Hace 6 años | Por --561349-- a mirror.co.uk
Publicado hace 6 años por --561349-- a mirror.co.uk

Rusia afirma que la sustancia utilizada para envenenar al agente doble Sergei Skripal y su hija Yulia era un agente llamado BZ que ha sido utilizado por los estados de la OTAN, incluidos el Reino Unido y los EE. UU

Comentarios

B

#20 No debato sobre las novelas de ficción que se te puedan ocurrir.

air

#20 Así no funcionan las cosas...se trataba de enviar un mensaje y fortalecer a la opinión pública de cara a las elecciones Rusas, representar a Putin como un tipo duro que no tolera traidores. Rusia lo ha hecho antes con el polonio, es perfectamente posible un asesinato sancionado por el Estado porque eso hace Rusia.

D

#35 no nos olvidemos del gas...

D

#16 Vivimos en una época de relativismo moral. Así nos va.

air

#16 Y los de menéame los cree y calan sus historias, no hsy crítica alguna con varias noticias en portada de Sputnik News y de RT...increíble

Zade

#31 Esto es un caldo de cultivo para las fábricas de trolls muy jugoso, saben que hay mucho anti-yankee que les gusta dárselas de listos.

wondering

#15 Claro. Porque era mi espía. Razonamiento muy lógico.

Novelder

#13 desconozco totalmente el caso y los motivos, mi comentario era más bien por qué si los ingleses los quisieran a todos muertos solo tendrían que haberlos rematado en el hospital y nadie les habría culpado a ellos.

Jean_Grey

#14 No lo sabemos. Puede ser que no quisieran matarlos para no generar un conflicto mayor, o puede ser que simplemente no se hayan atrevido a hacerlo después de que un equipo médico los haya atendido. Porque se habría sabido que alguien hizo algo después y en teoría ya estaban bajo custodia de sus fuerzas de seguridad.

D

#18 Demasiados ojos ya observando, si les pillan en algo así se desata el apocalipsis.

D

A ver si dejan los británicos de tener secuestrados a las víctimas y éstas sobre todo los Yulia puede hablar con gente de su pais, Rusia.

sotillo

#1 Antes los matan y acusan a los sirios de ataque quimico

sotillo

#2 Mira que me cae mal el Putin pero no estaría mal que por una vez fueran los rusos o los chinos los que les sacudan un pepinazo, por error claro, a tanto bastardo

Novelder

#1 da lo mismo que puedan hablar, ellos no sabrán quien ha sido. Si UK los hubiera querido muertos o que no hablaran los podría haber rematado en el hospital y todos seguirían pensando en los rusos

Wintermutius

#11 Si lo que quisieran fuera tenerlos muertos. Pero quizás lo que quieren es que haya una escalada de acusaciones y tensión. Lo que comunmente se llama una medida de pollas. Para luego llenar de testosterona los misiles con los que atacan Siria unos y otros.

JanSmite

#1 Claro. Los británicos los envenenan, poniendo en grave riesgo a agentes de policía propios y a su población, para después realizar un enorme despliegue para poder llevarlos a un hospital y curarlos, cuando les podrían haber dado matarile allí y decir que no habían sobrevivido al ataque químico.

Después, varios expertos independientes, incluida la Organización para la Erradicación de las Armas Químicas, identifican el agente utilizado como Novichok de gran pureza, pero a quien hay que creer es a los rusos, que no han tenido acceso a NINGUNA PRUEBA FÍSICA, ni siquiera a los propios envenenados, ni dicen de dónde han sacado las muestras para su análisis.

Claro, no: cristalino…

d

#36 "Ser un traidor es una profesión de riesgo" - Presentador de la TV publica rusa al dia siguiente hablando del incidente.

Hay que tener un cuenta que cargarse a un ex-espia de esta forma le da minipuntos a Putin entre los suyos, no lo contrario.

Manuel.G

#42 Hm. A mi me sigue sonando raro, aunque tiene sentido en cierta forma.

d

Que le cambien el nombre a Putineame. Al menos los de la fabrica de trolls están en nomina. Aquí la "berdadera hizquierda" apoya a un ultraderechista retrogrado homofobo e imperialista solo porque es enemigo de occidente. Quintacolumnismo en estado puro.

D

#29 un cacahuete para el caballero.

