Hace 8 años | Por Vlemix a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Vlemix a elconfidencial.com

La Fiscalía general de Rusia admitió hoy que estudia la legalidad del procedimiento por el cual se reconoció en 1991 la independencia de las tres antiguas repúblicas soviéticas del Báltico, Estonia, Lituania y Letonia, de la Unión Soviética.

Comentarios

Lobazo

#2 Pues están en la OTAN.

N

#2 yo el de guerra fría al almuerzo

BillyTheKid

Esto si es relevante, y no el culebrón de Grecia

marioquartz

#1 AMBAS lo son.

sinson

#1 A buenas horas mangas verdes y que curioso que esta "tontería" salga en estos momentos. __--conspiranoico mode y me pongo cucurucho de aluminio---

D

#30 Aquí tienes.

sinson

#51 Yo soy más feo y me sienta mejor el capirote de aluminio. Años de semana santa entrenan en la naturalidad como se porta el tapa cráneos.

zhensydow

"Ya lo hicieron los Simpsons"TM

oliver7

¿18 comentarios y aún no habéis puesto este? http://media.giphy.com/media/P4UGFwBSgSsIo/giphy.gif lol

editado:
Ya lo ha puesto #18 lol

D

#18 Un positivo para el que sepa identificarme la cancion que suena.

noexisto

#34 de los comentarios del video:
" Alexander Borodin - Prince Igor... Si buscas el video vas a encontrar la ópera completa de 2h44m... masomenos a 1h42m empieza la música de este video"

D

#38 Joder, me ha llevado directo a clasicos populares
Que pena lo de Fernando Argenta

noexisto

#39

D

#26 esa percepción quizá sea producto de una inhabilidad para juzgar fuentes periodísticas o un desconocimiento sobre qué significa sensacionalismo.

http://www.globalpost.com/article/6599878/2015/06/30/russia-reviewing-legality-baltic-states-independence

Feindesland

#26 Sensacionalista a lo bestia

D

#45 el dictámen de la Fiscalía en esta cuestión "debe ser equilibrado", dado que "al calificar de ilegales decisiones históricas, se puede llegar demasiado lejos, incluso hasta cuestionar la legitimidad de la creación de la URSS y de otros Estados".

De tu propio envío. No debes haberlo visto.

D

¿y la gente por aquí se queja porque Letonia, Lituania, Estonia, Finlandia y Suecia están preocupados por el expansionismo ruso?

D

#21 vivía en las RR. BB. Cuando lo de Crimea.
Hablábamos a menudo del tema y nuestra situación. Los expertos decían en la prensa que Rusia podría tomar el control del país y bloquear todas las vías de escape por aire y barco a Suecia, etc. ¡Viva la OTAN!
Era incómodo vivir así. Me alegro de estar en la Península.

D

#27 Con una buena parte de la población de origen étnico ruso ya lo creo que hay posibilidades reales de una intervención rusa.

D

#55 muchos de esos rusos prefieren vivir en Letonia a vivir en Rusia

D

#57 Seguramente, pero la cuestión es que habrá presión desde Rusia para que reciban un estatus de ciudadanía "superior" al que tienen ahora.

Esos paises ya pasaron por lo mismo antes. Es lógico que Rusia aproveche la situación y que se use para azuzar la idea de confrontación con occidente y fomentar su propio nacionalismo con el objetivo declarado de proteger a todos los rusos estén donde estén.

Putin necesita este clima de crispación. No le supone demasiado problema mantenerlo por ahora excepto pro las sanciones... Lo que se supone que compensará atrayendo a todos los países que tengan políticas anti-occidentales.

Pezzonovante

#44 ¿No tienes nada mejor que esa noticia para atacarles? Estás perdiendo facultades. lol

t

#44 Vaya falacia más chorra te acabas de mandar. Sigue así.

D

#44 "ultraje a la bandera letona", delitos que en el país báltico están penados con hasta seis años de cárcel respectivamente.

En esos países ese tipo de actos se toman muy en serio. Otra cosa es que los chavales (que por cierto fueron liberados) no lo supieran.

D

#44 Que chungos los letones, van dos allí a robar banderas y hacer el gamberro y los encarcelan. Menudos hijos de puta que son, deberían anexarselos, y si no se dejan bombardearlos a todos. wall wall wall

D

#44 Te corrijo: 2 imbéciles borrachos haciendo lo que mejor sabían: el gilipollas.

Que les jodan a ellos y ya de paso a ti también.

noexisto
D

Esto es un movimiento de ajedrez, amenazo por aquí pero la verdadera jugada viene ahora. Muy ruso.

fofito

A alguien se le está yendo la pinza.

Peachembela

Si estaba el corrupto de Yeltsin metido esta bien que se investigue. El derechista Yeltsin fue la peor mierda que pudo haber parido la URSS incluso antes que Gorbatchev

D

#3 La peor miersa seria otro que está dentro del TOP-10 de asesinos de su propio pueblo. roll

Jakeukalane

#14 está en el TOP-3 de mayores asesinos de la historia...

D

Si Putin está detrás de esto no sé por qué su ministro de Exteriores se desmarca.

D

#35 Si, nazis que no se dejan invadir el pais en paz lol lol lol

D

#36 Sasto

D

Me parece que a putin no se le sacia fácilmente. Lo de Grecia es un aperitivo

D

Entonces compramos tanques no?

halcoul

Y a mí que todo esto me parece un ajedrez a escala mundial.

No sé si el primer peón cayó con Ucrania o con Osetia del Sur.

Azucena1980

Esto viene a ser como cuando la fiscalía argentina investiga sobre la legalidad de las Malvinas pertenecientes a Reino Unido, pero con misiles nucleares de por medio.

D

#32 Falta la primera parte, como en Crimea, primero deben ir los "hombrecitos verdes", como les llamó Putin.

D

#33 Tu ve jugando... aqui Putin es el bueno, los Ucranianos unos nazis.

malditascully

A buenas horas...

Kasterot

Putin meneando ficha. Ojo cuidado!

zelfspot

#9 Thug life

D

Fue bonito mientras duro...

D

Se celebra un referendum. Si gana el Si, se arregla el lio burocratico y santas pascuas.

D

#17 Te faltó un paso preliminar, llenar el pais de "hombrecitos verdes"

D

#31 Que espabilen y lo celebren ya.

D

Más escueta aún que la del envío. ¿Y?

k

¿Esto no es como si Gran Bretaña se replantease la legalidad de la independencia india, o Japón con Corea...? Por ejemplo, digo.