Hace 5 años | Por Cubillina a politica.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a politica.e-noticies.es

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha mantenido un duro intercambio de palabras con el parlamentario del PDeCAT Feliu Gillaumes, que preside la comisión que investiga en el Congreso el accidente del tren Alvia en Galicia en 2013. Guillaumes cortó la intervención de Rufián, que se había excedido en el tiempo de intervención, y esto provocó el enfado del dirigente de ERC.

Comentarios

D

#11 De qué verdad incomoda hablas, se han admitido transcripciones de la conversación, lo que no se ha permitido es la reproducción, para no crear sensacionalismos innecesarios.

c/c #2

D

#27 Nada hijo nada.

jonolulu

#29 No soy tu hijo ni sé nadar

D

#27 No es necesario escuchar una grabación de “Aaaahhhhhh!!!! Me estrello!!! Vamos a moriiiiiiiirrrr!!!!”.

Con transcribir las partes más relevantes es más que suficiente.

thror

#34 "Con transcribir las partes más relevantes es más que suficiente. "
Ya, claro. Y omitir lo que pueda empufar a los propiciaron eso, tambien.

jonolulu

#34 No dice eso la grabación. Es posterior al accidente y dice que esto se veía venir por el estado de la infraestructura y los equipos de seguridad y que ya se había denunciado. Así que sí, se ve que es necesario, y el propio protagonista lo pedía

Pero vosotros a lo vuestro

D

#37 "Pero vosotros a lo vuestro", para eso les pagan, no te quepa duda de que todos todos estos son mercenarios. Indignos y desalmados mercenarios vendidos por los huesos que les tira el amo de la mesa en la que banquetean lo robado y saqueado y los muertos causados por su avaricia a todos los españoles.

Bernard

El video retrata a la perfección lo que es Rufian.

D

#7 Un payaso, aparte de un charnego que tiene que hacer meritos.

tiopio

Nunca las ha tenido.

D

#12 ¡Qué decepción! Yo esperaba un cruce de insultos y amenazas.

D

¿Rufian, perder las formas?

Si es el Larra del siglo XXI

Aitor

No se puede perder lo que no se ha tenido nunca.

#1 Larra se acaba de revolver en su tumba por tu culpa. YA LE GUSTARÍA A RUFIÁN VALER LA MITAD QUE LARRA.

D

#15 era poco sutil sarcasmo.

Aitor

#17 Uf, pues en esa comparación yo al menos no lo he notado nada el sarcasmo. Si es así, me parece mejor.

D

#26 es como si digo que soy el Adonis de mi barrio

BertoltBrecht

#28 hay q explicar cada cosa...

B

Saben de antemano el tiempo del que disponen, los diputados que trabajan se preparan sus intervenciones para ajustarse.

M

#6 ¡Claro! y nunca hemos visto cuando se enciende la luz roja de que han sobrepasado el tiempo del debate ... todos los dias y a casi todos los parlamentarios sin que la presidencia se inmute sobre todo si le agrada lo que dicen ...

D

Prefiero politicos que pierden las formas a politicos que me roban con buenas formas.

D

Es un sinverguenza...
En cuanto le contestan y no sabe responder cambia de tema o se hace el digno.

D

#5 O se pira

D

mira como escupen veneno los escorpiones falanjistas, patriotas de pulserita migajeros del IBEX. ay mi falangito que me lo habéis dejado sin eressiones. buasss! Id pasando a retrataros!

D

Todo un twitstar.

i

Menuda novedad lol

D

Payaso y matoncete, aún no entendo a los fanboys de este personaje. Y eso que es de los suyos: "ha mantenido un duro intercambio de palabras con el parlamentario del PDeCAT Feliu Gillaumes"

ur_quan_master

#8 Lo más triste de todo el pruces es que los payasos de CIU han anulado lo que hubiere de digno en ERC.

D

en un Parlamento hay normas. Un indepe de nuevo cuño no suele entender que son para todos. El PNV sí, por ejemplo.

z

El problema de Rufian es que su critica gruesa y twitteristica en ultima instancia pretende justificar la enmienda a la totalidad que plantea su partido, que supone la revocacion de la soberania y derechos de 40 millones de personas. Es todo postureo.

D

Editado por ignore

D

Hacedle casito al pobre, que cada vez que pasa un mes sin que la gente hable de él tiene que dar la nota.

D

¡Notición!

¡Rufián haciendo el gilipollas!

M

¡Otra vez la burra suelta y rebuznando!

M

¡Joder! .... ¿quien le ha quitado el ronzal?

M

¡Venga! ... que el cabrón que le ha quitado el ronzal se lo ponga de una vez.

D

Rufián representa perfectamente al votante de izquierda medio. Analfabeto, irreverente, revanchista, cainita, antiespañol, holgazán, improductivo y plañidero. Hace 80 años la izquierda tenía como referentes a Azaña, Barrios, Prieto e incluso Caballero. Jamás los defendería, pero la talla política e intelectual de estos tipos estaban a años de luz de Rufián y en general, de la izquierda española actual. Es lo que hay.

D

#14 el Karma esta para quemarlo. No comparto lo que dices, pero una parte de razón no seré yo el que te la quite

D

#18 Yo tampoco comparto todo lo que he dicho en ese comentario.

Me quedé corto con los adjetivos de la segunda frase.

ninyobolsa

#14 La derecha se representa mejor en grandes estadistas como Pablo Casado el supertrabajador, Zaplana rayos uva, Espe mario kart que vienen los soviets, Rivera la España cocacoianomana, y no se para que seguir.

D

#20 No seré yo quien defienda a toda esa gentuza, pero recuerda que, incluso formando parte de una organización delictiva (o cómplices), siguen ganando elecciones y encuestas. Queda claro cuál es el nivel de la izquierda española y el concepto que tiene la sociedad sobre sobre ella, que incluso los ladrones les ganan en las urnas.

ninyobolsa

#25 en donde ganan ¿En Galicia?
Tambien les tocan más diputados xk la ley electoral premia ser una paleto de pueblo de Castilla, pero aún así pierden

Aitor

#14 Obviando tu generalización un tanto injusta y con algo de dolor (porque yo también lo pienso y no me gusta), te voto positivo.