Hace 5 años | Por Horus a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Horus a es.gizmodo.com

Moscú ha perdido un nuevo misil, uno distinto a cualquier otro. El misil faltante no solo está armado con ojivas nucleares sino también con combustible nuclear. Ahora, diez meses después del incidente, el gobierno ruso está buscando los restos del misil para recogerlos antes que alguien más lo haga.

Comentarios

s

#8 Y como era un sistema nuevo ha tenido algunos fallos y como es algo peligroso ha acabado con 4 cacharros de esos con reactores nucleares en el mar...

Y encima supongo que USA y China y quien pueda estará interesado en recuperar alguno para analizarlo. Más Rusia para afinar el posible fallo

¡que gente!

D

Por ahora, la suerte a medias. A menos ya tiene para la cena

p

Si son capaces de fabricar un misil de propulsión nuclear, de ahí a diseñar un cohete espacial con el mismo tipo de propulsión sólo hay un paso.

D

#13 Necesitarán algún paso intermedio, como conseguir lanzarlos sin perderlos.

D

#13 según me parece, no, o si por cohete te refieres a una sonda para dentro de un planeta, técnicamente vuela como un avión necesitando estar sumergido en un fluido.

D

Misil de propulsión nuclear. Suena a cuento chino gordo.

Aquí pasamos de que los rusos no saben construir nada a ingenios dignos de Spectra de la noche a la mañana.

c

#3 En realidad, salvo excepciones, en MNM se venera la tecnología militar rusa.

D

#11

Tú tienes bloqueados más zumbado que yo, porque se ve cada uno que piensa que siguen en 1850.

D

#3 ¡@Stajanov , por aquí te llaman!

D

#29 Si. Ya quisieran los americanos poder perder algo así.
De todas formas según la fuente mas antigua que he encontrado no es uno. Son cuatro!!

https://www.cnbc.com/2018/08/21/russias-nuclear-powered-missile-that-putin-claimed-had-infinite-range-is-currently-lost-at-sea.html

Esto encaja bien con lo que se comenta, la gran arma que tienen contra Rusia es avivar el desprestigio que han ido sembrando desde los tiempos de la unión soviética.

Salvando las distancias, stalingrado no era problema hasta que fue demasiado tarde para los nazi fascistas.

Es lo que tienen la propaganda...

D

#36

Ese motor usa hidrógeno como combustible (el reactor se usa para calentarlo y meterle más energía)

Y no es una buena idea el usar combustibles criogenicos para un arma, son complicados de almacenar y mantener.

s

#39
*
como combustible (
*
Como propelente que no lo combustiona. Seamos tiquis-miquis
Como propelente
no utiliza combustible. Se limita a acelerar el propelente a gran velocidad y ya... Cuanta más velocidad menos propelente necesitas gastar para conseguir el mismo empuje

Puede usar casi cualquier cosa incluso Co2, agua......
pero tiene mayor o menor IPS según el propelente escogido
MIra el otro enlace

**
Y no es una buena idea el usar combustibles criogenicos para un arma, son complicados de almacenar y mantener.
**
¿y para que se ha de utilizar?
No usa combustible alguno sino propelente.
Y el misil ruso usará el mismo aire dado que lo tiene a disposición y no está en el espacio..

En fin

D

#40

A todos el efectos, es como el combustible, vale que no se quema (de ahí viene lo de combustible) pero sin hidrógeno, el chisme no anda.

s

#41 propelene que puede.ser infididad de cosas ho necesariamente hidrógeno. Tambi3n.el.aire

D

#42

si consigues antes la velocidad adecuada ...

s

#43 para.esos.misiles.co. aire
.primeto.gendrán una etapa.desachable.de.combustible.ssólido

D

Como reconoce la propia noticia e intuíamos......
Gizmodo, vocero de la propaganda EEUU.
Sin novedazzzz.

chulonsky

#10 Como todos sabíamos, tú, haciendo de tí. Qué chorprecha!

Y para el que se quiera tronchar, que compare los comentarios de los que hoy se la chupan a rusia acusada de perder una supuesta cabeza nuclear, con lo que decían del caza español de maniobras en estonia y su misil lanzado.

D

#20 Rusia es protagonista de algo así.
España es el limpiasables de sus amos EEUU.
Protagonismo 0, lacayo de los intereses EEUU, los más terroristas del planeta
Esto se les olvida en tus películas.
Fue noticia, España Saudí mandó militares a cambio del apoyo de Estonia contra el tema catalán.
A ti te gusta.

chulonsky

#34 Tú eres un limpiasables de rusia. Y te gusta. Si las cirscuntacias fueran inversas, tú ahora estarías apoyando a los americanos. Lo tengo clarísimo. Es lo que hacen los tipos que apoyan cualquier cosa sin "vivirla" en primera persona. El postureo del rebelde de barra de bar (ahora mucho mas fácil, desde el anonimato de cualquier foro de la interné).

ur_quan_master

¿Ningún comentario acerca de Fraga ?
Qué decepción!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues a ver si hay suerte y el misil pica.

D

Pero...¿DONDE ha caido?
¡Por Dios!
¡Que estoy e la playa!

Ransa

#0 Me parece muy raro, y de hecho no he encontrado otra fuente que lo confirme, que un misil en pruebas, de propulsión nuclear lleve ojiva nuclear. Creo que la noticia está equivocada en esto.

D

#22

D

La noticia de meter miedo rusa del día.

D

Manden a Mariano que ahora se aburre.

D

¿Por qué las noticias basura de Gizmodo (refritos, plagios, chorras y a menudo falsas) tienen tanto éxito en Menéame?

D

#26 Porque saben hacer esa basura con gracia, obviamente.

Zeioth

La estupidez del ser humano es algo maravilloso.

D

anda, como EEUU en Palomares lol

OniNoNeko_Levossian

Que manden a la madre de Putin, verás como lo encuentran

D

Van a poner uranio de cebo.

j

Que manden a uno que otro en menéame, están más que dispuestos a rescatar toda la basura rusa

M

Estas cosas con España no pasa, los perdemos en tierra.

woody_alien

Ya le notaba yo un gustillo raro a este bonito.

dilsexico

Quien no haya perdido uno en el tresillo del salon, que lance la primera Pietrov

N

Yo me apunto para rescatarlo. A Fraga le dieron superpoderes, por qué a mí no...

D

Vaya chapuzas

ne0x

Un plan sin fisuras