Hace 5 años | Por --345413-- a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por --345413-- a telemadrid.es

El Consejo Nacional Electoral de Colombia ha revocado en una resolución la credencial como observadora internacional de la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huertas, para participar en las elecciones presidenciales en su segunda vuelta por su apoyo en su cuenta de Twitter al candidato izquierdas, Gustavo Petro. Así consta en una resolución, colgada en la cuenta de Twitter de la CNE de Colombia, en el que se detalla la revocación después de que la diputada regional mostrara a través de una red social su apoyo al candidato

Comentarios

D

#1 Últimamente no es la única que brilla en podemos por su "inteligencia"...

D

#18. Me temo que no acaba ahí, sólo queda un paso para que algún grupo reivindique que si hay portavozas hay que reconocer portavozos.

El lenguaje es machista, hablemos con "gestas" (signos tampoco vale).

D

#18 Vacía según tú punto de vista.. que es bastante corto de miras.. se ve de que pie cojeas por una herida en medio de las piernas.

D

#38 Y aparte de opinar sobre mí como que no tienes ningun argumento, ¿verdad?

Sí, vacías. Sí, decir "portavozas" es una idiotez y te lo puedo argumentar. Sí, el feminismo hegemónico está lleno de clichés vacíos y te lo puedo argumentar.

Pero de nuevo tu réplica consiste en llamarme sutilmente pollaherida y corto de miras. Es patético que no puedas defender nada sin descalificar personalmente. Esa es otra de las taras del feminismo moderno, por cierto.

En vez de argumentar insulta.

D

#42 Fuiste tú el que no argumentaste de primeras, no te hagas ahora la victima pollaherida de que tus argumentos son válidos y los otros no. ¿Donde están tus argumentos en el primer comentario? Porque yo no los veo por ningún lado.

D

#15 Mis disculpas si quería dialogar, pero es directriz de esta empresa no debatir con quienes transgreden las normas de Meneame votando negativo un comentario sin que en él haya insultos, spam o racismo sino simplemente por no estar de acuerdo con la opinión que contiene.

Pasa Vd. a la lista de ignorados.

Que tenga un buen día.

... sin acritud.

D

#15. "Unidas podemos?".

Espero que sea coña, a mi " Unidas " me suena excluyente.

gringogo

#15 Eres un bot de Ciudadanos, ¿cómo pretendes que no se te llame facha?

D

#28 No discuto, solo reporto.

gringogo

#28 Pos mu bien...

D

#5 Y si son dopadas como las del PP que dicen?

porcorosso

#5 #7 Para que sepáis cuando en Azerbayán dicen que las elecciones son limpias según los observadores internacionales, se refieren a sicarios como estos del PP.
Prostitutas en hoteles de lujo, billetes de 500 euros y caviar, en el informe sobre Pedro Agramunt
Prostitutas en hoteles de lujo, billetes de 500 euros y caviar, en el informe sobre Pedro Agramunt

Hace 6 años | Por Ripio a valenciaplaza.com

D

#27 ambas cosas compatibles

D

#5 Toma, anda, paniaguado:

Los diputados de Podemos donan 14.400 euros de dietas para becas comedor

Hace 8 años | Por --475692-- a cadenaser.com

Podemos dedica medio millón de euros de eurodiputados a proyectos sociales
Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com

Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es

Podemos confirma que sus eurodiputados se bajarán el sueldo de 8.000 a 1.930 euros
Hace 9 años | Por dirok a 20minutos.es

Podemos expulsa a dos de sus ediles en Arganda del Rey por no donar parte de su sueldo
Hace 7 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com


Y lo de esta señora ha sido un desliz por falta de experiencia en la PPolítica. Inconvenientes de no haber vivido toda la vida de la política -sino de ser una currante- y de ignorar sus formas y protocolos.

Y que conste que he meneado la noticia porque me parece importante, aunque vote a Podemos; a mí nadie me tiene comido el coco.

D

#8 Perdona, pero te has equivocado, esto es meneame, no plaza podemos.
A mi tus mentiras no me interesan.

D

#12 No mientas; lo que no te interesan son mis verdades...
En cuanto se os arrincona con pruebas escurriis el bulto y evitáis el debate, no se os vaya a poner en evidencia y a poner la cara colorada por mentir descaradamente, como ahora.

Os tengo totalmente calados: adoctrinados por 13Tv y el gato al gua. lol

wondering

#14 Llega un momento que creo que ven más los de Podemos la 13tv esa, que los votantes de cualquier otro partido.

D

#26 De hecho los líderes de podemos empezaron cobrando de esas teles.

wondering

#32 A todo esto, dónde se ve la 13tv? está en la TDT? qué canal?

Es ya por curiosidad, tanto escuchar a los podemitas hablar de esa cadena...

lythos1960

#14 Te he visto el plumero en dos o tres hilos. Adiós majo

D

#8 Se le ha escapado a la muy tonta. El plan era no decir nada y observar mirando para otro lado si había fraude a favor de "su" candidato. Vaya "desliz". lol

D

#22 Mis disculpas si quería dialogar, pero es directriz de esta empresa no debatir con quienes transgreden las normas de Meneame votando negativo un comentario sin que en él haya insultos, spam o racismo sino simplemente por no estar de acuerdo con la opinión que contiene.

Pasa Vd. a la lista de ignorados.

Que tenga un buen día.

... sin acritud.

P.D. Caramba. Acabo de comprobar cuales son los mejores meneos para cazar y descubrir intransigentes.
... lo que aprende uno sin querer.

D

Irrelevanterrima

D

#34 ... y tú que lo digas. Cuesta creer como en un país civilizado y poblado por gente sensata un partido pierda más apoyos por las tonterías que dice que otro partido por las condenas por corrupción que recibe.

D

D

#-33 me importa mucho

D

Menuda listilla.

D

Normal en semejante mierda- lol lol D

D

Van a hundir el partido hasta el fondo

D

#9 Te equivocas de partido. Son los del PP quienes han hundido el suyo. El jefe hasta ha salido escopeteado de la política.
¿No te has enterado?

Mariano Rajoy abandona el Congreso de los Diputados

Hace 5 años | Por chuchango a vozpopuli.com


Lo más seguro es que se retire a algún país sin convenio de extradición con España.

J

#11 Ese país es... España, PPSOE

G

#11 Si hundirse es perder el gobierno y pasar de primera a segunda fuerza política en las encuestas no sé como calificar a Podemos que se queda fuera del gobierno de Sánchez y pasaría de tercera a cuarta fuerza política si hubiera elecciones. Bueno, para no decir hundirse podemos decir izquierdaunizarse, algo que tarde o temprano iba a acabar pasándoles...

D

Por una parte parece que tiene sentido, pero por la otra, realmente nadie es neutral. Además del hecho de que volvemos a que eso que digas en una red social afecte tu vida profesional, incluso cuando sea difícil de disociar. No me cabe duda de que en política las formas importan.

D

En realidad no ha dado su apoyo, se deduce pero decir que el país tiene la posibilidad de hacer presidente a uno de los candidatos es una obviedad, también puede hacerlo a otro.... el nivel de Colombia que no supera su pasado...

D

!!! Inútil !!!