Publicado hace 9 años por arcadiobuen a lamiradadelreplicante.com

Rusia le ha pedido a Apple y a la multinacional alemana SAP especializada en productos de software empresarial, que pongan su código encima de la mesa, y lo ha hecho nada menos que el ministro de comunicaciones de la Federación Rusa Nikolay Nikiforov, en una reunión con representantes de ambas compañías, en las que las pedido acceso al código fuente de sus productos.

Comentarios

shake-it

Y si se niegan, qué pasa? Que las entidades gubernamentales rusas no van a usar productos de SAP y de Apple?

ur_quan_master

#4 créeme, en el caso de SAP es lo mejor que podrían hacer.

shake-it

#6 Por qué?

ur_quan_master

#7 traumas laborales mios. a mi modo de ver conserva todo los vicios del software privativo de los 80-90. Hasta microsoft ha evolucionado mejor.

m

#9 #7 las alternativas a SAP (ofreciendo funcionalidades similares) para empresas medianas/grandes son Oracle... y no mucho más.

ur_quan_master

#10 si, claro.

m

#11 afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias. Por favor, explica qué competidoras ofrecen las mismas soluciones en cloud y en local para cubrir todos los ámbitos de negocio y tecnológicos que cubren SAP y Oracle.
Sé que para cada servicio hay mil competidores; me refiero a empresas que te den todos los servicios que te ofrecen estas dos.

editado:
he releído mi comentario y parezco comercial. No es el caso

w

#4 Se lo quisieron hacer a Coca Cola en la época del comunismo. Coca no quiso, Pepsi aceptó y durante mucho tiempo fue líder en Rusia

arcadiobuen

#1 Me da que Putin piensa en Open Ass más que en Open Source

mente_en_desarrollo

Yo también.

w

No creo que Apple acepte, no sea cosa que se den cuenta de que es FreeBSD con software privativo y escritorio bonito

mencabrona

No entiendo porque dice que quiere pedir a SAP que ponga su código encima de la mesa cuando el código ABAP lo puede ver cualquiera que tenga SAP.... Supongo que se referirá al código fuente del GUI, a las librerías, etc...

Trigonometrico

¿Acaso tienen ya el de Windows?

D

#5 Microsoft tiene acuerdos con gobiernos para que tengan acceso al codigo de sus productos. Si los rusos lo han pedido, es posible que lo tengan.
https://www.microsoft.com/en-us/sharedsource/government-security-program.aspx

Trigonometrico

#16 Yo creo que hasta en el gobierno ruso está sobornado quien tiene que estarlo para que
Es importante que se entienda que es mi opinión personal.

No creo que los rusos estén en estos momentos revisando el código fuente de Windows 7 buscando indicios de recopilación de información personal por parte de Microsoft o de la NSA, porque revisar el código fuente de un Windows es algo que ho se hace en un par de semanas, y MS no va a permitir que los rusos estén todo el tiempo que quieran, supongo que ni un solo minuto, analizando el código fuente sin supervisión por parte de la compañía de software.