Hace 5 años | Por EspañoI a businessinsider.com
Publicado hace 5 años por EspañoI a businessinsider.com

"Fue contratada como bloguera y le dijeron que se presentara en Savushkina 55, un edificio de oficinas de cuatro pisos en las afueras de la ciudad. [...] A pesar de la división del trabajo, el contenido fue notablemente uniforme. Los EE. UU., La UE, el gobierno proeuropeo de Ucrania y la oposición de Rusia eran objetivos regulares para el desprecio. [...] Cada trabajador tiene una cuota que cubrir cada día y cada noche". "Porque la fábrica trabaja todo el día. Nunca se detiene. Ni un segundo".

Comentarios

EspañoI

#3 tinfoil

Imag0

#10 lo de@expertomilitar se llama nostalgia

D

#10 vuélvete a Rusia

s

#62 Pues a lo mejor voy en vacaciones a Moscú y San Petersburgo!

D

#79 vete a Kiev y a Odessa que lo pasarás mucho mejor y hay Ryanair.

ailian

#3 No se como la gente puede tragarse esta noticia sin masticar.

Peachembela

#31 También me lo cuestiono.

Mysanthropus

#31 Hay otros que se tragan a gusto las de digitalsevilla ¿verdad?

Zade

#2 En realidad siempre que hay un evento importante en el mundo: Siria, Ucrania, Brexit, Venezuela... esto se llena de trolls Rusos (mas los que les compran el discurso) intentando atraer las opiniones a los intereses de Rusia en lugar de a los intereses de España y Europa.

letra

#1 Y en Twitter, con la matraca Assad, Putin, Hezbolá y aledaños.

Joachim_Ratoff

#1 si fuese así el target contra el que embistirían de manera más rabiosa serían las feministas, los gitanos, los veganos...

D

#32 ¿Que culpa tienen los franceses de vacaciones?

Joachim_Ratoff

#47 eres desternillante.

D

#48 Gracias, ¿tienes un positivo para un exleproso?

e

#32 Los gitanos ya son una minoría odiada. En esta línea, los políticos que usan una retórica anti-inmigración o racista, más que por el hecho de que ellos sean racistas, es porque saben que les da votos. No necesitan instar a la gente en foros para que odien a los inmigrantes y así poder llevar a cabo su plan de echarles. Se aprovechan de que hay gente (mucha) que ya piensa así para que les voten. Tradicionalmente a muchas empresas (lo que en última instancia le genera dinero real a los políticos) les interesa la inmigración, que aporta mano de obra barata y más fácil de explotar. Hoy en día con el tema de la globalización ya no es tan importante, te vas a un país dónde las leyes laborales estén más a tu gusto y abres negocio.

El veganismo aunque gana tracción sigue siendo una minoría bastante reducida, y cómo tal solo afecta a una industria, así que depende de la pela que quiera poner esta en que se le difame. Y el caso es que lo que hacen las empresas de este sector que están más espabiladas es empezar a diversificar y crear productos dirigidos a esos consumidores, por lo que tampoco les supone mucha pérdida de negocio.

El feminismo fuera de sus fronteras no es negativo para Rusia. En su país lo tiene muy jodido el movimiento, y ya se encargan de reprimirlo. En otros países sirve para crear desestabilización social, de manera que les ayuda en sus objetivos.

Lo que les interesa controlar es la opinión acerca de temillas más geopolíticos. Y menear el saco de los ratones. Que las minorías revolucionarias se mantengan activas solo les favorece.

jobar

#44 las feminazis están instruyendo a los jueces en violencia de género para que cuando le presentan un nuevo caso, el juez tenga las herramientas para ver si la denuncia tiene fundamento o no.

Para que lo entiendas, si el juez esta especializado y le plantan delante una denunciante mintiendo podra detectar la trola antes, por el otro lado podrá valorar mejor los indicios de maltrato en casos de hombres aparentemente intachables. Si es que hasta cuando se proponen aumentar las garantías se quejan...

jobar

#60 se te pueden ocurrir todas las perspectivas de género que te de la gana, pero pregúntale a un juez que le manden a un juzgado especializado, (como el de menores, o los de PI) si no quiere tener formación específica antes de meterse en materia.

