Hace 6 años | Por --549376-- a es.reuters.com
Publicado hace 6 años por --549376-- a es.reuters.com

Rusia, China, Egipto y Bolivia boicotearon el lunes una reunión informal pública del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre Venezuela organizada por Estados Unidos, afirmando que el organismo de 15 miembros no debería involucrarse en la situación. “El tema es sobre la injerencia en los asuntos internos de Venezuela”, dijo a periodistas el embajador ruso ante Naciones Unidas

Comentarios

D

Y nuestro ministro denunciando injerencia extranjera en las elecciones catalanas...

ikatza

Y poquito a poco, el bloque alternativo a la hegemonía de EEUU se está haciendo fuerte.

dphi0pn

Con lo bien que le venía a M. Rajoy tapar un poco sus vergüenzas ahora con Venezuela, para rellenar el noticiario de la RTVE.....

Mister_T

No opinar lo mismo que EEUU, ¿es ahora boicot? ¡Acabáramos!

La situación venezolana seguramente es terrible pero, ciertamente, hay que buscar vías diplomáticas para resolverla, y parece que muchos políticos estadounidenses empiezan a salivar con una posible intervención militar "justificable".

j

#2 más falta hace en Arabia Saudí que es una monarquía totalitaria y torturadora. Y sobre este país Estados Unidos no dice nada al contrario es amigo suyo.

D

España debería adoptar una posición discreta con Venezuela. Creo que es una oportunidad para nosotros ser una suerte de Suiza hispana.

D

#3 haciendo del árbol leña?
Así está el país.
A las dictaduras las dejamos no?
Arabia Saudí, Emiratos árabes.

aupaatu

En Turquia,donde tenemos los misiles,no han acabado de hacer el recuento de los presos politicos,por eso no hablan de sanciones.
El encargado de los derechos humanos esta intentando sobornar a algun carcelero para sacar los informes.

Aergon

Que no intervengan en la situación actual de españa me hace pensar que ya intervinieron antes y ahora la dejan porque ya está a su gusto

D

#6 Estados Unidos interviene directamente en todos los países bajo su hegemonía, empezando por poner a los líderes que les interesa.