Hace 5 años | Por gnomolesten a publico.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a publico.es

Diplomáticos rusos trazaron un plan secreto para tratar de sacar al activista australiano Julian Assange de la embajada de Ecuador en el Reino Unido, donde permanece refugiado desde 2012, según informó el diario británico The Guardian. Según el citado medio, el plan contemplaba evacuar a Assange del edificio que acoge la embajada ecuatoriana en la capital británica el día de Nochebuena de 2017 en un coche diplomático y trasladarlo a otro país, entre los que se estudio Rusia o Ecuador.

Comentarios

w

#4 Después de que nos libraran de los nazis primigenios.

c

#4 Un poco antes que de los talibanes. Cuando en Rambo III eran unos rebeldes majetes.

salsamalaga

#4 Cuando vimos los vídeos de rusos en youtube.

a

#4 Realmente no hace mucho, después de las caida de la union sovietica pasaron a ser "simpáticos" durante bastante tiempo, diría que fue a raíz de que Trump dijese que era amiguito de Putin y que lo admiraba, los medios empezaron a darle caña a Rusia para poder atacar a Trump y la bola empezo a crecer y crecer.

sane2

#10 Los medios empezaron a atacar a Rusia cuando se anexiónó Crimea e impidió que Ucrania se uniera a la OTAN.
Desde entonces Obama empezó con las sanciones, y los demócratas, progresistas y "neocons" han hecho poco menos que pedir la guerra abierta.

tiopio

O sea, que sí, que Assange está a sueldo de los rusos.

jm22381

En una valija diplomática doblao

I

Guión de Steven Seagal

D

¿Rusia son esos que cuando se publicó lo de wikileaks dijeron que si a alguien se le ocurría hacerle lo mismo a ellos se lo cargarían?

D

#2 podrias ilustrarnos con alguna fuente?