Hace 4 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

El Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este viernes que los soldados turcos atacados este 27 de febrero por las fuerzas del Gobierno sirio en Idlib se encontraban entre "las formaciones de grupos terroristas". El 27 de febrero integrantes del grupo terrorista Hayat Tahrir al Sham (antiguo Frente Al Nusra) intentaron llevar a cabo una amplia ofensiva contra puestos de las tropas del Gobierno sirio.

Comentarios

D

#17 Lo que es de locos es creerle algo al sistema. El 11M también lo hizo la OTAN.

Ze7eN

Surprise.

Dovlado

#1 Qué forma tan sutil tienen los rusos de dejar a los turcos en evidencia.

Y de paso les manda un mensaje: Si te interpones, mueres.

Cuánto antes vuelvan a su país mejor les irá.

D

Por un momento he leído "Soldados turcos atacados en el Lidl"

d

Esto es lo que tiene que el terrorismo o un terrorista sirva de excusa para todo, que todos somos lo suficientemente inteligentes para aprovechar la idea y hacer pasar por terrorista lo que queremos atacar. EEUU y Rusia saben perfectamente jugar a este juego.

Por eso el poder económico se esfuerzan tanto en no llamar terrorismo al de extrema derecha, porque abriría las puertas a una serie de medidas perfectamente justificadas pero que ahora mismo están exclusivamente reservadas a la izquierda, nacionalistas, disidentes, minorías étnicas, etc.

oghaio

No me lo puedo creer...

D

¿Que hacían en territorio Sirio?

Jakeukalane

#20 preparar una ofensiva contra el Ejército sirio contra las poblaciones cercanas a la M5. Aducen que para cumplir el pacto de Asana (o donde fuera) . La cosa que no dicen es que ese pacto incluía separar a HTS (terroristas yihadistas wahhabitas comecorazones y follacabras) de las FSA. Cosa imposible por otro lado.

little_bastard

Viva Asad!! Fuera de Siria yankis, turcos y todo grupo terrorista!!

D

#27 ambos eran mercenarios

Álvaro_Díaz

#28 creo que eso no es excusa cuando hablamos de soldados rusos o estadounidenses pero bueno

damk3r

#38 a nadie le interesa una guerra abierta.

Álvaro_Díaz

#40 esperemos! No me gusta que ningún país tenga todo el poder pero sinceramente prefiero a los rusos que a los estadounidenses

J

#42 ¿En serio crees que en un conflicto bélico combaten los buenos contra los malos?¿Tienes 6 años?

YizusKraist

Rusia proyecta grandes inversiones en Turquia... ni me imagino a nivel diplomatico como debe ser: "eh, separemos las cosas, que te mate un par de soldados no quiere decir que no podemos hacer buenos negocios"

s

Ah, si lo dice el noticiero del GRU debe ser cierto.

D

Sabían perfectamente que había tropas turcas allí

orangutan

#18 Eran freedom fighters

#23 Como Rambo.

D

#18 si Assad fuera bueno no habría 5,5 millones de refugiados fuera, ¿no?

Estarían los 5 millones locos por volver a sus casas. No se quedarían 3,5 millones en Turquía.

Eso sin contar los 2 millones más a los que habrá que hacer sitio en Turquia en breve.

redscare

#4 Claro que lo sabían, pero hay que leer entre lineas. Rusia esta diciendo "Si no estuvierais apoyando a terroristas esto no habría pasado. Pero oye, si queréis hacemos todos como que ha sido un accidente y evitamos que la cosa empeore aun mas".

sieteymedio

El que con niños se acuesta, lleno de balas amanece.

Álvaro_Díaz

Me pregunto si habrá habido alguna muerte o algún daño entre soldados rusos y estadounidenses en todo lo que va de guerra en Siria

D

#10 si
Los EEUU mataron a decenas de contratistas rusos y algunos soldados pero se lo callaron

Y Rusia mató en varios bunkers a agentes de EEUU en Siria

Álvaro_Díaz

#21 y tras todo eso no ha estallado la Tercera Guerra Mundial? Qué raro!

D

Me sorprende que a estas alturas aun haya tanta gente dispuesta a dar su vida por un gobierno que no da un duro por ellos...

McGorry

#33 En Turquía no pueden elegir... van obligados

D

#36 no sabia eso, gracias por el apunte

l

#36 ¿Y quienes obligan a ello? ¿Tambien?

A

Lo que diga Rusia es igual de fiable que lo que diga EE.UU.

Bueno, aun menos.

D

#5 ¿Tienes una teoría alternativa? ¿Nos la cuentas?

D

#5 Lo que diga un random con tinfoil en internet es igual de fiable que lo que diga Rusia.

Bueno, aun menos.

Por lo tanto queda confirmada la noticia.

Jesulisto

#5 Para eso están las simpatías, cuando no te crees a nadie pues le das más crédito al que mejor te cae o menos putadas te ha hecho.

D

#5 “Turquía es quien le compra el petróleo al ISIS”: Europa no se fía de Erdogan https://www.elconfidencial.com/mundo/2015-12-17/turquia-es-quien-le-compra-el-petroleo-al-isis-europa-no-se-fia-de-erdogan_1121955/


Entre el petroleo barato que financia a DAESH y la crisis de refugiados con la cual anda vacilando a la UE , Erdogan esta haciendo su agosto , ya de paso de termina de islamizar el país ,para así mantenerse en el poder .

Æ

#14 Me parece que te has perdido unos cuantos capitulos de la serie... Isis ya no controla ningun pozo petrolifero, dificil que venda nada a nadie, eso que has puesto es de 2015...

Los que estan en Idlib son los de Al Qaeda, que se han cambiado 50 veces de nombre, pero para abreviar, estos estan basicamente financiadas por Qatar (y no, no son lo mismo, de hecho son enemigos). Luego estan milicias afines a Turquia, que suelen luchar empotradas en las filas de los soldados turcos, a estas las financia Turquia, aqui hay de todo, desde antiguos milicianos de Isis hasta antiguos militares sirios, sunis, que han pasado por el ELS.

D

#5 lo que esta claro es que ha sido en territorio sirio, de eso no hay duda. Asi que, a los turcos nadie les ha llamado alli.

r

#5 Pues en esto, yo le creo muchísimo más a lo que diga Rusia que lo que diga EEUU, que se ha comprobado miles de veces que lo único que hacen es mentir. Incluso sus propios periodistas han desmontado sus mentiras en directo.

Y cientos de miles de civiles asesinados demuestran las mentiras.

bubiba

#5 de verdad te parece más fiable Erdogan?

Really?

Que los turcos ayudan a los terroristas se sabe. Es más Rusia mostró pruebas claras. Pero son rusos y Erdogan es tan buen tipo ...