Hace 5 años | Por Bff a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Bff a actualidad.rt.com

Rusia introducirá aranceles adicionales a productos de EE.UU. en respuesta a los aranceles de Washington sobre el acero y el aluminio, ha anunciado el ministro de Economía de Rusia, Maxim Oreshkin.

Comentarios

skaworld

#3 Que cojones, solo se vive una vez, y una ceeseburguer para compartir con dos bolsitas de ketchup.

Yo, a mi pareja, la trato como una reina lol

D

Mientras eso no afecte a las importaciones de chandal negro con rayas blancas no pasa nada

skaworld

#1 De aqui a unos años, para los dias especiales donde te quieres pegar el lujo, me veo yendo con mi cari a comer un Sandy al Burguer

D

#2 y si quieres quedar como un potentado, pídelo con cucharilla, que llevarlas de casa es de arrastrao

D

#1 Adidas es alemana, no hay problema.

a

Rusia con una economia mas pequeña que España, bastante debilitada y con un pueblo que vive en condiciones casi tercermundistas, no está en ninguna posicion de imponer aranceles a nadie... y menos a EEUU.

D

#7 igual con eso consiguen diversificar sus socios y agrandar su mercado. La desgracia de uno es la alegría de otro dicen.

Yiteshi

#12 De verdad crees que los rusos viven mejor que los españoles? No puede ser posible tanta desinformación.

D

#7 cualquier pais del mundo puede poner aranceles. Pero nosotros como pertenecemos a la UE debemos agachar la cabeza y hacer lo que Alemania diga.

a

#13 Solo es potencia en eso, y casi nada mas... En el tema nuclear, si, tienen muchas bombasa nucleares, la mayoria antuadas y con pocos recursos financieros para mantener todo el complejo sistema de misiles.. sin olvidar que los cohetes rusos practicamente ya estan casi fuera del mercado de cargas espaciales con esos cohetes anticuados, caros y poco fiables. En el tema militar, tampoco es que les vaya muy bien, India se retiró del PAK FA ruso, y ahora Putin no tiene pasta para financiar ese programa.. En el resto de industria, Rusia es un cero a la izquierda donde su pueblo vive en condiciones tercermundistas con salarios extremadamente bajos y una calidad y nivel de vida medio del pueblo ruso lamentables..

A

#7
Países por producto interno bruto:
Puesto 11º Rusia 1.56 billones.
Puesto 14º España 1.40 billones.

Paridad de poder adquisitivo:
Puesto 6ª Rusia 3.94 billones
Puesto 16º España 1.57 billones

a

#17 Me vienes con datos del 2014, y datos como indice de paridad que solo usan paises tercermundistas o en vias de desarrollo. El salario minimo en Rusia ronda los 70€, mientras que en España ronda los 800€. La diferencia es abismal. Si quieres, mira el indice de violencia, el de esperanza de vida u otros que son muchisimo mas interesantes que esa bazofia del indice de paridad de poder adquisitivo, este indice está muy falseado. Ademas, la industria española es bastante mas potente que la industria rusa, Rusia depende en gran medida de recursos naturales.

D

#7 Rusia con una economia mas pequeña que España, bastante debilitada y con un pueblo que vive en condiciones casi tercermundistas , todavía se está riendo de la killary .Y eso que los rusos no se ríen , punto.

Por otro lado, con unos aviones viejos de los años 60 han terminado con la guerra que usa empezó en Siria y de facto , los yankis tienen más que mucho cuidado con lo que hacen en Siria no se rompa una uña un ruso...
Por lo que pudiera pasar más que nada.
Son las cosas de fabricar mejores aviones que los yankis, tener más misiles nucleares que los yankis, tener más tanques que los yankis y mejores antiaéreos que los yankis.
Cosas del tercer mundo.

x

Positivo leyendo solo el titular. Otros paises deberian hacer pagar mas aranceles a EEUU. a ver si se le bajan los humitos a Trump

squanchy

Menuda cara se me quedó cuando en un super spar de Siberia encontré botellas de vino Don Simón. Además era del caro, a 8 € el litro.

manustrupador

Trump la que estas liando, al final vas a conseguir dejar aislados a tus EEUU del resto del mundo y sin muro que tiene más merito

M

#5 Desde que se reunión con el norcoreano, está tomando su ejemplo de aislacionismo.
¿O quizá sólo se va a relacionar con Corea del Norte?

KarmaBajoCero

Este lo que quiere es joder la economía hasta que no le haga falta muro porque los mejicanos no quieran subir.

D

ya me extrañaba que los rusos no se apuntasen a la fiesta

MuCephei

Que el ritmo no pare no pare no , que le riiitmooo no pareee 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵

D

Al paso que va la cosa, el próximo presidente se va a tener que bajar mucho los pantalones para que el resto del mundo le quite los aranceles.