D

#64 Si, dicha formación específica le dará más posibilidades que nunca en hacer sentencias aun más asimétricas si cabe.

Ahora plantéate tu lo siguiente. Vamos a tener leyes especializadas en negros que son los que tienes más indices per cápita de delicuencia; los que más roban y matan vaya. Para que sus jueces hagan su trabajo lo mejor posible, vamos a darles talleres de perspectiva negralia. Para que sepan detectar cuando un negro miente. O para que investigue mejor cuando un negro parezca que tiene un comportamiento intachable sospechoso.

Está claro que esos cursos son superimportantes, que sólo sirven para que un juez haga mejor su trabajo. Y por tanto nadie debería estar en contra.

jobar

#66 Pero que barbaridad, tu comentario esta tan mal que no se por donde empezar. Creo que me voy a centrar en que no tienes ni idea de como funciona una instrucción judicial. Tu argumento de los negros, aparte de ser vomitivo, salvo que para ti España sea algun barrio jodido de Chicago, no tiene sentido. Los delincuentes comunes sean negros, blancos o klingons no suelen tener una relación con sus victimas ni viven con ellos, por lo que el hecho delictivo no se da en la intimidad de una pareja de espaldas al mundo como suele pasar en la violencia de genero, por tanto, alcanzar una verdad judicial es más complicada que en otros casos.

Ante esa complejidad en la investigación puedes elegir entre formar a los jueces para que tengan más tino o tirar la toalla y que el maltrato quede impune.

D

#69

La barbaridad no la digo yo. La dice el FBI. Si no te gusta la estadística, no la puedes aplicar en unos casos si y en otros no:



A, pero no espera. Que resulta que en la perspectiva de género, la estadística no es asimétrica, pero las condenas si: http://web.csulb.edu/~mfiebert/assault.htm

Pero casualmente se instruye a los jueces para que las mujeres sean las víctimas siempre. Así que volvemos a lo mismo. No me importa como se realice una instrucción judicial. Mi argumento es que dicha instrucción, se haga como se haga, se hace con perjuicio a un sector de la población que no debería tenerlo; y que carece de cualquier argumento científico para justificarlo.

Y si lo justificamos sin argumentos; entonces el caso de los negros también queda justificado. Si lo de los negros te parece vomitivo, y lo de los hombres no, me temo que el que tiene un problema de sesgo por cuestión de raza, sexo, o religión, eres tu.

jobar

#74 uff te das cuenta que argumentas solo afirmando? Voy a afirmar yo también solo no hay discriminación según el Tribunal Constitucional de este santo país y a mi me vale.

x

#54 y eso sera gracias a las feminazis....

O

#40 Pues es raro porque lo mínimo es una multa de tres meses y teniendo en cuenta que ya ha presentado un par de denuncias y tendrá antecedentes, debería haber pisado cárcel.
Dile a tu amigo que cambie de abogado.

againandagain

#43 error mío, como gran amigo y mejor persona que soy, le he escrito para que me recuerde como fue, y revivirle todo aquello

Lo de que se consideraba probado que las acusaciones no eran ciertas, era en una sentencia de juicio de ella contra el.

Los juicios por falsa denuncia no fueron fructíferos, pese a las sentencias absolutorias el no consiguió que la condenarán por falsa denuncia, y su abogada le dijo lo de "mejor ahorratelo".

Y no, yo no denuncié, ayude en lo que se me pidió y no metí más mierda, muy desagradable.

