia no puedes cruzar por carretera. En el Darien no hay carreteras. Y lo mismo con Corea del Norte y Corea del Sur, no hay conexión terrestre accesible.

También hay rutas que madre...como la de Somalia.

#10 #12 Sahara Occidental no es un Estado independiente, por lo cual es correcto. (No digo que no tengan derechos, sino que no lo es).

A

#9 No es un estado.

D

Bien, ahora solo falta tener pasta.

D

¡ Si señor !
Ahora solo falta que toque la lotería.

editado:
#1 sal de mi cabeza

Artok

Todo esto dependerá de tu pasaporte, si no puedes entrar en Irán esa ruta es imposible.

#1 #2 si tienes tiempo con tu flauta y un perrito...

D

#16 Lo siento, tu progenitora me ha dicho que no, que de ninguna de las maneras... y lo entiendo (que ella de perrita, nada de nada)

Toftin

Estoy intentando localizar la fuente original o los datos utilizados porque sería interesante saber los kilómetros que se harían.

MiguelARAlfagem

Eso no es viajar eso es atiborrarse

Mov

Pero esto es para sacarte el logro y poner una placa en tu salón para fardar, porque si visitas algo interesante de cada país es por casualidad. Además parece que no tiene en cuenta carreteras o medios de transporte. Quizás tengas que atravesar desiertos o el amazonas.

Aún así es curioso.

ElPerroDeLosCinco

Sáhara Occidental, olvidado una vez más.

vasectomia

Considera a Taiwan como un país diferente a China.
Ni siquiera el actual partido gobernante en Taipéi suscribe ese punto de vista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_la_Rep%C3%BAblica_de_China_de_2012
http://es.wikipedia.org/wiki/Kuomintang

webospodridos

Dinero sí que hace falta. Lo que no hace falta es ser rico.

SrYonkykong

¿Cual es ese pais parecido a japon que esta donde empieza Austria?

P

#4 ¿Qué ...?

Tremecen

#4 ¿donde empieza?, ¿abajo a la derecha?, ¿al lado de Australia?, pues Nueva Zelanda, ¿que país quieres que sea?