Hace 10 años | Por --366999-- a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por --366999-- a cuartopoder.es

¿Merece ser ministro de Justicia alguien que ensaya en privado el arte de ser injusto? ¿Puede ser ministro de Justicia un individuo moroso? ¿Puede ser ministro del ramo alguien obligado precisamente por los Tribunales de Justicia a indemnizar a terceros los perjuicios causados por el retardo culpable en el pago de las cantidades que debe? ¿Está habilitada para ejercer ese cargo tan necesario para cualquier sociedad bien ordenada una persona que ha sido desalojada de un inmueble que poseía sin título válido por la fuerza legítima ...

Comentarios

tul

#2 que guapa sale la cospe

Tsubasa.Akai

#2 A Rajoy le sienta bien el gorro con la flor

Olarcos

#4 Hombre, elegido a dedo no. Era a quien le correspondía por derecho dinástico, que dicho así parece que tio paco lo echó a pito pito gorgorito.

All_Español

#23 ¿a quien le correspondía por la gracia de dios?
¿Lo puso Franco no? pues a dedo.

Olarcos

#24 ¿Pero qué gracia de dios ni que niño muerto? Ese argumento hace siglos que no se utiliza. Le correspondía a su padre, pero su padre renunció en favor del hijo, por lo tanto es completamente legal. Me parece muy bien si quieres atacar a la monarquía y que desaparezca, pero usa argumentos válidos hombre.

All_Español

#25 ¿Para ti es un argumento válido que alguien sea rey por algún motivo? ¿para tí existe un motivo válido?
¿Y luego seré yo el retrógrado no?

Olarcos

#29 Sí, se me ocurren varios, si quieres los discutimos cuando quieras, pero sin insultos.

Autarca

Me lo he leido, y francamente, Gallardon ha hecho cosas mucho peores.

Por ejemplo y citando el artículo: "su decisión de limitar la tutela judicial efectiva de los ciudadanos con la imposición de una tasa de no pequeña cuantía"

D

#8 Gallardón "el progre" en toda su esencia

sanxoelfuerte

¿Existe el autoindulto

D

#18: Teóricamente habría un conflicto de intereses y tráfico de influencias, teóricamente.

f

Ya lo dijo su padre: "Si creeis que yo soy de derechas, esperad a que llegue mi hijo"

RobinWood7

Ministro de Justicia un tío que adora a Fraga. Y a Franco, en la intimidad.

jaz1

no tienen verguenza. esos politicos de españa son lo peor de cada casa, la gente decente no puede meterse en politica jamas

u

#5 Menos vergüenza tenemos nosotros que nos limitamos a descargar nuestra furia sobre el teclado y cuando apagamos el ordenador nos olvidamos de todo.

Nosotros, tú y yo, somos los responsables de que nos tomen el pelo y nos roben en los bolsillos.

La pregunta es... ¿Hasta cuándo?

vasannaj

#6 Esta es la verdad, nos indignamos , nos cag.. en todos y luego nos vamos todos a hacer nuestra cervecita con los amigos y seguimos cag.. en todos.. pero luego a casita y a dormir y descansar y a esperar la próxima noticia para seguir comentando... ¿De quien es la culpa?. ES NUESTRA de nadie mas.. ¿Qué hacemos nosotros? NADA...

r

¿Es moro?

D

Un personaje delincuente y corrupto para un gobierno delincuente y corrupto. Este sujeto encaja a la perfección, no veo el problema.

Naiyeel

Hombre no se puede negar que como Alcalde de Madrid lo hizo de puta madre, ha dejado el ayuntamiento con las arcas llenas, ha conseguido las olimpiadas para Madrid.. Oh Wait!!!.

l

y su amante, la testaferro de Roca, Montserrat Corulla. Con la que se le puede ver en saraos privados.

D

Si es cierto se debería liar pero bien, porque desde luego, le quita mucha legitimidad.

Ahora que, como no sea cierto, huelo a demanda millonaria, porque me resulta muy muy muy extraño que se mente esto precisamente ahora.

¿han tenido que pasar 14 años para que sea público?

bkavidalster

Ya podía dejar el aire que respira a alguien que sea decente, no cómo él.

D

Yo creo que esta gente, los políticos, están intentando comprobar a ver cuanto tiempo tardan en hacerles un Kennedy lol

hartodehijoputas

En la España actual, hay demasiada escoria como este indivíduo, y a la Sociedad parece no importarnos --craso error--...

antonnovas

.... Y todo con nuestros votox.... Que majos semos