Hace 4 años | Por joyasychatarras a diariodejerez.es
Publicado hace 4 años por joyasychatarras a diariodejerez.es

El portavoz de ERC en el Congreso critica a los catalanes que se refieren así despectivamente a los españoles. Explica que deben recordar cuando durante décadas se llamaba a los catalanes "polacos" y eso molestaba

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este ya está completamente españolizado, no puede representar a los catalanes de bien.

D

#2 Y lo que es peor... Ya no sigue al GPP...

salchipapa77

¿Qué estará tramando este tío?

D

#1 Nada bueno

Baal

loripslorips podías sacar un recopilatorio de términos despectivos usados para referirse a los españoles? Por curiosidad, te cito no por que tu los uses, que me consta que no es tu estilo y expones tus ideas sin insultos de ese tipo, pero ahora no se me ocurre otro que este tan en el ojo del huracan del independentismo y tenga conocimiento de primera mano.

themarquesito

#5 Los que he visto yo son: ñordos/nyordos, ñoles/nyols, y españordos/espanyordos

Rorschach_
ElPerroDeLosCinco

Rufián era el malote de ERC, un perfil útil cuando estaba Junqueras. Ahora está pasando a un perfil más aceptable para sustituírle liderando el partido, en caso de que éste sea condenado finalmente.

D

Querrá decir que los españoles no se llamen unos a otros ñordos, ya vale con el juego ese de no soy español y esos si lo son. No hijos no, todos lo somos. Y los putos medios de comunicación haciendo el juego. Eso cala en las mentes y al final pensamos en ellos como si no fueran españoles.

Gandark

rufian esta siendo muy sensato ultimamente.
ese no es rufian!!!