Hace 16 años | Por --13080-- a invertia.com
Publicado hace 16 años por --13080-- a invertia.com

La operación, que se sellará con la firma de un contrato entre las partes a lo largo de hoy, está pendiente del visto bueno de las autoridades españolas de la competencia, precisó en un comunicado. El holding de la familia Ruiz Mateos compra todos los activos inmobiliarios de la filial española Clesa (siete fábricas y 67 delegaciones comerciales) así como todas sus marcas (Clesa, Cacaolat, Ryalcao, Letona, Helados Royne o La Levantina), y el fondo de comercio.

Comentarios

ikipol

#3 sí, ahora haciendo compras de empresas con problemas económicos apoyándose sobre otras que compró antes que también los tenían. Cuando rumasa II piramidal estalle, que Dios nos coja confesados.

Nightjar

A ver, se aceptan apuestas, ¿para cuándo la segunda expropiación de Rumasa? jejejeeee... lol

uGo

¡Que te compro la leche!

t

Superruizma resurge de sus cenizas...

D

#1, supongo que esta vez se habrán cubierto las espaldas para que no les vuelva a pasar lo mismo. Lo que está claro es que ha resurgido como el Ave Fénix porque el holding controla empresas bastante grandes en sectores muy dispares y diversificados.

D

y bueno, ya que esta relacionado tambien, me gustaria saber que paso con los antiguos accionistas de Parmalat, los que tenian acciones cuando se descubrio el fraude....

se las cambiaron por acciones de las nuevas, o se quedaron sin nada?

D

#1 Chunga es una expropiación. Ha diseñado un entramado de empresas blindado. Cada empresa se divide en muchas empresas dificultando una expropiación total.

Y por otro lado, todavía le debemos los españoles 2 billones de pesetas en indemnización por la justa expropiación, según sentencia judicial. Ala, a rascarse los bolsillos cada españolito para pagar a este hombre.

Espero que Forum y Afinsa no sea otro caso.

bassman9000

#6 Ahí le has dado en el clavo (no sé si queriendo): ahora tenemos que pagar todos el pato. La cagó el gobierno de González, a sabiendas de que la estaba liando, para beneficiar a sus "amigos":

http://www.liberalismo.org/bitacoras/4/3022/

#5 Sí, que nos coja confesados a la mayoría, menos a los que se forren en esta ocasión con la operación. El resto, como he dicho, a pagar impuestos como tontos por los tejemanejes del Gobierno.

j

#6,#12 que yo sepa ha perdido todas sus reclamaciones y se ha probado en sede judicial que su supuesto holding no era mas que una estafa piramidal sostenida irregularmente por sus propios bancos. Los españoñes ya tuvimos que pagar una pasta por su culpa, por el Banco Atlantico y otros que tuvo que dotar el FGD. Parece mentira que tantos años despues y tantas pruebas claras sigais creyendo en tonterias.
Puestos a creer tonterias sin base real, es mas divertido creer en los ovnis... Te lo recomiendo.

diegocg

#2 Nunca mejor dicho

o

#5 No podrias estar mas cerca. Conozco el tema de la Nueva Rumasa muy de cerca,en concreto una chocolatera del grupo, es una empresa que no paga a los proveedores, tiene las cuentas embargadas por hacienda (que somos todos) y no hay dinero ni para pagar las nominas...

Para llegar tan alto no es raro que seas un chanchullero...

vicious

Lo que este tío y su familia siguen moviendo poco a poco aún no se sabe... esperemos no enterarnos por los periódicos...