Hace 6 años | Por Horus a impactocna.com
Publicado hace 6 años por Horus a impactocna.com

Tres días después de haberse desplegado en Damasco, el equipo de inspectores enviado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) seguía este lunes sin poder acceder a Duma, a una decena de kilómetros de la capital siria, donde el día 7 se denunció un ataque letal con gas tóxico. El régimen sirio y sus aliados militares rusos, que controlan ese antiguo enclave rebelde desalojado por la oposición en Guta Oriental, alegaron razones de seguridad tras el bombardeo occidental de represalia contra centros de armamento sirios.

Comentarios

U

#7 esos ya dejaron de caer, creo. Además, los rusos los interceptan casi todos. Apuesto por los cascotes, que tiene mejor pinta. Tú te lo crees, no? Venga, pues yo también.

Espera, te lo miro a ver...

U

Por qué no les dejan?

tul

#1 por razones de seguridad, basta con leer la entradilla pero debe ser mucho pedir.

U

#3 Ahh, claro, cómo se me ha podido pasar! No dejan pasar a los inspectores por si les cae algún cascote en la cabeza... ya. Se ve que hoy estoy espeso...

tul

#5 un cascote o un tomahawk

D

#10 #9 #2 #1 #5 #4 #_3 Solo os quiero aclarar una cosa, los objetivos atacados estan en las ciudades de Damasco, Homs y Hama. Google Maps muestra los objetivos en Siria que fueron atacados por EE.UU., Reino Unido y Francia

Hace 6 años | Por --576487-- a actualidad.rt.com


Duma es la ciudad a inspeccionar, la que sufrió el ataque quimico, y que no queren dejar que se inspeccione.

tul como me tiene ignorado no se enterará de las falsas justificaciones que dice

D

#11¿ un enlace a un mapa para demostar
que USA no ha atacado las pruebas ?...en fin...

D

#12 ¿Quien dice que USA no ha atacado? Es la propia Rusia la que dice que las tres ciudades atacadas por USA fueron Damasco, Homs y Hama

Duma no ha sido atacada

D

#13 Lo han dicho hasta en el telediario que Duma fué atacada
que hasta mi padre se ha enterado
y Tu lo desmientes...en fin..

D

#14 Creo que te estas confundiendo de ataque o me he expresado mal
Duma fué atacada el 7 de Abril con armas quimicas https://www.hispantv.com/noticias/rusia/374432/putin-ataque-siria-eeuu-armas-quimicas-merkel

Y EEUU a atacado el 13 de Abril instalaciones en Damasco y Homs y una base aerea en Hama ¿Cómo repelió Siria los misiles de EEUU, el Reino Unido y Francia?

Hace 6 años | Por --382484-- a hispantv.com

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/374142/defensa-antimisiles-siria-ataque-eeuu-misiles
Siria: cronología de un ataque
Hace 6 años | Por --576463-- a froji.mx

mas el enlace que puse antes

Estamos hablando de ciudades distintas y fechas distintas, Duma es la ciudad a inspeccionar que sufrió el ataque quimico, y las otras las que atacó EEUU

"EEUU, Francia y Reino Unido realizaron un bombardeo contra las ciudades de Damasco y Homs en la República Árabe Siria. El pretexto de este bombardeo se debió como respuesta a un supuesto ataque con armas químicas del ejército sirio contra la ciudad de Duma en Guta Oriental" http://misionverdad.com/TRAMA-GLOBAL/bombardeos-de-estados-unidos-francia-y-reino-unido-no-alcanzaron-sus-objetivos-en-siria

D

# #1 es facil, es que todas las pruebas que hubiera han sido destruidas por TrumPPetero
asi que por si acaso hay mas, no desaparecen o tal...
y no son d ela ONU...

wondering

vaya hombre, qué cosas

L

No entiendo nada