882 meneos

Rumania elimina la teoría de la evolución de las escuelas [ENG]

Las clases continuarán enseñando la teoría del diseño inteligente en atención a lo que hacen grupos de presión.

negativos: 1   usuarios: 386   anónimos: 496  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   Si alguien puede demostrar la teoria de la evolucion que lo haga por favor... ah no... que es una teoria...

No creo que ninguna de las 2 tenga mas credibilidad que la otra, no entiendo porque razon la gente se lleva las manos a la cabeza con el creacionismo, es como si creer en Dios fuera respetable pero el creacionismo fuera de incultos

Por cierto, no creo en el creacionismo, hasta que se me demuestre :-D , lo mismo digo de la evolucion
    -24  votos: 4   link
    el 03-12-2008 21:18 UTC por minoco minoco
  2. #103   ¡Bien!
    8  votos: 0   link
    el 04-12-2008 00:30 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  3. #104   No me lo creo.
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2008 00:45 UTC por Matrukr Matrukr
  4. #105   # 76. Muy bien dicho.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2008 01:43 UTC por escuraninxols escuraninxols
  5. #106   #96 Ademas si venimos de los monos, ¿porque hay monos a un?

Como puedes preguntar eso? va en broma, no?
    el 04-12-2008 02:23 UTC por Matrukr Matrukr
  6. #107   Siendo rumano, me alegro cada día mas de haber venido a este pais. Si esta información fuera cierta, que creo que lo es, seria el momento de echarnos de la EU, y lo digo enserio. Hemos evolucionado señores, por lo menos algunos, y si en estos dias alguien aun cree en los enanitos verdes nos queda mucho camino por andar. Todas las mesquidas, iglesias y otros lugares donde la inteligencia brilla por su ausencia que sean transformadas en algo util ya!!!!!
    21  votos: 3   link
    el 04-12-2008 02:42 UTC por lionweb lionweb
  7. #108   #96 Dios puso los monos ally para probar nuestra fe, y todos los avances cientificos tambien y la proxima vez que algun mienbro de tu familia enferme (esperemo que no) llevalo a la iglesia que dios lo cuidara, no lo lleves al medico.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2008 02:44 UTC por lionweb lionweb
  8. #109   #102 Curioso concepto tienes de las teorías, como si la palabra "teoría" significase "afirmación sin comprobar".

En cuanto a las pruebas de la evolución, hay muchas. Por ejemplo, las secuencias de ADN de todos los seres vivos de la Tierra están relacionadas. Es decir, tu ADN se parece mucho al ADN de tu padre, se parece menos al ADN de tu primo, se parece menos al ADN mío (no somos parientes cercanos que yo sepa), se parece menos al ADN de un chimpancé, se parece menos al ADN de un conejo, se parece menos al ADN de un lagarto... y así hasta llegar a los insectos, las medusas, las plantas y las bacterias, por ese orden. Es decir, las secuencias de ADN muestran claramente que un rosal es un pariente nuestro más cercano que una bacteria.

En los virus no hay suficiente ADN como para comprobar que esta relación se cumpla (en algunos virus ni siquiera hay ADN, sino ARN como material genético).

Hay más pruebas, Google es tu amigo.

Del creacionismo no hay ninguna prueba. Más bien al contrario, hay pruebas de sobra de que es erróneo.
    31  votos: 3   link
    el 04-12-2008 09:08 UTC por ulises31 ulises31
  9. #111   Claramente erronea y ANTIGUA. No ha salido ni sale nada en la prensa rumana 8idioma que entiendo) o en la prensa de ningún país de elngua castellana, salvo en un par de webs bastante raras como las que se citan. Además Rumanía es un pais bastante más laico que España, es de todas, todas, muy poco creible.
    el 04-12-2008 13:31 UTC por ELF ELF
  10. #112   #102 Si alguien puede demostrar la teoria de la evolucion que lo haga por favor... ah no... que es una teoria...

Claro, es una teoría, como la de la gravedad. Vamos a saltar todos de un rascacielos!, la gravedad es solo una teoría!
    el 04-12-2008 16:58 UTC por Matrukr Matrukr
  11. #114   #102: ¿Ya volvemos con que "no se ha demostrado? Tienes fósiles a rabiar, tienes eslabones intermedios entre pez y reptil, entre reptil y mamífero... por centenares. Y lo más importante: se han producido nucleótidos en laboratorio. La evolución está probada y el diseño inteligente no.

Y ahora, a lo importante, lo que he querido escribir después de leer el título:

¡No! ¡No puede ser! ¡En Europa no!

¡MIEEEEEEEEERDA! ¡Ya nos lo han colado los yankis! ¡Joder! ¡Tanto currar para nada!
    8  votos: 0   link
    el 05-12-2008 03:04 UTC por Natsu Natsu
  12. #115   #7: A mí me pasó igual. Yo nunca me creí lo que me contaban en clase de religión, pero recuerdo que mis profesora católica me hacía escribir redacciones sobre el Big Bang y por qué el génesis era alegórico y todo eso. Recuerdo que en aquel momento pensé: "Uauh, qué bien, hemos pasado de la Inquisición y las Cruzadas a esto... Yo no me lo creo, pero qué alegría vivir en un tiempo donde la Iglesia no se lo toma al pie de la letra". Inocente de mí, pensé que el fanatismo religioso se había acabado. Después de todo, en historia se estudiaba que los más fanáticos por lo general habían sido los católicos, y en mi opinión, si los católicos aceptaban que la Biblia era alegórica, el fanatismo se había terminado. Quién me iba a decir a mí que con el tiempo iban a surgir otros literalmente más papistas que el Papa.

Ah, una cosa... también me di cuenta en aquellas clases, de que si el libro en cuestión no era para tomárselo al pie de la letra, no había ningún motivo para dejar que otro lo interprete por ti. Me lo podía leer yo y sacar mis propias conclusiones.
    14  votos: 1   link
    el 05-12-2008 03:13 UTC por Natsu Natsu
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame