Publicado hace 13 años por friguron a elmaquinista.lageneraltv.com

Recientemente, he escuchado a unas cuantas personas despotricar sobre los eventos facebook. Hoy, recibo este cariñoso rapapolvo en mi buzón que me ha hecho reflexionar. A ver qué os parece: Hola a todos los que habeis puesto “asistiré” en el cuestionario de Facebook referente a la asistencia al evento de la II Muestra de POP ROCK. Estoy seriamente decepcionado por la informalidad que manifiesta este soporte...

Comentarios

d

Los famosos "eventos" nacieron como una forma de organización, pero para lo que realmente sirven son para contar chistes...

D

Poco a poco vemos viendo para que sirve Facebook: para jugar al farmaville, y decir a la gente que vas a un sitio al que no vas a ir, pero que mola que te cagas decir que has ido. Debería haber una opcion que, acabado el evento, el organizador pudiera señalar quien no ha ido y se ha querido tirar el 'moco'. lol

StuartMcNight

Hay que saber para que puedes organizar eventos de Facebook.

Nosotros lo utilizamos para organizar fiestas en los pisos, cenas de clase o para convocar las fiestas de la universidad y realmente funcionan mucho mejor que antes de tenerlos. No viene todo el mundo pero más del 60-70% de los que confirman asisten.

Quizas los organizadores de la II Muestra de POP ROCK deberían plantearse porque a gente a la que la idea les había parecido bien en el momento de aceptar la invitación, luego deciden desecharla. Que fácil es ver el problema en los demás.

k

Alguno aparecería, vio el percal y se puso a tararear un canción de la Pantoja mientras andaba en dirección contraria al evento.

DarthAcan

Propongo cambio de titular:

"Señoras mayores que se apuntan al evento II Muestra de POP ROCK y no acuden"

maiklez

Facebook es un chiste en general, y no se le puede hacer caso para cosas importantes.

J

#4 No se le puede hacer caso a las palabras virtuales. Si la gente, cara a cara, es capaz de faltar a su palabra, por Internet ni te cuento.