Hace 5 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 5 años por Ripio a rtve.es

Las facciones opositoras aceptan entregar sus armas pesadas en un pacto que constituye una rendición de facto. Sus combatientes serán evacuados a zonas del norte del país bajo control de milicias respaldadas por Turquía.

Comentarios

N

#1 y los rusos son siempre malos, dicen. Cómo juegan al ajedrez!

x

#1 y por qué no los matan?

S

#9 Si los siguen necesitando los defenderán directa o indirectamente, si no.... Digamos que hay un momento en que los tontos útiles dejan de ser útiles

D

#13 Hola, hay alguien al volante? Le contesto a alguien que está hablando de la segunda guerra mundial.

D

#15 ..pues si, me acabo de enterar que hay soviéticos en Siria y voy a ver si encuentro los correajes del abuelo ... ahora vuelvo.

D

#24 En la segunda guerra mundial, que no te enteras.

D

#25 ... Ya, ya

D

#26 A parte de eso de que entiendes lo que te da la gana, a ver si me puedes aclarar una cosa. ¿Si se habla de soviéticos, a que viene relacionarlo con Franco?

D

#27 ... más o menos de la misma época.

D

#28 Lo entendería si el tema fuera algo relacionado con España, pero hablado de la segunda guerra mundial o de Siria, meter a Franco por en medio, es algo rozando lo patológico. En ocasiones veo Francos! lol

D

#21 Yo no lo tengo tan claro, yo me esperaría hasta que caiga Idlib o firmen algún acuerdo al respecto. También parecía que la guerra la tenía perdida el ejército sirio, hasta que se dejaron caer por allí los rusos. Ejército sirio, ruso, estadounidense, turco, israelí, los que queden del isis, las cuarenta facciones de rebeldes e islamistas, los kurdos, muchos actores que quieren su trozo de pastel.

Karaskos

Como con la 2GM, Rusia ha vuelto a ganar la guerra.

D

#5 La guerra no ha terminado, eso solo es el frente sur, y Siria tiene a los turcos y a los israelíes con ganas de seguir la fiesta, de hecho ocupando territorio Sirio. Y luego están los kurdos que a ver como los encajan.

PD: En todo caso ganaron los soviéticos, que eran unos cuantos más.

D

#11 ¿Los soviéticos? ¡Joder! algunos seguís con Franco en la médula.

S

#11 Yo creo que la guerra civil si ha terminado. Falta acabar de limpiar pero el resultado está mas que decidido.

Otra cosa es el asuntillo del Norte con Turquía. No acabo de tener muy claro que a Israel le haga mucha gracia que Turquía se expanda por oriente medio.

x

#21 Israelí y Turquía tienen al mismo "jefe" EEUU.
Una cosa es el conflicto político y otra el militar. Si Turquía atacase Israelí tendría que ir con gomerus y viceversa porque a EEUU le interesan ambos como aliados

D

Y los evacuan a otro lado?

No era eso que RT decía que hacía Estados Unidos y que probaba el apoyo al ISIS o algo así?

D

#4 el problema de esas ciudades es que estan muchas reducidas a polvo de cemento, muchas de esas ciudades son mas carceles donde no pueden salir sin exponerse a los rebeldes o al isis, son usados como escudos humanos. Una vez que las liberan suelen evacuar a las personas que quieran escapar de esas zonas.

El problema de siria es que tiene ciduades/pueblos/barrios que estan castigadisimas despues de casi 10 años de lucha.

D

#4 Los evacuan porque hay 150.000 civiles en esa zona. A unos les interesa que no les masacren ahora que estan vencidos y a los otros no perder tropas y que no mueran más civiles para sacar a estos de cada agujero donde se escondan en las ciudades.

d

Ojala fuera cierto eso indicas pero la caspa es una cosa que cuesta eliminar.

D

¡Cago en dios! ...otra vez la burra suelta

bienhecho000

Se va pareciendo RTVE a RT y a mename cada vez más

D

#3 en cambio tu, eres el de siempre. Un troll!!!!!

pipe1976

#12 si te informas de lo que ha ocurrido en Siria, y ves cómo se ha contado aquí, recuerda al libro 1984.
No digo que sean buenos. Pero la hemos liado en Siria ( OTAN), es una realidad. Por algo tan terrenal como el gas.

Gilbebo

#17 En Siria, en Libia... Eso sí no se nos ocurra echar una mano con la emigración forzosa que encima que les jodemos el país aún querrán que les ayudemos los muy desagradecidos.

D

#17 mas o menos estoy informado de lo que pasa en siria.
Y sigo pensando quebienhecho000bienhecho000 es un troll.