Hace 8 años | Por MMMMMMMM a lemonde.fr
Publicado hace 8 años por MMMMMMMM a lemonde.fr

El texto, promulgado el sábado por el presidente Vladirmir Putin, otorga a las autoridades la potestad de prohibir ONG extranjeras y perseguir a sus empleados.

Comentarios

D

#2 ¿sugieres que las ONG están llenas de espías?

Si precisamente no tienen relación con el gobierno y se dedican a temas de activismo y colaboracionismo desinteresado... ¿que van a espiar?

No es un tema de espionaje... sino de contrarrestar la oposición política... que no es igual.

D

#5 Sugerimos que FEMEN por ejemplo esta llena de modelos pagadas que aprueban guerras y usan el feminismo como excusa ¿Pero suponemos que ya lo sabias? O creias que las Femen no estaban pagadas

D

#8 ¿FEMEN es una ONG?

Mmmm... No estoy seguro de que estén pagadas.

ikipol

#18 lol a lo mejor para él las mujeres sí son ONG lol

Veelicus

#5 Lamento comunicarte que el mundo es mucho mas enrevesado de lo que te piensas...
A Bin Laden le pillaron porque la Cruz Roja se dedico a coger muestras de sangre de la gente de la zona para darles una supuesta vacuna y realmente cedieron esa sangre a la Inteligencia de EEUU para que la cotegase con el ADN de los familiares de Bin Laden y asi saber si los niños a los que habian sacado la sangre en la famosa casa de pakistan eran sus hijos.

D

#13 La Cruz Roja no. La CIA. El médico pakistaní que participó en el programa está encarcelado.

La CIA creó un programa de vacunación en Abbottabad para intentar averiguar el ADN de Bin Laden [ENG]

Hace 12 años | Por --140519-- a guardian.co.uk


Pero eso sigue sin ser mas que una excepción.

J

#5

javierreta

#5 Sí. hay tanto iglesias como ong que hacen labores de inteligencia, de adoctrinamiento, de organización política para derrocar gobiernos. De eso hemos visto mucho en América.

D

#24 Política... pura y simple política. Nada mas.

Putin no quiere oposición... Eso ya se sabía.

m

#2 ¿Alguna prueba de lo que dices? Que lo publique un periodico ruso no cuenta.

ikipol

#2 las ong no admiten espías. Se infiltran como en todos lados, incluido el Kremlin y no por eso se prohiben

D

#21
Lo sé. Descartan a todos los que pongan en su currículum "soy espía y quiero el trabajo como tapadera para poder espiar y/o realizar actividades subversivas". Por eso yo no expulso a nadie de ningún sitio.
Pero los que no lo saben son los gobiernos que de vez en cuando sí que expulsan a personas o ong's enteras con el argumento de que bajo esa capa de ayuda en realidad se está intentando actuar políticamente en contra del país o del gobierno de turno.
Conclusión: los gobiernos actuales malos y yo bueno. Estáis tardando en ponerme de tirano absoluto mundial.

D

que se suba la ley, no un proyecto o un articulo que descontextualiza una ley

ikipol

Joer, los hijos de Putin estarán cabreados con esta noticia

D

Las ONG de madres de soldados rusos muertos en el frente de Ucrania, molestan.
Así que cárcel para ellas.

zoezoe

#6 Está cerrada porque es de hace tres años ...¡fíjate tu!

editado:
perdón por el negatiffo, no iba para ti

D

#7 Esta cerrada aprende las normas de Menéame, es si no me gusta la noticia digo dupe y ya En este caso es duplicada pero la noticia es puera propaganda así que nada

zoezoe

#9 ¿Has leído en #7 que está cerrada porque es de hace tres años?...la noticia me da igual...es dupe y punto.

> aprende las normas de Menéame...

lol lol lol

J

Me parece una ley correcta. Aunque muchos nińos con piruletas se exaltarán.

D

Lo que parece es que en Rusia lo que hay es una especie de dictadura encubierta, el Puttinato

Veelicus

#4 Efectivamente, Rusia es una dictaruda con todas las de la ley, pero no solo por esto, por otras muchas cosas, lamentablemente no es la unica de Europa.

D

En Rusia la mafia lava dinero a saco gracias a las ONGs extranjeras. Es un grave problema el de Rusia, tienen que hacer algo.

D

#3 esa esta cerrada