Hace 10 años | Por tontio a eldiario.es
Publicado hace 10 años por tontio a eldiario.es

El dirigente del PP afirma que con un gobierno de PSPV, Compromís y EU "hablaremos catalán y nos dejarán la Comunitat hecha un desastre. Alberto Fabra critica el proceso independentista catalán pone en peligro una infraestructura importante para la CV como el Corredor Mediterráneo.

Comentarios

g

#8 #2 y #6 Si y además para dejar hecha la comunidad un desastre no ha hecho falta un tripartito

D

#8 o igual es por la injerencia en asuntos valencianos con la escusa de los paises catalanes

AlphaFreak

#12 Aparte de añadir el País Valencià en los mapas del tiempo de TV3, no veo esa ingerencia por ninguna parte.

D

#13 te parece poco lol escucha a los valencianos a ver que opinan porque creo que emlos tb lo ven

AlphaFreak

#14 No me parece poco, me parece RIDÍCULO que alguien se ofenda por ello.

D

#15 no se si alguien se ofendera por ello pero esa manera de tratar a la cv como propia si tiene tintes propagandísticos aunque sea algo tan sencillo como que el espectador del tiempo vaya asimilando cv como catalana

gelatti

#1 #2 es el mismo mensaje que utilizaron en los 80, junto con la violencia y el miedo, y funcionó sin duda. Estoy seguro que les volverá a funcionar, controlan el 97% de los medios de comunicación y todo el aparato del estado.

Van a ganar aunque no sea mayoría absoluta. Les queda UPYD.

talaspelotas

#5 Triste pero, muy probablemente, cierto. Lo de mis paisanos tiene muy mal arreglo.

lorips

Lo del Corredor del Mediterráneo tiene guasa porque es su partido y el otro los que no quieren que pase por Valencia.

karakol

¡El Apocalipsis va a llegar! lol

No son más ridículos porque el día no tiene más horas. Bueno, si. Mañana serán una hora más ridículos.

Azucena1980

Hostia, ya tenemos el "que vienen los vascos" de UPN en Navarra a lo valenciano!!!

Robus

nos dejarán la Comunitat hecha un desastre.

Hay que reconocer que tienen un morro tamaño imperio! lol

nulero

El tripartito es ETA

c

Anda, que no es vieja la "amenaza" del Bunquer Barraqueta que tiene los cojones de llamar "imperialistas" a los catalanes. Siempre agitan la misma bandera, desde los 80, falsa por otra parte. No tienen ni imaginación más que para robar. Pero de la caterva de corruptos que nos han robado hasta la ropa interior y tiene a los niños en barracones y que se les caen las obras del Delirio Calatrava, ni mu...

D

Ciudadano: Si detecta cualquier señal de origen catalán, póngase en contacto con las autoridades.

Los catalanistas están en todas partes, en cualquier momento puede presentarse uno en su casa, ponerle una barretina a sus hijos, y luego comérselos.

Denuncie cualquier comportamiento sospechoso o habla extraña. Colabore para evitar la invasión de la marea cuatribarrada y preservar nuestro actual modo de vida.

D

Catalunya -> Països Catalans -> Continents Catalans -> Planetes Catalans -> Galaxies Catalanes -> Cúmul de Virgo Catalunya -> Univers Catalunya

Lo estáis haciendo genial, ya casi parece un chiste