D

Y por eso la UE..
https://euvsdisinfo.eu/

helder1

#6 Me quedo con esta que señala los bulos sobre la islamización de Europa, tan repetidos por aquí. Putin tiene cuenta en menéame (se nota cuando se dice que RT es un panfleto y recibes negativos) https://euvsdisinfo.eu/faces-of-western-women/

D

#6 la mayoría de bulos que pillan es de Rusia echando mierda de Ucrania

D

Relacionada.
Menéame, contra el ataque de los clones políticos en campaña electoral

Hace 16 años | Por --60627-- a 20minutos.es


Por cierto, que como estamos en campaña intenté subirla a hemeroteca (es de 2008), por eso de no perder la memoria, pero al estar ya publicada no me deja. ¿Se os ocurre otra manera de "reflotar" el meneo?

dseijodseijoremoremo@admin
¿No es un poco estúpido que se puedan subir hemerotecas de otros medios y no del propio agregador?
Que ya se que existe la función de buscar, pero evidentemente no es lo mismo. Deberían poder subirse meneos antiguos a hemeroteca y como siempre, que la comunidad decida si menearlo o no.


Curioso repunte de usuarios... correlación no implica causalidad, pero curioso de todas formas.

zoezoe

#12 Tan facil como con un comentario personal, subirlo a "artículos" y que los meneantes decidan (as usual)...pero igual es una ocurrencia mía.

D

#15
Buena idea, pero no me convence del todo.

Por definición debería ponerse en hemeroteca, lo que permitiría una búsqueda mas lógica. Además que no es un artículo.

A ver si alguien mas responde. ¿Quizás un sub "hemeroteca menéame? Estaría bien. No se... quizás me anime.

zoezoe

#16 Hay algo por ahí en subs...a ver si@exexexexmeneante te puede decir más (subs de mejores comentarios)

D

Ahora no hace falta irse muy lejos, ¿habeis visto lo del FactCheck que ha sacado el PSOE?.
Parece que la verdad depende de quien la dice según quien la oye es como Newtral que dice que es falso que un hombre pueda estar varios dias en el calabozo siendo inocente, y dicen en newtral que es un bulo ya que un hombre puede estar 72 horas.

D

#20 Me pregunto si los jueces no se dan cuenta de el numero de denuncias falsas los viernes para putear al denunciado y que se chupe 72h en el calabozo y cuantos son en proceso de divorcio (sobretodo con hijos de por medio).

againandagain

#23 esto no lo he vivido, pero por lo visto en algunos sitios, te pueden hacer la llamadita el Jueves por la tarde, y sales el lunes, esa broma son más de 72h.

O

#20 Imagino que habréis denunciado por denuncia falsa.

m

#20 Coño ¿Y no pudo denunciarla por acoso?

correcorrecorre

#20 Te acabo de meter un reporte por dedos tontos en el móvil, si algún@admin lo lee, por favor, anularlo... Y lo siento....

jobar

#20 hola sabes lo que es el habeas corpus? Asi que o tiene un abogado gilipollas o tu amigo no te ha contado toda la verdad.
Ver #22

againandagain

#51 lo sé, pero no se si sirve para que te saquen del calabozo antes de prestar declaración por un tema de violencia de género.

Cada uno tiene el abogado que puede permitirse, el primero era horrible, la abogada me parecía muy profesional y buena persona.

He estado muy metido en el fregado, y he sido testigo por qué he visto lo que ha pasado.

jobar

#59 sirve para todo tipo de delitos, es un derecho fundamental, hay un porrón de sentencias del TC sobre el tema, de hecho ni vale la excusa de que no hay furgón disponible hasta mañana para ir al juzgado, o te llevan a ver el juez o te tienen que soltar.

Los abogados pueden recomendar que te esperes un poco para no cabrear al poli (al fin y al cabo el abogado tienen que volver a por otros clientes), pero dos días ni de coña.

againandagain

#61 pues te puedo asegurar que la guardia civil lo veía o asumía como algo habitual, y he estado en el cuartel más veces de las que me gustaría, dónde las primeras veces le trataron regular, pero luego la verdad es que eran bastante más "relajados" con el.

