sp.rian.ru/onlinenews/20090805/122580799.html por
Ahura el 09-08-2009 19:56 UTC publicado el 10-08-2009 10:00 UTC
"Su empleo permitirá parar a distancia carros de combate, desorientar aviones y detonar minas accionadas por radio"
negativos:
4 usuarios:
183 anónimos:
219
Por lo tanto, el tio la vara es inmune a esta tecnología
Vale, las armas nucleares lo crean, pero según el artículo este trasto solamente inutiliza la electrónica, entonces no es una bomba atómica. ¿De dónde saca la energía? Porque un gigavatio es mucho para ir a baterías.
¿Qué tiene, una antena direccional?
Y no es para dárselas tanto, basta con que los equipos vayan protegidos para que no sirva de nada y probablemente muchos equipos de países como EEUU que gastan mucho dinero en armas lo estén.
Por otra parte, no me creo que en un dispositivo del tamaño de un maletín sean capaces de almacenar 1Gw + la enorme bobina necesaria, no me lo creo y me parece publicidad militar rusa como la que vemos de vez en cuando.
secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Electromagnetic_pulse
secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Arma_nuclear#Blackout:_el_reino
Aunque si te llevas por delante la red de energía, ya la has liado parda.
-_ejem_ ejem copion
Parece un chorrada, pero quizas serviría para inhabilitar móviles y que reinara la calma en teatros, cines y funerales.
Eso, que le den por culo a los civiles.
Puf, si es que vamos de mal en peor... u.u
lo que no se es como narices desactivaron a uno de esos
www.elpais.com/articulo/internet/tentacion/ilegal/inhibidores/moviles/
"Una fuente de radioemisión compacta y potente (de orden de un gigavatio) es capaz de inutilizar simultáneamente todo el arsenal electrónico del adversario", dijo Fortov".
Gigavatio... Me recuerda a ¡Gigatrón! (www.youtube.com/watch?v=XGRSVzmyt-s).
Irónica, por supuesto.
Sólo falta tiempo para que alguien akí en la tierra lo encuentre. Tal vez los rusos lo encontraron ya.
Si es cierto, ¿podría evitar también bombas nucleares no? Porque dentro de las bombas hay dispositivos electrónicos. Y no me refiero sólo a los dispositivos de guía de los misiles, sino a los de detonación de la bomba.
www.youtube.com/watch?v=TRLSOmEVgIg
**Lanzamiento nuclear detectado** y ahora a buscar el puntito rojo
Era capaz de detener cualquier vehículo a motor incluido aviones pero murió antes de que pasara de la fase experimental.
chasqui.comunica.org/content/view/423/127/
meneame.net/story/nueva-arma-secreta-de-trafico
Tamaño de un maletín tienes un equipo para interferir radiofrecuencias, con batería incluída pero estamos hablando de un pulso con un alcance de 200m a 1km
/MGS
Lo que hace este señor es un brindis al sol. No es nada nuevo, ni exclusivo de Rusia, es exagerado y sigue en la linea que tenia la Union Sovietica en donde se terminaba por creer las mentiras que ellos mismos contaban en cuanto a situacion militar y economica.
Aunque por otra parte Rusia y los "satelites" que aun le quedan estan rearmando un fenomenal ejercito que frente a lo que muchos puedan pensar en mi opinion servira para contener fundamentalmente el expansionismo de sus vecinos asiaticos, cuando se les empiecen a agotar los recursos y miren las ricas tierras Rusas que tienen a un paso de la frontera.
Una pena que las armas tengan aun tecnologia mecánica eh?
revoluciondigital.blogspot.com/2009/07/documental-sobre-investigacione
[autobombo]
es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_neutrones
de donde corto y pego:
"Las consecuencias prácticas son que al detonar una bomba N se produce poca destrucción de estructuras y edificios, pero mucha afectación y muerte de los seres vivos, (tanto personas como animales), incluso aunque estos se encuentren dentro de vehículos o instalaciones blindados o acorazados. Por ello se ha incluido a estas bombas en la categoría de armas tácticas, pues permite la continuación de operaciones militares en el área por parte de unidades dotadas de protección NBQ"
#14 Dice que actúa sobre el adversario, no que no pueda afectar al material propio. Se trata de apuntar correctamente.