Publicado hace 9 años por perdut a astillasderealidad.blogspot.com.es

"Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una operación interna angloamericana en connivencia con los servicios secretos israelíes" declara un investigador ruso. "Los dispositivos nucleares que se utilizaron fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton".

Comentarios

Ferran

#0 ¿y lo publican en Blogspot?

D

#1 si, si

shem

#1 De hecho ni siquiera ahí, la noticia es un monográfico sobre armas nucleares pequeñas, pero no dice nada de las supuestas "evidencias"

D

Pues vaya usted a saber, pero para mi, que usa ha mentido y sigue mintiendo desde el principio, me parece una realidad.

D

#5 Pero pruebas creíbles ni una.... ¿no?

Lo de siempre.

D

#8 Ni por un lado ni por otro, pero que no encaja nada ni ha almaenazos, bien me parece cierto...

De aui a 40 años igual nos enteramos razonablemente de algo. En cuanto a pruebas, ni las tienen tu, ni las tengo qto, que no estamos en la CIA

D

#9 ¿y que es lo que no te encaja?

Porque yo hace tiempo que he llegado a la conclusión que lo de "falsa bandera" es imposible en estos tiempos... Imposible sin que te pillen, quiero decir.

Solo me suenan dos casos verificados, en 1939 y la invasión de Irak con la bola de las armas de destrucción masiva que hasta yo mismo me creí.

Ahora soy mucho mas escéptico y ya ni del Maine estoy seguro.

D

Para ser dispositivos nucleares se parecían de cojones a aviones comerciales.

D

#0 Antigua, sensacionalista, erronea, duplicada, spam... Uf.

Tanta variedad que no sabe uno... JA JA JA JA

jorso