Hace 4 años | Por A_D a amp.vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por A_D a amp.vozpopuli.com

Las autoridades de Rusia han anunciado este martes la evacuación de una localidad situada cerca de la base en la que la semana pasada se produjo una explosión durante un ensayo con un propulsor experimental para misiles, si bien la han desvinculado del suceso. El anuncio ha llegado horas después de que la agencia de meteorología rusa Rosgidromet afirmara que los niveles de radiación nuclear en Severodvinsk (noroeste) se multiplicaron entre cuatro y 16 veces tras el incidente de la semana pasada.

Comentarios

Manolitro

#6
Entro ,veo que ya lo han dicho, positivo, y me voy

D

#6 ...Not great, not terrible

perdut

#6 That's not great but not terrifying

T

#5 Me parece lógico, no hay que crear alarmas innecesarias, además posteriormente podrán ahorrarse unos rublos de electricidad cuando empiecen a brillar en la oscuridad.

t

Segun google la ciudad tenia en 2012 189.313 habitantes, no es pequeña precisamente

rogerius

#3 Una aldea, que lo dice elconfidencial…

Por cierto, el titular también tiene lo suyo: Rusia ordena…
A ver cómo queda con otro país: «España ordena evacuar Madrid…»
No, parece que no funciona.

rogerius

#18 Quiero decir, voxpopuli (la costumbre…) Ya han cambiado lo de aldea, ahora es localidad.

rogerius

#24 Pues menudo cacao.

D

#3 #18 según la wiki en ruso, tenía algo menos de 500 habitantes:https://ru.m.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D1%91%D0%BD%D0%BE%D0%BA%D1%81%D0%B0

Bernard

Ahora van con los medidores buenos, tranquilos.

D

#7 es una promo encubierta. Ya no saben qué hacer para hacer virales.

T

#30 Bueno, podrían hacer Fuckushima. Con esa tienen para más de una temporada. Más que nada porque lo de Chernobil lo sellaron rápido, esto aún sigue.
CC a #7

D

#40 y lo que le queda , en chernobyl peto un reactor en fukushima 3

D

Ni rastro de grafito por ninguna parte.

m

#1 Para qué esforzarnos en las energías limpias, si después la carrera armamentística nuclear nos va a dejar el planeta contaminado?

D

Y que los rusos tengan defensores en las democracias occidentales es para preguntarse por qué. Supongo que algunos estarán a sueldo, los más listos, y los que lo hacen gratis son idiotas o que?

D

#11 intenta decir lo mismo en Rusia de lo que dicen en Usa de su presidente, el chiste de Reagan sigue siendo vigente.

D

#23 aún me acuerdo de cuando a Kasparov se le cago un ultra encima del coche por criticar a Rusia Unida.

K

#23 Primero tendrían que tener motivos para decirlo cosa que no es asi.
Y segundo en Rusia la gente puede decir lo que quiera. Otra cosa es lo que dice #11 que tienen una democracia rara en Rusia pero si existe la libertad de expresion en Rusia.
Y hablado de #11 en USA tampoco es que tengan mucha elección de candidatos. Ejemplo las ultimas elecciones Clinton vs Trump. Dos candidatos que no gustaban a nadie y ganaron los Troles.

D

#62 ¿No hay motivos para poder denunciar que Putin es un asesino y violador de los DD.HH. de su propia población? Tú debes ser de los segundos que comentaba antes.

K

#65 Yo hablo por la gente de Rusia que conozco de la misma forma que si hablo de USA hablo por la gente de USA que conozco.
¿A cuantos Rusos conoces que se quejen de Putin? Yo te digo que a la gente normal de Rusia les gusta Putin.

Aokromes

#75 aun despues de las medidas impopulares de subir la edad de jubilacion putin sigue teniendo un 65% de popularidad lol ya le gustaria a cualquier politico europeo tener tanta.

D

#76 #75 Cambiaros por un ruso, ya verás como dicen que sí.

K

#77 Ni de coña. Los rusos están muy orgullosos de su tierra y su familia. Los rusos son gente que dan mucha importancia a la familia y les gusta hacer cosas en familia. Y en Rusia viven bastante bien por lo general.
Fuera de Rusia normalmente solo va la calaña.

D

#78 Los rusos son de VOX.

Aokromes

el zasca que te ha dado #11 se ha escuchado hasta en nueva zelanda.

D

#8 otros lo hacemos por solidaridad

johel

#8 No es una falsa dicotomia, se pueden elegir las dos cosas. Decir que rusia es mala y encubre accidentes atomicos no implica que los demas no vayan a hacer exactamente lo mismo.
A ver si te crees que en el resto del mundo los militares harian (o han hecho) algo diferente.

m

#8 Lo grave es que los rusos voten a un nazionalista incapaz, acomplejado, psicópata y mentiroso compulsivo como es Putin. Aquí en España alguien le dio un hostión a Rajoy y no lo voy a defender, por supuesto. Pero Rajoy, comparado con Putin, merece todos los premios Nobel uno tras otro y varios doctorados honoris causa. ¿Habrá algún ruso con lo que hay que tener para darle una patada en los mismos?

