Hace 5 años | Por minossabe a galaxiamilitar.es
Publicado hace 5 años por minossabe a galaxiamilitar.es

La base, apodada Severny Klever ha sido diseñada para que los soldados puedan llegar a todas sus amplias instalaciones sin tener que salir al aire libre. Se cree que la región alberga una cuarta parte del petróleo y el gas no descubiertos todavía en la Tierra. En 2015, Rusia presentó a las Naciones Unidas una oferta revisada para la adquisición de vastos territorios en el Ártico. Reclamó 1,2 millones de kilómetros cuadrados

Comentarios

D

Rusia lleva toda la puta guerra fría poniendo bases en el Ártico (sobre el hielo)

Ahora que el hielo se funde y se pueden abrir rutas por el norte les entra el apuro.

No-noticia para gente que no tiene mucha idea de lo que ha pasado en el mundo en los últimos años.

Connect

Si el objetivo son esas reservas de petroleo, entonces nos están engañando con el tema de la electrificación del transporte.

Manolitro

#4 Nadie nos está engañando, se está yendo hacia una electrificación, pero desde luego no a corto ni medio plazo, y los transportes que más consumen, barcos de carga y aviones, serán los últimos en ser electrificados

RoterHahn

#6
Los que mas consumimos somos los particulares para la generación de electricidad.

RoterHahn

#4
Mi jefe, que es ingeniero de automoción, dice que las estimaciones del petroleo consumido en estos 150 años es de alrededor del 15-25%.
Ocurre que la mayoria del petroleo esta en zonas remotas como el artico e igual en el antartico y zonas marinas profundas. Y los costes de extracción en esos sitios siguen siendo elevados como para que la industria petrolera se mueva.
Parece ser que todavia tenemos para unos 50 años de petroleo de facil extracción.

D

Porque no se van todos a militarizar la luna y dejan a la tierra en paz...

D

Nunca olvidaré "Estación polar cebra"
Que informado me sentía entonces...

LosEnergeticos

Rusia pone bases militares en su territorio, notición...

D

En Meneame ya me han dicho que es expansionismo militar con sonrisas, no como EEUU