Hace 10 años | Por Pixmac a genbeta.com
Publicado hace 10 años por Pixmac a genbeta.com

Imagínate que estás escuchando el nuevo disco (filtrado) de uno de tus grupos favoritos y, al medio minuto de que comience la canción, la música se para y ves cómo los cantantes empiezan a divagar. Te sorprendería, ¿verdad? Pues esto es lo que ha hecho RuPaul, cantante y estrella televisiva de Estados Unidos. Consciente de que seguramente su disco se iba a filtrar antes de tiempo, decidió adelantarse y publicar por su cuenta su nuevo trabajo… aunque algo modificado.

Comentarios

D

Y así cree que comprarán esas personas su disco?

Ramanutha

#1 De hecho, los que se hayan bajado ese álbum perderán las ganas por ir a verla a sus actuaciones.

ikerbera

#1 Yo tengo una pregunta mejor, ¿quién es RuPaul?

f

ni lo escuchare, así sera peor guantada.

así que me voy a jamendo y escucho sus novedades

Tremecen

Esto ya lo hizo Santiago Segura con uno de sus Torrentes, subió los 5 primeros minutos y después salia el echando una bronca amiguetil, para después completar el archivo con el trailer de la peli repetido hasta llegar a los 90 minutos.

t

Pues yo paso de comprarme un disco sin haberlo escuchado antes. Manda cojones que pretendan que soltemos la pasta antes de saber si el producto es bueno o no.

Es como si en la frutería tuvieran la fruta escondida en el mostrador, y sólo te la enseñasen una vez pagada. Digo yo que habrá que ver si las manzanas están agusanadas o no antes de comprar.

m

Que hablen de mí... aunque sea bien.