Hace 3 años | Por --85940-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a heraldo.es

Rulo y la Contrabanda ofrecieron este viernes un recital en Santander ante cien personas (que agotaron en minutos las entradas) sentadas y a dos metros de distancia.Rulo ha vuelto este viernes a cantar de nuevo ante su público, en una privilegiada terraza -la del Palacio de Festivales de Cantabria frente a la bahía de Santander-, con sus seguidores sentados en sillas separadas por más de dos metros y tras dos largos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Comentarios

l

#5 de hecho, en la noticia ni la mencionan como sí hacen con el resto de artistas que tocaban hoy

D

#5 Ahí sí que mantuvieron la distancia social, no fue nadie.

l

#21 eso no es cierto

#21 te sorprendería la cantidad de canciones de “Cantantes conocidas” que han sido escritas y compuestas por Vicky Gástelo... lo que pasa que a lo mejor ha preferido escribir y cantar de manera honrada que dejarse sobar...

D

#1 Poco a poco, hasta hace nada estábamos todos confinados en casa.

o

#2 ya era tranquilito en la fuga pero ahora ya es..

s

#31 su disco más intimista como diría la crítica.

No vale ni el disco duro que ocupa.

assman

#4 touché

Suker

#4 lol lol

GameLover54

#1 Vaya imagen, ni los Simpsons la vieron venir...

arrestenbrinker

#1 Pogos en Rulo y la Contrabanda? 😹 😹 😹 😹 😹 😹 😹

Esfingo

Un concierto sentado no es para mi

borre

#10 También te pegas de hostias en los conciertos de música clásica o jazz?

sevier

#11 en esos me quito la camiseta y con el torso desnudo pego saltos con mis amigos no pegamos de cada empujón que flipas, que casualmente en cientos de conciertos que he estado nunca me ha llamado la atención hacer eso y desde hace unos años casi con 50 tacos le he pillado el gusto de hacerlo.

McCarrack

Se ve un ambiente mijita tristecillo. Muy apropiado para el artista.

D

#13 Es el ambiente gafapasta.

McCarrack

#16 Me cuadra, esa gente parece que acaba de salir de un autobús de donación de sangre.

D

#18 ¿Tienen cara de ciclista?

McCarrack

#26 Depende, los que se meten sí, los sanotes no.

D

#27 Los vampiros de la UCI no hacen distinciones

McCarrack

#42 "No se puede hacer un Tour comiendo espaguetis". Fernando Escartín, declarando sobre una pillada gorda de algún compañero.

(De quién será este jardín en el que he metido).

D

#43 Pueeee a ese nivel.... algo de razón tenia el hombre.

McCarrack

#44 Poderse se puede, hace décadas (muchas) se hacía, pero evidentemente no al ritmo actual ni con etapas de montaña o viento de doscientos y pico kilómetros.

Me sonó a "todos lo hacemos pero a ese lo han pillao" y fue el punto de inflexión de mi desapego hacia el ciclismo profesional.

P

Entre las mesas de las bares de mi pueblo hay menos distancia.

Paltus

#7 Y tampoco tendría sentido separar parejas o unidades familiares.

m

al final vamos a tener que follar a dos metros

D

Madre mía... Si el rulo ya es UN PUTO COÑAZO, imaginate verlo sentao a dos metros de tus colegas... Una siesta cara de cojones

LaPoderosa

Inviable.

Mochuelocomun

Es ridículo.

ARRIKITOWN

Hoy era el concierto de Extremoduro en Sevilla... cry

D

#17 Los de Extremaduro siguen vivos?

ARRIKITOWN

#22 Llenando estadios en su gira de despedida como hace 20 años. Y doblando fechas. Vivitos y coleando.

D

¿Quién es este Rulo?

neotobarra2

#24 Por eso no te preocupes, los conciertos no van a ser así. Alguno habrá, pero pocos. Básicamente porque no salen rentables. Los grupos normalmente cobran una cantidad fija que ellos mismos determinan para cada concierto, independientemente de todo lo demás. El precio de las entradas lo determinan quienes organizan los eventos, haciendo un cálculo de cuánta gente esperan como público.

Si estamos hablando de recintos con aforos de 500 personas, 1000 o las que sean, y van a tener que reducir el aforo a un tercio o hasta a menos (en esta noticia son 100 personas), es imposible que eso no impacte en el precio de las entradas. Incluso si el grupo decide bajar su caché, el precio de las entradas tendrá que subir bastante para compensar el hecho de que se van a vender menos. ¿Quién pagará 60€ por un evento que normalmente costaría 20? Y se podría encarecer incluso más...

Esperemos que se acabe pronto esta situación, porque esta pandemia no es compatible con el mundo de la música en directo. Mientras exista la primera, no podrá existir el segundo.

#30 El antiguo cantante de La Fuga. Se fue del grupo por discusiones y falta de entendimiento con otro miembro del grupo, tengo entendido, y montó otro grupo en paralelo.

Álvaro_Díaz

#29 gracias por tu rigurosa explicación, ahora entiendo un poco mejor el mundillo este. Qué fuerte lo del grupo La Fuga y estoy seguro de que no será el último grupo al que le pase, en fin, sólo espero que la cosa mejore por el bien de todos

D

#29 Vale. La verdad, no me interesaba antes y ahora tampoco.

En lo que dices de los conciertos, creo que tienes razón.

musg0

Parece una performance de algún artista grillado más que un concierto. La verdad que para verlo así ya te tiene que gustar el grupo...

D

Sensacionalista.

He cogido un poco de asquete al rock urbano español. O lo que toque el tipo este.

Yosemite

Yo para eso prefiero esperar a que las circunstancias sean propicias.
Parece un recital, no un concierto.
Cuando yo pienso en asistir a un concierto, sin duda no se parece a eso

Álvaro_Díaz

Qué mundo más raro nos espera tras todo esto

A

No me pillarán en un concierto de esos... De todos modos, es imposible que sea rentable; los promotores y grupos creo que hablan de beneficios a partir de llenar 1/3 del recinto...

Esfingo

#33 Para el underground no va a cambiar nada