Hace 10 años | Por filosofo a themoscowtimes.com
Publicado hace 10 años por filosofo a themoscowtimes.com

La agencia de monitorización de internet de Rusia ha bloqueado trece páginas de internet relacionadas con las protestas en Ucrania. El motivo alegado es que están acusadas de terrorismo y de propagar el sentimiento nacionalista ucraniano. Algunas páginas, con más de 500.000 miembros, ya no eran accesibles en Rusia este lunes.

Comentarios

antroxu

Qué malos! Yo pensaba en el mundo de la piruleta no se bloqueaban contenidos.

antroxu

#3 Lo de terroristas lo dices tu. A Rusia no le interesa que se sepa eso de la misma forma que no le interesan a otros gobiernos que sus poblaciones descubran otras cosas, siendo estas falsas o verdaderas, resulta indiferente. Si España estuviese en una situación tan vital para su propio futuro como en la que está ahora mismo seguro que verías cosas así. Pero bueno, a seguir creyendo en los Derechos Humanos o a "pensar en verde"

filosofo

#4 Lo de terroristas lo pone la entradilla y la noticia. Es el pretexto que ponen para cerrarlas. A mí eso del terrorismo me recuerda a cuando Sharon dijo que 1500 mujeres y niños judíos eran terroristas y se los cargó a todos. Para esta gente terrorista es el que se opone a ellos.

Claro que no le interesan opiniones divergentes. Lo alucinante es que te creas que censurarlas sea algo normal que ni haya que mencionar. Será que tengo que quedarme con la opinión de RT y poco más, que a ésta no la censuran.

antroxu

#6 La censura es algo normal. Existe desde que se inventó la imprenta. En Rusia el discurso es que los que han tomando el poder en Kiev son terroristas y por tanto prohiben el acceso a la info de esos. Podemos discutir sobre qué son los que tomaron el poder en Kiev, pero a nosotros no nos va mucho en ese asunto. Las opiniones divergentes en situaciones críticas no suelen ser admisibles, menos aún cuando en las opiniones divergentes no se sabe muy bien donde empieza la realidad y acaba a ficción. En Ucrania Rusia se juega demasiado como para andar haciendo el tonto.

D

#6 Me pregunto porqué teniendo sentido crítico con los medios rusos como RT, no lo tienes con el resto de medios, la propaganda de guerra funciona en los dos bandos, en el ruso y en el euroatlantísta.
Y los titulares de este medio cantan mucho

filosofo

#13 Yo no he dicho que la propaganda ni la manipulación fuese en una sola dirección.

elpelodeannagabriel

No está bloqueando Internet, está protegiendo de la propaganda antiimperialista yanki opresora.

D

¡Malditos EEUU y UE, si es que nos mantienen desinformados!

Ojalá pudiésemos vivir en Rusia, donde se aseguran de que no te llegue la desinformación.

D

Titular: Rusia bloquea páginas webs
Realidad: Borran unas páginas en el Facebook ruso

Yiteshi

#9 Las páginas del facebook ruso no pertenecen a la web?

T

#10 ¿Y quién la borra tolete?.

Yiteshi

#11 Quien?

D

¿ De donde viene esa mania de apoyar a Rusia en Meneame ? ¿ Os pensais que podeis revivir la URSS ?