Hace 3 años | Por andreito a youtube.com
Publicado hace 3 años por andreito a youtube.com

Teresa Rodríguez se ‘independiza’ de Podemos. La líder anticapitalista de Podemos en Andalucía se despide de la formación morada. Es la crónica de una ruptura anunciada. Aunque Iglesias y Rodríguez han pactado un divorcio amistoso con el que no descartan nuevas alianzas en el futuro.

Comentarios

pitercio

Creo que la aristocracia podemoflauta está rompiendo poco a poco con el jipismo de macramé para acercarse al tervilor sin haber tocado la pana.

tiopio

#4 Cree el voxón que todos son de su condición.

pitercio

#6 Pues no sé qué creerán los voxes, pero seguro que tienen alguna tendencia en común con el podemoflateo, al menos en los grupos en los que cohabitan seres de dudoso mérito profesional que fueron incluidos en una lista de lealtad máxima al jefe que los elegía. La tendencia de la clase política privilegiarse económicamente frente al electorado, que les paga y al que pretenden representar, es bastante común y algo que por desgracia los años que vive uno para ver no dejan de corroborar. "De la pana al tervilor" fue algo que se le echaba en cara a Fpe.Glez., Guerra y otros cuando entonces y no han pasado muchos años para verificar los mismos pasos acelerantes en los podemos. Tampoco esperaba otra cosa.

#8 En el sur he comprobado que es más tendente y fácil ser un poco jipi, salvo en Sevilla, Jerez, Córdoba, que el lucerío del domingueo se lleva con mucha fe. Tiene más tirón popular, no sé, una inercia estética quizá. De Valdepeñas para arriba empuja más el lucimiento protopunkorri.

D

#6 Ni en una noticia que no tiene nada que ver con VOX sois capaces los fanboys de dejar de utilizarlos como excusa.

japeal

#4 Tu comentario me recuerda a cuando en los exámenes te salia el tema que no te habías estudiado y lo adornabas a ver si así colaba. Aunque hay que reconocer que tiene cierta gracia el comentario.

D

#4 Lo importante son las medidas y las políticas. El resto son mamandurrias de las cloacas para echar de menos tiempo pasados donde las entradas de los juzgados eran el pan de cada día en los telediarios, y los viajes a Suiza losmás demandados.

i

Amistosa, dice lol que le pregunté a su señora, que se ha comido un ZASCA en tuiter de los que hacen época
"Teresa Rodríguez, a Irene Montero: «Yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio»

Spirito

#2 #10 No os hagáis pajillas mentales pensando que son enemigos porque no es así. En política estas cosas son normales.

D

#11 Y una mierda.

D

Pues para ser un divorcio amistoso el guantazo que le ha metido a la señora de Iglesias es de aupa...

D

Conociendo al partido, lo mismo son follamigos.

D

Esta noticia es falsa: de amistosa separación, nada. Bulo.

i

Relacionada con la amistad "La ministra de Igualdad, Irene Montero, justificó este viernes que la ex secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, haya sido expulsada del grupo del Parlamento autonómico durante su baja por maternidad"
Ramón Espinar:"Lo podría decir la Ministra de Igualdad de “El cuento de la criada” o “1984”. Pero no, es aquí"

Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com

tiopio

#5 La baja de maternidad no afecta para nada a su trabajo, por más que la voxemia la apoye.

D

#7. Tienes razón, lo que sí afecta al trabajo es el acuerdo con el PsoE de Susana Díaz, que hay que honrar.

a

Nos la metísteis doblada, malandrines wall lol

Bunk

Cuando echaron a Llamazares de IU por lo mismo no se montó tanto escándalo...

i

#15 estaba de baja por maternidad?