english.pravda.ru/science/tech/95965-0/ por --40013-- el 21-08-2007 19:37 UTC publicado el 22-08-2007 18:55 UTC
Desde los años 20, los rusos han experimentado con armas que vuelve zombies a los seres humanos, ya para el 2000 este tipo de armas habian desaparecido, sin embargo recientemente han resurgido aprovechando el avance tecnológico.
#28 Uy uy ... Esto me recuerda a un juego ruso de hace poco llamado STALKER. En el juego existe un llamado 'cauterizador de cerebros' que vuelve zombies a los que pasan por allí.
#31 uns, como no sea un sustituto barato del crack...
Algo me da que al tío que se le dio por escribir la noticia estaba viendo futurama y encontró un parecido razonable a Putin...
All glory to the Hipnotoad: www.r33b.net/
#32 Los rusos con sus armas creadoras de pesadillas a lo resident evil y los americanos con armas creadoras de homosexuales... ¿para cuando un arma que cree mentes inteligentes?
#38 ...pero si los estadounidenses lo inventaron hace años...o no han visto a zombies
caminar y pedir ..."cocacola,cocacola,cocacola" o cuando ven el símbolo de Mc Donals entrar y pedir..."hamburguesa,hamburguesa,hamburguesa"...
Desde luego, entre las armas para hacer tornados, y las de convertir en zombies, estos rusos de hoy en día son la pera
#5 #6 #8 #14 ¿Es que nadie se acuerda de Chuck Norris? Chuck con una patada giratoria y un grito de guerra nos salvará. Lo sé.
Es increíble el tiempo que se malgasta pensando en cómo obrar mal.
#20 no lo creo...
es.wikipedia.org/wiki/Nemesis_%28Resident_Evil%29
Algo me da que al tío que se le dio por escribir la noticia estaba viendo futurama y encontró un parecido razonable a Putin...
All glory to the Hipnotoad: www.r33b.net/
La noticia parece bastante fantasma. La llevaria a cuarto milenio antes que a la ONU.
caminar y pedir ..."cocacola,cocacola,cocacola" o cuando ven el símbolo de Mc Donals entrar y pedir..."hamburguesa,hamburguesa,hamburguesa"...
Pero por más que busque no encuentro "psicotrónico" en el diccionario...
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=psicotr%C3%B3nic