Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a lasexta.com

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha desvinculado al principal acusado del caso Palau, Félix Millet, del independentismo catalán ya que, ha recordado, formó parte de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) del PP y "era amigo personal de José María Aznar".

Comentarios

JuanBrah

#2 Rufián no miente en lo que afirma.

Pero tu aportación es soltar un chascarrillo de bar.

Gracias cuñao

D

#12 De nada moreno! GoTo #19

tiopio

#12 ¿Un chascarillo? ¿Cómo los que suele hacer Rufián o con gracia?

Paisos_Catalans

#4 de hecho es para hacer pasar verguenza y rabia a todos los nacionalistas españoles con quien nos cruzamos. La venta de almax ha aumentado x10 desde que llevamos cositas amarillas. Id preparando mas.

D

#72 entiendo que debe dar un poco de rabia cruzarse con alguien que esta meado hasta el cuello. Sólo el olor debe ser bastante inaguantable.

D

#73 lol

JuanBrah

#23 Yo no decido por nadie. Es la comunidad, el conjunto de ciudadanos, el que decide. Pero a tí te pone más ver a antidisturbios robando urnas, repartiendo palos y destrozando puertas de colegios, todo bajo el pretexto de la defensa a ultranza de la sacrosanta Constitución del 78

Gracias por mostrarnos tu valores de demócrata

D

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2887604/order/24">#24 ¿el conjunto de ciudadanos que tú definas no? goto # 20 Rufián desvincula el caso Palau del independentismo y relaciona a Millet con Faes/c20#c-20

Que no se note que careces de argumentos y tienes que soltar tonterías de porrazos, toma, un "y tú más" de regalo http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-09-08/cuando-los-separatistas-sacaban-a-los-mossos-a-retirar-urnas-de-un-referendum-ilegal-1276605533/
Frente común de la Generalitat y el Estado contra las activistas de la MAT

Hace 6 años | Por mima a latraka.es

http://www.rtve.es/fotogalerias/mossos-cargan-contra-indignados-plaza-cataluna/75135/crisis-protestas/4/

Aquí el único que se destapa eres tú, negativizando a quien piensa distinto y manteniendo un discurso incoherente que no se sostiene. Suerte con tus falacias.

Yoryo

#25 ¿Hay que explicarte lo que significa una mayoría en un parlamento?

D

#29 hombre, sigues vivo, después de mencionarte ayer y no recibir respuesta tuya pensaba que te había pasado algo Urkullu critica el independentismo catalán ante los embajadores de la UE/c43#c-43 kiss

¿De qué quieres hablar ahora?¿De mayorías en el Congreso de los diputados?¿De mayorías en un ayuntamiento? Venga, sorprendeme

Bueno, ya imagino que la respuesta es que los votos te dan igual, que los organismos donde no hay mayoría tampoco y que eres tan demócrata que quieres que el derecho a decidir inventado se aplique donde tú digas y si hace falta, haciendo uso de sobrerepresentación parlamentaria porque aunque falten votos, es lo que quiere el poble, aunque aún no lo sepa

Yoryo

#31 A buen entendedor pocas palabras bastan, así que saca tu mismo las conclusiones como haces siempre y continua con tu verdad absoluta.

D

#36 sorprendente, en esta ocasión tampoco respondes ni pones ni un sólo dato a tu favor

Yoryo

#39 ¿Por qué será?

D

#68 ¿qué última palabra? si cuando te digo la primera te quedas tan frío que ni respondes Urkullu critica el independentismo catalán ante los embajadores de la UE/c43#c-43

Y aquí igual, asumo que porque no puedes, si esa es la respuesta que buscas en #69

Olarcos

#36 Estaría bien que contestaras a lo que te están preguntando.

Yoryo

#64 Para mamporreros ya están los de C's ¿conoces el termino y su aplicación practica? roll

Tu amigoanarion321anarion321 trabaja a diario en MNM y se cree que diciendo la última palabra se obtiene la razón, lo que no conoce son las bases psicológicas a eso de tratar a toda costa de obtener el aplauso de los demás. Inclusive intenta personalizar con preguntas y afirmaciones fantasiosas, no voy a potenciar su estado, si está solo, que lo solucione.

"Estaría bien que contestaras a lo que te están preguntando" ---> JAJAJA ¿sabes lo que pregunta?

Olarcos

#68 Para mamporreros ya están los de C's ¿conoces el termino y su aplicación practica? ¿En serio este es el nivel?

JAJAJA ¿sabes lo que pregunta? Sí, por eso me interesa tu respuesta. Me gustaría ver como la respondes y no como la eludes (de nuevo).

