Hace 5 años | Por --586160-- a sepiavlc.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a sepiavlc.com

Y siguiendo con el idioma y la tontería, hay algo peor que running. Lo peor de todo es que toda esta gente se autodefine como runners. Runners. Así, con todo el morro, y con almohadilla. #runners. ¿Y si los demás hiciéramos lo mismo? Así tendríamos watchers, sleepers, readers y wankers (de esto último ya tenemos bastante en realidad). En serio, ¿qué necesidad tienen de buscarse un denominador común? ¿No tienen un mísero ápice de personalidad? Os juro que he visto a unos cuantos definirse como urban runners. Perdón, con almohadilla, #urbanrunner

Comentarios

ED209

#4 “Aayyyyy”

D

#4 yo usaba tiritas.

D

Portada REAL de la revista Runner’s World. Todo frases baratas de libros de autoayuda e imperativos para idiotas

manuelpepito

#1 Este tipo de revistas son asi. Me recuerda mucho a las revistas para mujeres bipolares donde en una pagina te pone lo estupenda que eres siendo tu misma y con tu fisico y en la siguiente te recomienda la dieta de no se que para perder 5 kilos en una semana.

D

#2 #1 ¿Y quien compra esas revistas? Es como cuando me quedo mirando toda la noche un canal de teletienda, me pregunto para qué idiotas hacen esos programas.

manuelpepito

#6 La teletienda tiene su tiron, y si lo mantienen es porque vende.

De todas formas te digo que si te fumas un par de canutos la teletienda se convierte en algo maravillos, magico.

D

#7 te creo

D

#7 #9 #11 Iba a decir que la teletienda tiene su punto cuando estas arropado en la cama con cuarenta de fiebre, pero justo en esa situación lo pasé muy bien con un libro y me da pena frivolizar con ese momento casi místico, en el que a lo tonto te puede llevar la Parca y sin embargo andas en pleno delirio disfrutando como un enano del texto.

D

#7 a mi me gusta ver la los sábados por la mañana mientras desayuno. Me hace sentir más inteligente y habil y asi empiezo el día con la moral alta. Y me hago unas risas.

D

#6 con dolor, drogado, a las 0335...tiene un puntillo

leporcine

#6 Yo tuve una novia que curraba recogiendo pedidos de teletienda por la noche, y si, aunque parezca mentira hay gente que compra a esas horas cualquier cosa.

D

todo escrito por un comedoritos culogordo de 40% de grasa corporal

andran

https://lyricstranslate.com/es/pepe-da-rosa-los-modismos-de-la-lengua-lyrics.html

Los Modismos de la Lengua de Pepe da Rosa



Cada vez me indigno más
y me saca de mi mismo
escuchar tantos modismos
como hoy se tiene al hablar.
¿Por qué esa manía tendremos
que es en lo que yo me fundo,
teniendo como tenemos
la mejor lengua del mundo?

¿Por qué hay que decir "camping"
si al campo te vas mañana,
o se oye decir "weekend"
en vez de fin de semana?
Hay quien dice que retrete
en inglés suena mejor
que a llamarlo waterclos
ya no parece retrete.
¿Por qué hay que ser tan zoquete?
Si retrete es un retrete
en inglés y en español,
un cuarto donde se mete
el que quiere y el que no.

Y si alguien se ha figurao
que cambiar el nombre es mejor
porque es más disimulao,
ya puede ahorrarse el modismo.
Los dos sirven pa lo mismo
así es que está equivocao.
Aquí no cabe el engaño
porque haciendo el paripé
y usando el vocablo extraño,
no se engaña más que él.

Con los discos pasa igual.
Disco grande ya no hay
con tal denominación.
Ahora se dice "longplay"
si es de larga duración.
Y lo mismo un catalán
que un galleo o un madrileño,
disco chico no dirán.
Dirán "single" si es pequeño.
"Showman" a un presentador,
"Disc Jockey" al que anuncia discos,
"Living" lo que es comedor,
la antecocina ahora es "office"
y la entrada se llama "hall".

Esto es pa perder la calma.
Y ahora ya no hay camarero.
Ahora se le dice "barman".
Y llora oyendo pedir
a cualquiera en reunión
"Dame un gin tonic, un gin fizz
o dame un vermouth on the rocks."
Lo de "on the rocks" tiene gracia,
porque pida lo que pida
sobre todo si es bebida,
hay que meter el "on the rocks".
Y no pida con sifón
si es que bebe tinto el vino.
Pida usted tinto "on the rocks"
y con eso queda divino.

Pero si es en Navidades
ya tenemos las mismas
que en vez de "Felicidades"
ya te dicen "Merry Christmas".
Y quieren mayor remedo
que en cualquier parte se vea
lo de "Feliz año nuevo"
escrito "Happy new year".
Si son los mismos cantantes
que interpretan en inglés
casi todas sus canciones.
¡Si son de Torrelodones!
¿Quieres mayor idiotez?
Luego vienen los ingleses
y cantan en castellano
que es más bonito mil veces.

¿Pa qué hacer de esta manera
nuestro idioma un ultraje
con palabras extranjeras
que no le van al lenguaje?
¿Qué necesidad tenemos
de ese absurdo vasallaje
que en eso cundo y me abundo,
si podemos presumir,
que es en lo que yo me fundo,
de que el idioma de aquí
es el más rico del mundo?
A ver qué necesidad tenemos
de ponerle a la lengua mote
si podemos ronear.
¡A ver si va a ser verdad
que somos de Capirote!

D

La dieta del nosequeponerme

D

Pido perdón públicamente por salir a correr tres veces o así x semana, no sabía que fuera una actividad tan molesta para el que no lo hace. Si puedo reparar de alguna manera los km que hice hacedmelo saber. Nunca le cuento a nadie que salgo, ni cuántos kilómetros hago, pero reconozco que lo hago a plena luz del día sin ninguna precaución, incluso con niños delante. Supongo que será un agravante.

D

pues yo soy #ballscratcher

D

#16 no seas hereje #nutscratcher

D

Sera cosa mia pero de toda la gente que conozco que corren tienen algún trastorno, entre creídos, cansinos, los que pasan de la parienta por ir a correr, los que se gastan un montón de dinero en equipo que luego usa dos días, los veganos y su dieta milagrosa......

Y yo que pensaba que no había nada peor que un colega borracho dándote la chapa.

D

Fuckers!! Donde estas JavierB??

L

Yo he sido corredor y doy fe que el nivel de gilipollez de los 'runners' actuales ha ido a más.

D

A mí lo que me encanta es cuando los "runners" que conozco me abordan para chulearme sobre las pateadas que dan. Algo así como : "pues el finde pasado me fui por Collserola y me tire X horas haciendo X KM. Mira en mi Apple Watch la súper ruta que sigo". A lo que suelo responderles: "Ahá.. muy bien, eh?!. Pero a mí me tira la camiseta del pecho, hombros y brazos mientras a ti te cuelga la tuya."

D

Igual que los videojuegos: para idiotas