Hace 3 años | Por --620998-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --620998-- a elmundotoday.com

Vladímir Putin anunció la semana pasada la aprobación de una vacuna contra la Covid-19 sin completar los ensayos en humanos porque, según sus palabras, “es cien por cien efectiva y nadie se ha atrevido a decir lo contrario”. El líder ruso considera que, en el caso de que se llevaran a cabo los tests en humanos, todos los sujetos de prueba asegurarían encontrarse muchísimo mejor tras aplicarse la vacuna y se esforzarían “al máximo de sus capacidades” para no enfermar porque, “de lo contrario”, les podrían suceder cosas “muchísimo peores...

Comentarios

r

#11 only go up

ElLocoDelMolino

Los vacunados que den positivo por Covid serán fusilados con lo cual al final la vacuna funcionará, el virus irá desapareciendo

r

#1 me suena a aquello de "todos los hijos de puta de este signo seran acuchillados" que se coló en el horoscopo de un periodico

Rusia se carga a quien diga que no funciona.
EEUU pone sanciones a quien diga que sí funciona. La vacuna rusa y el negocio multimillonario que se perderían las grandes farmacéuticas

Hace 3 años | Por carakola a youtube.com


Estamos apañaos...

s

#10 Ya sé que esa chica probablemente esté pagada por los herederos del KGB (FSB?), pero es tan guapa que lanzo vivas a Putin cada vez que la veo!

jm22381

A ver si tienes huevos Miguel Bosé

Ed_Hunter

Quiero desde aquí dar el pésame a los familiares de la redacción del Mundotoday...

A

#15 Algo hay que vender...
Peor lo tienen los de Charly. Y es que hay que pagar la hipoteca!

A

#36 Si, vamos a empezar a tostar niños en nombre de Putin, ánimo!, así con un chorrito de aceite...
Unos cardan la lana y otros llevan la fama!!!.

robustiano

Relacionada: Hijos de Putin

Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

r

Como hacen todas las democracias.

A

#30 Ahí le has dado. Tocado y hundido.

r

#34 Toda democracia, ¡que democracia!, todo ser humano, o formación de estado, que no respete las decisiones de nuestro querido líder Putin deberían ser como mínimo torturados, y muy poco me parece.

gbas_gbas

#29 el que tuvo retuvo... así de fascistas hay en España

hombreimaginario

#31 jajaja cierto!

Cachopín

Es lo normal

a

Ni puta gracia tiene EMT, y menos malmetiendo con los únicos que de momento tienen una vacuna que nos podría salvar a todos.

hombreimaginario

#27 poco comunistas son ahora...

Ehorus

#27
Aparte de liquidar a los nazis --> los americanos, gracias a ellos los comunistas sobrevivieron (http://nodulo.org/ec/2004/n031p12.htm)
seguridad social --> El punto de partida de las políticas de protección se sitúa en la Comisión de Reformas Sociales (1883) (https://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_Social_(Espa%C3%B1a))
Sistema Sanitario --> Historia del Sistema Sanitario Español (https://dieteticaynutricionweb.wordpress.com/2017/02/21/sistema-sanitario-publico-en-espana/)
... proximamente en sus pantallas, cof cof cof

D

#33 Te faltó un "Viva Vox", pero buen intento lol

a

#27 ah y no te olvides de lo de erradicar la viruela, que va que ni pintado para esto

S

Un poco de veneno, que tiene fecha de caducidad y hay que darle uso.

D

Pero que parezca un accidente o como mucho un suicidio...

D

La vacuna de Putin contra la Coca-Cola es la que jode. Ahora maniobras militares a gran escala con alguna chapucilla en guías de misiles y el flan de Berlin vuelve a la gallina.

Ehorus

Y si lo dejamos en la vacuna de Schrödinger.... sÍ funciona si no te la pones?

a

Han de decir: "esta vacuna no funciona, si no me creéis fijaos que en un par de días moriré"

Si mueren, tendrán la razón y si no pues conservan la vida que ya es un que

D

Inyectandoles la propia vacuna.

D

Sí, que funciona, se sabe que detecta partículas del virus a izquierda y derecha

A

Vaya mundo.
Mientras en EE.UU. hacen experimentos con homeless comerratas. Gensanta!.
#13 Mal envejece Espe Rancia, mal...

jozegarcia

Si nadie duda de la eficacia de sus venenos ¿por qué dudar de la eficacia de sus vacunas?

Ya en serio, como esto es una guerra fría, pues evidentemente los rusos han acelerado el proceso al máximo incluso saltándose fases, cosa que por otra parte en menor medida están haciendo todos. Pero posiblemente funcione, no tiene por qué no... Al fin y al cabo son una potencia científica de primer orden.

letra

#17 No son una potencia científica de primer orden, ni de segundo. Tienen uno de los ratios más bajos en población/publicaciones en revistas científicas de prestigio: https://www.publico.es/ciencias/rusia-cientificos-rusos-enderezar-ciencia-politica-no-ayuda.html

«De hecho, en los doce meses anteriores a octubre de este año, los investigadores rusos publicaron (a menudo en cooperación con los de otros países) solo 1.389 artículos sobre investigaciones científicas en 82 revistas de alto impacto internacional, mientras que los españoles, a pesar de la grave crisis actual, publicaron 2.670 artículos, según datos de Nature Index. En el mismo periodo, Estados Unidos publicó más de 28.000 trabajos»

jozegarcia

#21 ya, artículos indexados, soy profesor de universidad, son un buen "indicio", no lo dudo... Pero ellos tienen un programa espacial, hasta hace poco ni los americanos podían ir al espacio sin montarse en sus soyuz, son una potencia armamentística, nuclear, tienen varios premios nobel, etc. Pero sí, los españoles publicamos muchos papers, otro síntoma más de lo que suponen los papers e índices de impacto para evaluar la ciencia...

Venga, sinceramente, apostarías por que España sacara una vacuna antes que Rusia? Si hasta Cuba tiene una candidata antes que nosotros...

Y sí, tenemos grandes científicos, pero un equipo español, en España, es casi imposible que lo logre antes que los rusos, o que los cubanos si te pones... Esa es la pena de nuestro país, qué potencial desaprovechado!

k

#22 la investigacion no da sobres, si no, seriamos potencia.
El ladrillo es mucho mejor para que los partidos chupen

letra

#22 La URSS sí era una potencia científica, Rusia no lo es. Ese artículo, además de un periódico muy proclive a Putin, lo reconoce y lo reconocen los propios científicos rusos. En algunos de los aspectos que enumeras viven del legado de la URSS. Y en otros, como las vacunas, se han denunciado los hackeos llevados a cabo por el FSB en numerosas instituciones científicas occidentales antes de la aparición de "Sputnik V". Lo cual es lógico, porque es un país basado fundamentalmente en el crimen. Y veremos si su vacuna funciona o es más propaganda para que luego la gente vaya diciendo que son una "potencia científica" y cosas por el estilo.

Saludos.

armadilloamarillo

Esa es la vacuna: si estás muerto, no puedes contraer el coronavirus. Por lo tanto, funciona.

p

Asesina el veneno no ellos por dios

Delamarsalada

No entiendo que sea noticia de el mundo today...