Hace 5 años | Por --542032-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --542032-- a vozpopuli.com

Gabriel Rufián, ha asegurado que Pablo Iglesias le ofreció "la cabeza política" del ministro de Exteriores Josep Borrell a cambio de que la formación independentista apoyara el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno del PSOE. El portavoz parlamentario ha afirmado que Esquerra todavía no ha tomado una decisión sobre si apoyará o no las cuentas de Pedro Sánchez. El partido considera una opción presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos.

Comentarios

x

#5 para variar...

Robus

#5 sí... todos sabemos que Borrell no tiene cabeza!

pepepoi

#5 es de imaginar que si le promete algo es porque ya lo tiene hablado

D

Estas declaraciones de Rufián darán más votos a podemos...

parabola

#9 Eso para toda esta gente es secundario. La tirria y las ganas que le tienen no es por eso, si no por ser el socialista más anti independentista.

D

#11 y que pinta el melenas en este fake?.

Joseph_Nash

#11 No lo discuto, pero si Podemos tuviera algo de caracter ( algo que le va y viene segun el dia) y personalidad, cuando se conocio el escandalo d Abengoa, en ese mismo instante Borrell deberia estar fuera del gobierno. Nunca entendi esa actuacion de Podemos y tampoco entiendo que G. Rufian suelte esa perla, sobre todo porque no sirve de nada y deja con el culo al aire a Podemos. Resumiendo. Dejando a un lado los intereses de unos u otros, Borrell deberia estar en su casa, Podemos no dejando pasar ni una al PSOE y G. Rufian dedicandose a los problemas reales de Cataluña. Y la realidad, todos pasando

parabola

Bien Pablo, vas bien, sigue así.

Joseph_Nash

#3 Me encanta que cuestionemos a Pablo Iglesias y no a un tio tan turbio como J. Borrell. El segundo con escandalos de diversa indole y un ejemplo perfecto de mamoneo entre la politica y los favores a determinados sectores, el 1º pasaba por ahi. Asi nos va

pepepoi

#9 el pecado no lo comete Pablo, esas cosas son política, ademas implica a Sánchez, el pecado lo comete Rufián por chivato.

txillo

Las decapitaciones en podemos las eligen las bases.

Cehona

Borrell va cabeza de lista para las europeas, venden humo los de Podemos.

D

Le pone falconetti a un soberanista que es lo que es Borrell y todavía quiere más. Menudo tragaldabas está hecho Rufi.

vvjacobo

En una bandeja, con un pam amb tomaquet en la boca. Qué malos estos de podemos.

D

Y las pruebas que aporta son...?

D

Lo que es obvio es que alguno de los dos miente.

OriolMu

Quitar a Borrell para meter a otro igual o peor que él. Yo creo que si en China escuchan bien se oyen las carcajadas de Rufián.

JoséCanseco

Como cuando tu madre te daba money para salir de fiesta a cambio de ordenar tu cuarto y cuando ella iba a comprobarlo tú ya estabas por la tercera cerveza y tu cuarto seguía siendo una cochiquera.