D

#29 Mayoria es la parte que tiene la mayoría de los votos, o la que teniendo la mayoría de los escaños no es capaz de formar gobierno cuando el que quieren poner de cabeza de cartel es un presunto criminal huido de la justicia al extranjero?

Yoryo

#43 Por eso está en busca y captura, por que es un peligroso criminal que intenta cumplir con la palabra dada a sus votantes.
A que te parece raro, tan acostumbrado a que te mientan y te vuelvan a pedir tu voto comicio tras comicio. ¿Tú eres de los que repite?

JuanBrah

#25 No entiendo porqué me mandas fotos de mossos repartiendo estopa en Plaça Catalunya. Por cierto. Yo estuve allí por aquella época y lo vivi con mis propios ojos.

D

#30 pues ya sabes cómo me siento cuando me pones tonterías de porrazos.

Aunque debería ser fácil de entender que el discurso de que los ciudadanos decidan y demás besitos es una chorrada porque bien que mandan a los mossos cuando les conviene. O cierran el Parlament.

JuanBrah

#35 Haces analogías un tanto extrañas, intentando encontrar cierta verdad en tus conclusiones sobre hechos que difieren entre sí.

Y sí, decidir democráticamente es una chorrada y apalizar a ciudadanos es una tontería.

Hay que joderse

D

#c-38" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2887604/order/38">#38 que sí, que sigue con tus falsos dilemas para evitar que se note tu falta de coherencia como explico en # 20 Rufián desvincula el caso Palau del independentismo y relaciona a Millet con Faes/c20#c-20

JuanBrah

#41 En fin...

Tú sigue dándole patadas a la lata

D

#48 si así es como quieres definir el platicar contigo, pues bueno.

JuanBrah

#51 ¿Platicar?

Me tengo que ir. Un honor haber platicado contigo. Ale, sigue platicando.

D

#53 ¿no sabes lo que significa? http://dle.rae.es/?id=TMmWT2V

JuanBrah

#54 Ah ok bro. Un placer igualmente. Ya platicaremos en otra ocasión.

Olarcos

#51 Cuidado que si no le gusta lo que dices, te casca un negativo, pero con sonrisas eh.

D

#25 demócrata de toda la vida por si alguien no lo tenía claro después de la gilipollez de tabarnia

D

#33 por supuesto proponer elegir fuera del marco que tú propones es una gilipollez. Democracia.

D

#24 El conjunto de los ciudadanos, con un 52% , ha decidido que no quiere la independencia. Pero aun así, estáis soltando por la boquita que si el mandato del pueblo y bla bla bla

Cuando os interesa gritáis democracia, pero cuando no va a vuestro favor, os calláis como putas para saliros con la vuestra

Olarcos

#24 ¿Y porqué decides tú cual es el límite de ése conjunto de ciudadanos y de la comunidad? ¿Por qué no provincia a provincia o comarca a comarca o municipio a municipio?

D

#24 ¿Quien decide que la comunidad es la que decide?

D

#23 Él se cree lo mismo que tú para decidir por los demás lo que tienen que ser o dejar de ser. Porque has venido aquí a decirle que si Tabarnia, que si muros en Barcelona y que sí chorrada al canto, vamos como siempre.
Ten un poco de educación anda.

Ahh, lo del orin, es una falta de educación muy grande, pero eso en ti ya va de serie.

En vez de poner links que no valen nada, intenta poner algo que tenga un mínimo de valor anda.

El derecho de autodeterminación está reconocido por la ONU en forma de dos principios básicos: uno, la idea de igualdad soberana de los Estados que componen la comunidad internacional, y dos, la noción de que los pueblos tienen el derecho a disponer de ellos mismos.

La ONU, no sé si te suena, igual pido mucho.

CC #22

D

#34 y vuelves a molestar sin aportar nada de valor, ¿sabes acaso tú algo de la ONU? Porque si fuera así sabrías que el derecho de autodeterminación no se aplica a Cataluña.

Lee anda, con datos Irlanda del Norte cerca de la intervención por el gobierno Inglés [Eng]/c75#c-75

Pero tú seguirás molestando sin aportar ni un solo dato a tu favor, como siempre.

D

#37 La educación, otra vez te la volviste a dejar en casa, para que no se resfríe, ahí está bien.

Otro link basura, que no aporta la información sobre la ONU, habla de Quebec, que no tiene nada que ver con Cataluña y de toma ya! Kosovo, otro caso clavado al de Cataluña y este es el nivel señores.

Sin más, seguimos por el mismo camino, poner links que no responden a lo que se pide, y hablar por hablar. Leete lo que dice la ONU del derecho de autodeterminación de los pueblos y luego me cuentas.

