Hace 9 años | Por nulero a sp.ria.ru
Publicado hace 9 años por nulero a sp.ria.ru

Rusia ha desarrollado una vacuna experimental que podría convertirse en panacea para prevenir la enfermedad del Ébola, afirma el epidemiólogo ruso Víctor Maleev en una entrevista con el diario Moskovski Komsomolets. “En el centro científico Véktor, en Novosibirsk, se llevaron a cabo labores para desarrollar una vacuna o un suero contra el ébola. A base de estos desarrollos fue creado un medicamento experimental que tras los respectivos ensayos puede convertirse en panacea contra la enfermedad”, explicó Maleev.

Comentarios

sorrillo

La hambruna en el mundo se solucionaría en cuatro días si amenazase con extenderse a los países del primer mundo.

Es obvio que los "problemas" que no solucionamos es simple y llanamente por que no tenemos interés alguno en solucionarlos.

Azucena1980

Pues a qué esperan los soviéticos a distribuirla rápidamente por el mundo?

Ah, que ya no son comunistas? Tengo que dejar de leer sobre la guerra entre NAZIs y comunistas en Ucrania

D

Los nostálgicos del comunismo van a venir as babear pronto por aquí.

De todas formas el que pongan esto estos tíos no quiere decir nada ni se me llega a mover el cuerpo.

D

Cualquier país que gaste dinero en guerra bacteriológica tiene un remedio para el ébola. Hablar de su efectividad es algo muy distinto.
Lo mismo para el Ántrax y para las enfermedades más mortales. Son las armas bacteriológicas más evidentes.

D

Propaganda como es habitual en el medio.

No me lo trago.

D

Y se llama Vodka.

D

#3 Si puede curarte el envenenamiento por radiación lo del ébola no es nada.

D

#3 Se llama pioletazo en toda la frente, y al hoyo.

D

#6 Hombre, seria mas logico incineracion que "al hoyo".

D

#8 Es un hoyo crematorio