Por cierto, aquí tienes un ejemplo de lo que digo, 3 días:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/02/18/condenada-por-mentir-hacer-que-exmarido-pasara-dias-calabozo-1225497-300.html

jobar

#63 pues es un problema de la justicia en general, no solo de viogen, yo he visto barbaridades desde el calabozo de la comisaria a la cárcel y el único patrón, aparte de la mala suerte, que se repetía para que se dieran eran el bajo nivel cultural y económico del detenido, cagada del abogado o juez y deficit de medios de la administración de justicia.

againandagain

#65 aquí explica un abogado algo que has comentado, y por qué no es nada raro que te vas a comer el fin de semana en el agujero, si estás en un pueblo, si el juez pasa de tu culo, si le caes mal al policía o es un vago, o si tu abogado no quiere tocar los huevos al juez con el que lleva varios temas:

"Lo que trato de decir es si el juez de guardia tiene la obligación de escuchar al detenido.Es que he visto que es una costumbre hasta cierto punto habitual que los detenidos que tienen la desgracia de serlo, justa o injustamente, en viernes o fin de semana acaben pasando el lunes a disposición judicial y es una costumbre desgraciadamente hasta cierto punto habitual fuera de las capitales de provincia o sedes de varios juzgados. Esto se da por la comodidad de magistrados que sobreentienden que no tienen la obligación de acudir en fin de semana a su Juzgado, estando de guardia además retribuida, algunas fuerzas policiales que por el respeto reverencial al órgano judicial acaban siendo partícipes de esta irregularidad y abogados que en vez de ejercitar los derechos de sus clientes prefieren no “enemistarse” con el juez con el que van a tratar muchos asuntos o para no perjudicar su propio fin de semana"

jobar

#68 He hecho bastantes asistencias y coincido con él, es una decisión jodida de tomar. Pero ojo, te puede pasar igual si te detienen por cualquier otro delito grave.

Pero el propio abogado te reconoce que lo hace para no cabrear al personal, no porque no pueda hacerlo. También te dice que pasa solo en algunos sitios con deficit de juzgados (faltan juzgados por todas España), por lo que presuponer que una mujer malvada va a tener en cuenta la saturación del juez de guardia para denunciar al marido me parece demasiado.

Me pregunto, que si el problema es que la admin. de justicia tiene deficiencias por que no protestamos para que mejore en lugar de meternos con la ley de viogen, al fin y al cabo es más probable que pasemos un finde en un calabozo de provincias por cualquier otro tipo de delito más común.

x

#9 supongo que los negativos son porque "72 horas" no son "varios dias"....

jobar

Ambas son verdaderas, te lo resuelvo yo:

El máximo tiempo de detención preventiva son 72 horas, pero no te pueden tener en el calabozo más tiempo del necesario, una vez terminadas las diligencias policiales (la investigación) te tienen que soltar o ponerte delante del juez.

Es decir, si la policía ha terminado de investigar a las 4 horas de estar detenido, por ejemplo, si no te han sueltado o no te llevan al juzgado, ya puedes decirle a tu abogado que se espabile y que interponga un habeas corpus y seguro que se desatasca el asunto.

Así que los que te digan que se han pasado un finde entero en el calabozo por nada, mienten, y era algo mas gordo o su abogado no se lo quiso currar para no cabrear al policía.

rafaLin

#22 No mienten, yo conozco dos casos de primera mano (uno de ellos mi nuevo cuñado que su expareja le denunció varios viernes y otro un compañero de trabajo que después del finde en el calabozo lo arregló con su pareja y volvieron) y otros 2 de segunda mano, denuncia el viernes y todo el finde en el calabozo. Por ejemplo en servicios sociales en mi pueblo es lo que recomiendan hacer a las que se quieren divorciar, así tienen todo el fin de semana para cambiar las cerraduras tranquilamente.

Es algo que debería ser excepcional y se ha convertido en la norma.

jobar

#86 invent absoluto, por lo menos lo de los servicios sociales de tu pueblo.

D

en España no hace falta trolls, ya hay suficientes idiotas para cubrir el cupo.