D

1812 - Napoleón K.O primer asalto
1945 - Hitler K.O segundo asalto

2020 - Señor naranja K.O tercer asalto

themarquesito

#5 Te corrijo:
1709 Carlos XII de Suecos K.O. primer asalto.

Sadalsuud

#7 y los mongoles no cuentan?

rojo_separatista

#26, si quieres hablamos de los millones de comunistas asesinados en Indonesia y Vietnam o los miles en América Latina o en Corea, pero te repito, es una estupidez decir que fue peor.

santim123

Fiabilidad del mirror este?

D

#6 baja pero es de UK

ur_quan_master

#8 baja? Es lo mínimo que se le puede pedir a un mirror y al ser de UK no bajará muy lento.

D

#6 Un tabloide con las mejores leyendas de los aliens de Roswell y cualquier chorradas que quieras enviar https://www.mirror.co.uk/news/real-life-stories/

JanSmite

¿Cómo cojones sabe Rusia qué agente ha sido, cuando el gobierno británico le ha negado el acceso a las pruebas?

santim123

#28 Para eso tienen espías. Al fulano ese no le pilló está historia allí de casualidad.

JanSmite

#37 Claro, y por eso va a intentar cargárselo el país que le da asilo, para el que trabajaba como agente doble, y no al país que espió, que lo tuvo encerrado muchos años por espía y al que siguió perjudicando cuando lo intercambiaron… Sí, sí, todo muy lógico.

wondering

#38 Efectivamente. No tiene sentido cargarte a alguien en tu propio país, con un método tan chusco, y encima, acusar a otro país de haberlo matado. No hay por dónde cogerlo. Pero aquí como todo lo que Putin diga va a misa, la gente se cree cualquier tontería.

D

Son todos una banda de hijos de puta y no hay la más mínima probabilidad de que algún día se sepa la verdad

polvos.magicos

#50 Si pensais que la política de los EEUU con su, tanto tienes tanto vales es mejor adelante, lo que se dió el llamar "El sueño americano" hace años que no existe, pero si quereis creer que Norteamerica es el paradigma de todo lo bueno allá vosotros, estan metidos en todas las guerras, la mayoría porque son ellos mismos quienes las provocan, quitan y ponen presidentes de paises según les convenga a sus intereses y si pensais que ellos no matan, solo teneis que contabilizar a todos los jóvenes americanos muertos o mutilados que se han visto obligados a pelear por su país al toque de trompeta y mencionando la bandera como si fuera el no va más, porque viven de la venta de armas, les da igual a quien, solo necesitan venderlas para seguir fabricando más y más, hasta que todos nos vayamos a la mierda ¿de verdad creeis que si a los imperialistas no les intesara que Rajoy estuviera en el poder ahí seguiría? solo es un títere y lo manejan como quieren por eso sigue donde esta a pesar de la corrupción y los desmanes, en España la izquierda no ganará nunca porque a los EEUU no es interesa, son capitalistas y quieren que todos sean como ellos.

a

#59 Si de verdad sabes leer habrás captado ya que lo que menos me gusta de EEUU es lo del "sueño americano" y sus paradigmas basados en falacias basadas en el culto al dinero. También digo que los que crean que Venezuela, Irán, o Corea del norte, son mejores que EEUU, se equivocan y que España con toda la mierda política que tiene es mejor que todos esos países, y el que opine lo contrario no tiene más que marcharse a donde prefiera.

polvos.magicos

#60 ¿Y porque tienen que ser Venezuela, Iran o Corea del Norte? el mundo es muchisimo mas grande que todo eso y hay donde elegir, lo que quedarse en España no es un capricho estúpido, si tuviera 20 años ya me habría marchado.

a

#61 ¿Y por qué si hay tantos sitios maravillosos, hay gente que se empeñada en hablar de las maravillas de sitios que son un puro infierno?

Respecto a lo de marcharte de España, hay muchos que lo han hecho, pero a sitios donde tienen la esperanza de poder trabajar y prosperar, porque aquí, a una gran parte de la juventud, se la ha robado un futuro digno.

No ha sido ni la derecha ni la izquierda, han sido los corruptos y los corruptores.

No tengo inconveniente en admitir que el PP está a la cabeza de la corrupción, pero pensar que la corrupción es cosa de la derecha, es la trampa que les funciona a los corruptores, porque a ellos solo les importa la pasta venga de donde venga, y corrompen al poderoso que se preste sin importarle sus ideas.

