Hace 14 años | Por --128306-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --128306-- a youtube.com

La torpeza del departamento del mando supremo de las fuerzas armadas del país ocasionó que un envio de su infantería con ayuda humanitaria destinada a Haití llegara a Tahití. Allí los rumanos fueron recibidos con burlas y bromas de todo tipo.

Comentarios

kimo

#11 Viva el Salvador lol

D
D

#46 Esta vez las ha colado en portada, al menos es una cosa inofensiva, nada de 11s, reptilianos o judios bebedores de sangre.

D

#50 Desinformación: reptilianos, judíos bebedores de sangre.
Información: 11-S demolición controlada, la historia oficial sobre el 11-S es MENTIRA.

Tú defiendes a Matrix, pues me alegro por ti. Yo no evito saber, me gusta comprometerme, tú continua en la inopia. Así va el mundo. Apuesto la cabeza a que aceptarías implantarnos chips RFID por nuestra seguridad

¿Por qué el NORAD falló en interceptar los aviones secuestrados que impactaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono?

¿Por qué los servicios de inteligencia y de seguridad fracasaron en prevenir los atentados a pesar de numerosas advertencias?

¿Por qué se permitió que el presidente Bush permaneciese en una escuela de Florida por más de 10 minutos después de haber sido advertido de que EEUU estaba bajo ataque?

Anteriormente, ningún rascacielos de acero había colapsado totalmente excepto en casos de demolición controlada. ¿Por qué ocurrió tres veces el 11-S?

Shhh...

Repiqueteo

#67 Ya sabemos quién eres:

D

#70 Yo no soy Ramoncin. Lamentable nivel de pensamiento libre y crítico por menéame. Os creeis el cambio climático por CO2 y lo del 11-S como NIÑOS PEQUEÑOS.

a

Errónea clara, aunque ya ha sido "descartada" de portada por votos, debido a #46 marcada por abuso.

D

#38 Ningun medio de comunicacion "serio" se ha hecho eco.

Pues por eso está en la portada de Menéame.

D

#38 Esta noticia es ERRÓNEA. He leído el enlace que pone #38, está en rumano, y pone que se trata de una farsa, de una broma, en un apartado de "noticias" que se llama "casi verdad".

heffeque

Dios, es que cada vez que sale una noticia de éstas... ¡ YA LA HE VISTO ANTES EN THE ONION !

Atentos:



Está claro que la realidad supera a la ficción.

editado:
tras leer a #38 veo que no, la ficción supera a la ficción lol

heffeque

Curioso mensaje que me mandó el que subió el vídeo a YouTube:

"Has dejado un comentario sin bases acerca del error de Rumanía
en el envío de ayuda a Haití y lo he eliminado porque DESINFORMAS.

RT Noticias es un medio serio y tú una persona con videos infantiles.

Cuando quieras opinar sobre algo APORTA PRUEBAS. Por lo menos
visita la sección Internacional de RT Noticias antes de vociferar."

Pues básicamente copié y pegué lo del comentario de #38 y fijáos lo que me ha escrito:

"En la liga que mandas para ' desmentir ' se asienta esa noticia.

"Debido a un lamentable error, el Ministerio de Defensa envió ayuda al
destino incorrecto para las víctimas del terremoto en Haití, el envío de un
batallón de tropas de montaña y 2.000 suministros de (...), agua, frazadas,
medicamentos y alimentos fueron en una dirección opuesta, es decir, a la
isla de Tahití, situada entre Sudamérica y el Pacífico."

Te he bloqueado, definitivamente."

Pues eso, que a algunos no parecen recibir las críticas demasiado bien lol

D

#5 O entre Turkmenistán y Tayikistán lol

ampos

#9 Eso no está al lado de Chikitistán?

D

#5 joder, colega, supongo que estaras de guasa, comparar el que un tio del monton no sepa eso con que un gobierno se equivoque para mandar ayuda humanitaria al otro extremo del mundo!

g

#5 ES-LE-LI, de arriba abajo

D

#30 Parece que el que sí que es leli es el ministro de exteriores de Rumanía. roll

p

#5 No es lo mismo un examen de ESO que un despliegue militar.

yvero

EPIC FAIL

D

No se les vaya ocurrir declararle la guerra a algún país¡¡¡

En todo caso eran mandos militares ................ de esos tarados, de cualquier país del mundo, se puede esperar cualquier cosa.

D

Depublished, CIA 1 - Kirot V 0

jm22381

Sí, sí, mándenlos a esa isla que empieza por T
http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_3908.html

D

Cocoman

#48 Me lo has quitado del teclado

D

La madre que los parió lol lol lol lol

ramsey9000

Me da que el contingente era el hijo del ministro de defensa, su novia y sus amigos... asi se pegaban unos dias de vacaciones jajaja

Raul_B

Rompetechos tiene cargo político en Rumanía.

Una mala tarde la tiene cualquiera lol

HaScHi

Anda que llega a pasar esto aquí y a Zapatero le cae la del pulpo (más aun).

