Hace 4 años | Por A_D a elespanol.com
Publicado hace 4 años por A_D a elespanol.com

Parece ser que a Vladimir Putin no le gusta la Wikipedia. El presidente ruso no ve con buenos ojos a la enciclopedia online más usada del mundo; considera que es "poco fiable" y que no presenta la información de forma correcta. Recordemos que la Wikipedia se conforma de artículos hechos por internautas, por lo que puede no ser la fuente de información más confiable (al menos sin contrastar antes lo que se lee).

Comentarios

Shotokax

La Putipedia.

D

Imagen del momento de la presentación:

V.V.V.

No sabemos si Putin va a bloquear la Wikipedia o si simplemente va a editar una enciclopedia alternativa, estaría bueno que nos informaran al respecto.

Habría que decirle al autor del artículo que: recordemos que la Wikipedia en su versión castellana ha sido fuertemente criticada también por Richard Stallman:
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:BO5xWZzNfMUJ:https://bits.blogs.nytimes.com/2009/08/27/a-war-of-words-over-wikipedias-spanish-version/+&cd=13&hl=en&ct=clnk&gl=se


#FreeAssange

D

Que disgusto. No se si podré conciliar el sueño esta noche

Brill

Sobretodo que no se enteren los ciudadanos de cómo Putin y compañía les están jodiendo. Ahora sí que van a vivir en Matrix.

P

Con casinos y furcias

p

#3 total

p

Ahora usarán la Википедия

Pointman

#1 Más bien la Пу́тинпедия

JayD

Estoy esperando a ver la sección dedicada a Crimea lol