D

edito: lo encontré.

Jakeukalane

Curioso que el tal ex-espía había sido indultado por Rusia ya. De todas formas voto irrelevante por lo malo de la fuente.

D

#26 Y que lo digas, el numero de victimas del comunismo hace palidecer completamente las del nazismo pero oye, los primeros, son guays.

D

#43 podemos , si quieres, hacer cuentas sobre los muertos por el capitalismo ...

D

Rusia puede afirmar lo que quiera, que es mentira seguro.

perico_de_los_palotes

# 1940 Kyösti Kallio, primer ministro de Finlandia K.O. segundo asalto

D

Que les lancen misiles por utilizar y fabricar armas químicas

polvos.magicos

¿Porque será que los EEUU son siempre inocentes y los rusos siempre culpables?

a

#49 Probablemente esa afirmación tan exagerada con un par de siempres, este obviando los motivos por los que Rusia se dedica a intoxicar en Internet. Es una forma muy barata de desestabilizar a occidente. Siempre son los más ignorantes y los más incautos los que pican el anzuelo y amplifican los bulos, pero son tantos que funciona muy bien. No existe un solo conflicto grave en Occidente que Rusia no aproveche.

Solo voy a decir una cosa. He estado una sola vez en EEUU y no hace mucho. Las circunstancias me obligaron porque lo necesitaba mi hijo, pero no tengo intención de volver. Existe una forma de pensar entre las clases medias y adineradas que da bastante asco, pero tampoco me gustaría ni que EEUU se nos acerque más ni que se valla lejos de Europa.

Hoy en día, mas que guerras lo que más se usa entre las grandes potencias, es la generación de conflictos económicos y sociales que producen desgaste en los enemigos. Rusia y Occidente están entrando en una espiral que puede terminar estallando. Si eso ocurre yo estoy con EEUU porque tengo claro que Rusia ya se ha posicionado en contra de toda Europa. Quedar al margen no ha evitado que Rusia malmeta cizaña en relación al tema del secesionismo catalán. Rusia gana más destrozando España que dejándonos tranquilos.

Yo tengo claro que los amigos de Iran, Siria, Rusia, Venezuela, no serían tan amables con esos países si vivieran allí, y si me equivoco no sé porque siguen sufriendo y no se marchan de aquí de una puta vez.

f

#50 Creo que tienes que reconsiderar tu posición.
La guerra fría se ha convertido en guerra de medios. La más importante es internet pero está manejada por las cadenas informativas que difunden sus posiciones inmediatamente en internet. Rusia ha tardado en darse cuenta pero cuando lo ha visto se ha puesto a la defensiva y está haciendo lo mismo que le hacen, poner medios para defenderse de los ataques informativos y por eso han creado sus propios medios.
ME parece increíble que los que estamos en este medio no veamos esto con la de fuentes que podemos contrastar.

a

#52 No voy a reconsiderar mi posición porque no es incompatible con lo que yo digo salvo por el hecho que tu pretendes presentar la actitud de socavar la estabilidad de occidente como ponerse a la defensiva. Si lo que pretendes decir es que la mejor defensa es un buen ataque, entonces lo admito porque lo que hace es atacar, pero parece que hemos elegido bandos distintos.

f

#49 Porque está en occidente?
Porque tu gobierno está alineado con EEUU?
Porque los medios están alineados con occidente?
Porque somos muy cortitos y no buscamos contrastar las noticias con otros medios?
.....

EarthlyLove

Me espero al blu-ray

boe.smart_smart

desconozco totalmente el caso y los motivos, mi comentario era más bien por qué si los ingleses los quisieran a todos muertos solo tendrían que haberlos rematado en el hospital y nadie les habría culpado a ellos.

wondering

#47 Era tan sencillo como matarlo y no darle publicidad.

Snow7

Guerra Fría 2.0; La del siglo XX fue peor que la segunda gran guerra, que nos espera ésta.

rojo_separatista

#19, no, no fue peor.

Snow7

#22 La mayoría de las guerras o intervenciones posteriores a 1946, iniciando por la Guerra de Corea (1950-53), pasando por todas las posteriores están vinculadas al conflicto entre la extinta URSS y EEUU. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Intervenciones_militares_de_los_Estados_Unidos

Por otra parte, después de la segunda guerra los genocidas Stanlin y Mao Zedong aportaron millones de muertes que harían palidecer al propio Hitler.