D

He estado investigando y no sale en ningun otro sitio la noticia. Fake.

NickEdwards

Pero es que Tahití está en el OCÉANO PACÍFICO, al lado de Nueva Zelanda en la Otra parte del mundo.

Si estuviera cerca aún... pero está en la otra punta del globo.

miliki28

#28 La fuente del video y la de la web es la misma, que es un canal de noticias ¿en español? con sede en Moscú. Al ser la única fuente de una noticia tan "noticiable", me hace dudar mucho, tanto como que no me lo creo. Aparte que la noticia de por sí es bastante increible.

miliki28

Me parece increible que nadie se diera cuenta. Aunque he votado la noticia, voy a googlear un poco para contrastarla.

editado:
No sé, no sé, me huele a fake...
P.D: Las imagenes del video son de recurso.

Tomaydaca

Es que en rumano no debe existir la "H". lol lol

miliki28

Sigo googleando, y cada vez parece más fake, ¿alguien tiene una fuente más fiable que ese video tan dudoso?

D

#28 Que lo publique una web no quiere decir que no sea un HOAX.

Y esto huele a la legua, absolutamente ningún medio serio lo refleja.

TroppoVero

Esto no puede ser verdad lol

D

Parecido a cuando hace unos años en los informativos de la television iraní empezaron a sacar el santuario de Fatima, en Portugal, porque se creian que tenia algo que ver con la Fatima hija de Mahoma.

D

Se ruega los señores del departamento del mando supremo Rumano, que consulten mas a menudo la wikipedia. Es muy eficaz en estos casos.

i

Editado

D

Jajaja pues yo ya dejaba la ayuda en tahiti, para que no se rieran.

D

9/11 was an inside job!

f

¡tremendo!

o

Me los imagino pensando "Joder, pues lo del terremoto no ha sido para tanto"

Perefct

Lo que cuenta es la intención, no?

e

Encima que envian ayuda la gente se burla de ellos, si solo tienen que volar a haiti y asunto arreglado, nose porque la gente le da importancia a estas cosas, creo que peor hubiera sido si la noticia fuese así "Rumanía no va a enviar ayuda a haiti"

S

Esta gente lo que quería es irse de vacaciones... te espero... mejor ven sola... a Bora-Bora... (tirorititi titoriro rarí...)

g

Siempre en este tipo de videos se me pasa por la mente al acabar de verlo un:
Faaailblog.....DOT ooorg!!

s

se pasan de tontos estos

isra_el

Esto debe ser una broma

D

juas juas seguro que consultaria el atlas de los años catapum

B

#2 No, se equivocaron al poner el destino en el gps lol

D

#4 o es que no tendrían el mapa actualizado

A

#4 Pues anda que error ha sido de medio kilómetro...

P

#2, no, Wardog les programó el gps http://mundowdg.com/blog/?p=271

b

No encuentro nada más que esa referencia. Me huele a fake, aunque me he reído un buen rato.

D

#34 http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_3908.html
RUMANIA SE EQUIVOCÓ Y ENVIÓ SUS TROPAS A TAHITÍ EN LUGAR DE HAITÍ

Por un ridículo error parte de las tropas especiales de Rumania no pudo llegar a Haití para ayudar a mantener la ley y el orden. En lugar de Haití los altos funcionarios rumanos enviaron a sus soldados a Tahití.

Así, algunos soldados llegaron al paraíso turístico de Tahití mientras que el resto arribó al verdadero infierno humanitario. Se informó que los soldados fueron acogidos en la paradisíaca isla con benevolencia y gran alegría.

Los militares rumanos debían llevar 2.000 toneladas de ayuda humanitaria a las víctimas del devastador terremoto de Haití, carga que incluye alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad.

No se sabe si el Ministerio de Defensa rumano haga un segundo intento para una expedición a Haití. Sin embargo, el jefe del Ministerio, Gabriel Opria, tras el fracaso de la operación dijo iracundo a los medios locales: "Haití, Tahití, Maití, Papití [Papeete]... ¡Al infierno con todos ellos!, ¡suenan igual!". lol

Actualmente la ley y el orden en la ciudad devastada de Puerto Príncipe las mantienen 15.000 infantes de marina estadounidenses y las fuerzas de paz de las Naciones Unidas.

s

esto es un fake no???

D

#65 Sí, es un fake xenófobo.

j4xl

Me gustaria ver la cara de los taitianos (o como se llamen los de tahiti) al ver llegar un monton de gente a rescatarlos del terremoto... y tambien la de los ayudantes buscando los escombros... yo soy uno de ellos y hasta que no se caiga un edificio no me voy... y si veo que tarda mucho lo tiro yo mismo a cabezazos...
PD: no me esperaba menos de Rumania... aunque empieze a sentirme identificado con ellos...

D

Soy la polla, no paro de hacer portadas lol

D

Modesto! baja que sube #21 !

D

Esta noticia os la han metido doblada lol

D

Increíble pero cierto.