J

Menuda novedad. Aquí no solo se paga a trolls si no que las grandes empresas de fake news son subvencionadas con dinero público. Si no a ver como iban a sobrevivir ABC o La Razón.

letra

Yo llevo más de dos años con este tema. Me lo contó una militante del MSR. Contratan a nazis en España para que se hagan pasar por comunistas en Twitter y redes y escorar a la izquierda a la Cuarta Teoría Política de Duguin, además de establecer relaciones y obtener todo tipo de información y contactos:

https://infoduguin.wordpress.com/2018/08/17/comentarios-desde-espana/

D

#14 He leído hasta que llamas "pro-ruso" y "amante de las conspiraciones" a Pedro Baños
No tienes ni puta idea de quién es Pedro Baños ni de sus escritos y opiniones.

letra

#55 ¿Qué pasa? ¿Va a ir en las listas de la nueva política nazbol?

ContinuumST

¿Puede un troll trollear a un troll? ¿Todos los trolls son trolls o alguno está trolleando ser troll? ¿En una "fábrica de trolls" quien te contrata es un troll? Preguntas... dudas... incertidumbres... lol

MellamoMulo

Y aquí alguno haciendolo gratis

letra

#13 Lo hacen gratis los "comunistas" sui generis. Los nazis que se disfrazan de comunistas, esos cobran.

D

#13 Bueno gratis..., para su periódico

Turtle

Aquí algunas imágenes del lugar:

D

¿Se ha infiltrado en mediatize?

Mysanthropus

Aquí en menéame hay buena materia prima. Es cuestión de pulirla un poco nada más...

D

#34 Y la mayoria mujeres el resto machirulos opresores, soy hombre opresor!

letra

#38 ¿Qué estáis haciendo? ¿Metiendo comentarios a la noticia que no tienen nada que ver para despistar al personal?

D

Que raro solo encuentran trolls en Rusia

woody_alien

Que llamen a TrollTrace -

arturios

¿Así que me fabricaron en Rusia?

g

Eso mismo ocurrió en Berlín...

no, no en la capital alemana, sino en una calle de ese nombre en la Ciudad de México. Un intelectual famoso, otros intelectuales de "alto rendimiento" (uno de los cuales es el que hace la denuncia) y 100 trolls con dinero casi ilimitado de tres de los más ricos (y derechistas) hombres de México

http://www.ejecentral.com.mx/operacion-berlin-conjura-antiamlo/

https://aristeguinoticias.com/1703/mexico/krauze-opero-contra-amlo-testimonio-sobre-la-insidia/

D

La pesadilla de David, el gnomo ...

Soy experto en Trolls

funyskywalker

La etiqueta 'troll slayer' hubiera sido épica.

ElTioPaco

Yo lo hago gratis , sería como el trabajo de mi vida

againandagain

no problemo, seguro que está noche no ha sido el primer reporte que me han hecho

C

Meneamensky

jobar

Ambas son verdaderas, te lo resuelvo yo:

El máximo tiempo de detención preventiva son 72 horas, pero no te pueden tener en el calabozo más tiempo del necesario, una vez terminadas las diligencias policiales (la investigación) te tienen que soltar o ponerte delante del juez.

Es decir, si la policía ha terminado de investigar a las 4 horas de estar detenido, por ejemplo, si no te han sueltado o no te llevan al juzgado, ya puedes decirle a tu abogado que se espabile y que interponga un habeas corpus y seguro que se desatasca el asunto.

Así que los que te digan que se han pasado un finde entero en el calabozo por nada, mienten, y era algo mas gordo o su abogado no se lo quiso currar para no cabrear al policía

D

Mola que hasta la hacían hacer de pitonisa y hacer previsiones de futuro de que Putin iba a ganar las elecciones. El Kremlin infiltrándose hasta en las partes más apolíticas de las vidas de sus ciudadanos.

Que bien que se gasta los rublos el gobierno del Rusia Unida. Quien quiere carreteras y hospitales decentes cuando se puede hacer propaganda a nivel mundial.

D

Qué bella demostración de la democracia en su máximo esplendor.

D

Como ha quedado libre el puesto dejorsojorso

D

#8 Vaya frase más desafortunada...