Aokromes

#54 no es por nada, pero seguramente putin este varios ordenes de magnitud sobre la inteligencia del rajao lol

D

#60 No confundas inteligencia con ser el matón de clase.

Aokromes

#64 no, putin es inteligente, rajoy en muchas ocasiones parece el tonto del pueblo que logro su puesto de registrador gracias a su familia.

D

#67 creo que me voy a fiar de tu opinión nada sesgada.

Aokromes

#68 vale, seguidor de un desconocido m.rajoy.

D

#69 Seguidor de una democracia, y no de dictadorzuelos, franquista.

Aokromes

#70 que si, que m.rajoy saco su titulo por ser el mas inteligente de la clase.

D

#71 Te puede caer mejor o peor, pero preferir la inteligencia de un abusón de colegio que ha llegado a dictadorzuelo es para mirarselo.

T

#54 Eso en la URJC se lo dan en un momento.

EntreBosques

¿Otra vez Rusia?. ¡¿Otra vez!?. Que ya no eres un Imperio. Que tienes menos PIB que Italia. Deja de intentar medírtela con armas nucleares. Que nos jodes a todos.

D

#14 Pues uno de cada seis metros de tierra firme de este planeta pertenecen a esa nación. Rusia no descolonizó y ahora le toca pagar defender el país mas extenso de la tierra.

m

#14 Si has conocido a varios rusos, te darás cuenta de que no saben existir sin meterse con nadie.

TXTSpake

Y yo me voy de vacaciones a San Petersburgo la semana que viene...

D

#28 una bolsita de radaway y ya

TXTSpake

#34 #35 #36 Que cabrones sois

D

#38 Tú tranquilo, pero vigila el peine.

w

#28 Lo bueno es que vas a ver auroras boreales. Lo malo es que la radiación no va a ser solar.

victorjba

#28 Envuélvete los huevos en papel de aluminio si quieres tener descendencia lol

eldarel

#36 Plomo, debe ser plomo en vez de aluminio.
Llevo las suficientes radiografías encima que sé de qué son las plaquitas que se ponen ahí abajo.

Aokromes

#28 "solo" estaras a 700km.

TXTSpake

#58 Todo irá bien... lo he visto en la serie de Chernobil

B

Ya tiene material HBO para hacer una nueva serie.

a

Se dice, se cuenta que lo que ha estallado es algo parecido al proyecto pluto, un ramjet nuclear.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Pluto

https://blogs.20minutos.es/retiario/2007/03/30/el-arma-mas-horripilante-del-mundo/

Putos psicópatas.

L

#48 20 minutos, la revista que no merece ni 5 minutos desde el baño.
Alguien con información real sobre el proyecto de Rusia?

a
Elbaronrojo

#48 Así que en eso consiste el famoso misil de propulsión nuclear. Cuando lo anunciaron no paraba de preguntarme como harían para que volase.

O

A ver cuanto tiempo tardan en decir que ha sido otro sabotaje de la CIA.

TontoElQueMenea

Putada para los rusos ahora que todo el mundo ha visto Chernobyl y por ende sabe a la perfección lo que allí sucedió y tiene título de físico nuclear

Mateila

¿Y cuántas veces se ha dividido?

D

Normal después de lo de Chernobyl ya se han adaptado, están a ver si desarrollan superpoderes.

femen

Hililloshhh de radiación

D

Limpia y segura

D

Tomar medidas para proteger a la población lo veo correcto.
No se vosotros...

torkato

Venga, segunda temporada de Chernobyl. Como la información oficial actual se haga de la misma forma que cuando chernobyl...

D

Otra Chernobyl y como siempre pasa con esos "accidentes" habrá muertos y enfermos incurables que hasta que no pase un tiempo no sabremos de ellos, si no hay mas cosas ocultas como puede ser envenenamiento de grandes áreas de terreno o lanzamiento de partículas muy nocivas a la atmósfera.

Campera

Esperando la segunda temporada

Lean RT

Elanor

Que poco han tardado, de la misma noticia
Rusia cancela la evacuación una localidad cercana a una base en la que la se registró una explosión

G

La historia se repite.

o

"si bien la han desvinculado del suceso"

desalojen, desalojen, aqui no hay nada q ver

D

3, 2, 1... los europeos eclocionando como rositas de maiz.
Putin desde el bunker en Siberia:
Lo se timos, la radiación subió de pronto y perdimos el control sobre ella.