Santa paciencia

D

#50 y qué es lo que yo digo? Tengo curiosidad por saberlo, porque parece que tú lo sabes. Iluminame con tu amplia sabiduría, oh Dios que todo lo sabe en este mundo y que jamás, pero jamás se equivoca.

D

#57 Me encantaría acojerme a lo que tú quieras, pero 1 sería mentir, y no miento y 2 sería dar la razón a un mentiroso y tampoco.
La resolución de la ONU es muy clarita, y por lo que veo no te la has leído y es aplicable, es más, se está aplicando ahora mismo.

Por eso te he puesto 2 ejemplos de lo que dice en este párrafo:
"El derecho de autodeterminación está reconocido por la ONU en forma de dos principios básicos: uno, la idea de igualdad soberana de los Estados que componen la comunidad internacional, y dos, la noción de que los pueblos tienen el derecho a disponer de ellos mismos".

El cual como no lo has pegado tú has obviado, como es típico de ti, ya me lo llevas haciendo varias.

La segunda parte de mi frase, dice claramente que los pueblos tienen derecho a disponer de ellos mismos. Quebec ha ejercido ese derecho, exactamente igual que Kosovo, el País Vasco y Cataluña, y así lo hizo el pueblo andaluz cuando voto para tener un estatuto propio. Porque ese derecho garantiza el autogobierno de los pueblos. Autogobierno que está más o menos desarrollado en cada uno de los ejemplos expuestos.

El estatuto de Gernika del pueblo vasco se obtuvo gracias a esta resolución de la ONU, lo que le dió a los vascos su derecho a autogobierno (si no lo sabías, hoy te acuestas sabiendo una cosa más, que no te vendrá nada mal).

Por lo tanto el derecho de autodeterminación existe y se está aplicando actualmente. Este derecho da permiso a que un pueblo se separe de otro? Si esa es tú pregunta, lo da sí, siempre que el país no sea una democracia, aunque si el país es una democracia, en el mismo tmb se puede ejercer este derecho si así se acuerda. Esto es lo más importante, porque es la manera en la que la ONU protegió la soberanía nacional de las democracias, ellas mismas tenían que acordar cual era su soberanía nacional.

Por lo tanto la separación de Cataluña por las bravas no es posible y REPITO, por las bravas, no es posible, pero en condiciones pactadas sí lo es, de acuerdo a la propia ONU. Si se dan las circunstancias para ello o no, y todo lo demás, pues sinceramente no me meto.

D

#58 pones ejemplos que NO aplican el derecho de autodeterminación de la ONU, como el caso de Quebec, que dictaminaron que no podía y se tiene que llegar a un pacto con el estado.

Haces una aplicación muy libre de ese derecho, porque efectivamente en los estados democráticos la autodeterminación se consigue a través de autogobierno y pactos con el estado, y así lo avala la doctrina de la ONU, es como se espera que se ejerza la autodeterminación.

Pero como también dices, no hay derecho a esa unilateralidad, no hay derecho a acogerse a la autodeterminación de la ONU excusandose en ser un pueblo o algo por el estilo. Ese derecho sólo está contemplado para colonias y regiones oprimidas. Para los demás casos, se delega en que los estados dictaminen.

Me alegra que reconozcas que no puede haber unilateralidad, pero no vendas que en Quebec u otros sitios como Kosovo se ha ejercido el derecho de autodeterminación de la ONU porque no es así. Te reto a que pongas jurisprudencia que lo avale, porque la que hay, es la que he puesto yo.

D

#59 Yo no reconozco nada, llevo defendiendo la misma postura desde el principio, si no te has enterado, es porque solo te miras el ombligo, bueno eso y los 8000 links que aburren hasta a una cabra.
La autodeterminación se ejerce a diario en todo el mundo. Kosovo ejerció su derecho de autodeterminación en las condiciones en las que lo hizo, tuviese o no razón es otra cosa. De todos modos Europa reconoció la separación de Kosovo, cosa que para no tener razón según los links que has puesto, pues ejem, deja más que en duda la jurisprudencia.
Respecto de Quebec lo ejerce igualmente porque es una zona con mucho autogobierno, por lo tanto está ejerciendolo. Si de ahí llega a un acuerdo con Canada y una futura independencia pues oye, cosa de ellos. De todos modos aunque no haya acuerdo si a Europa le interesa, Europa reconocerá a Quebec, como ha reconocido a Kosovo, sin mucho problema.
Yo no sé de donde te has sacado tú que yo defiendo la unilateralidad, pero bueno, si en tu mente te has hecho esa paja mental, pues nada sigue hasta que tengas un orgasmo chato, igual así lo disfrutas, yo que quieres que te diga. Puedes retarme a lo que quieras, pero que tenga sentido, si no defiendo la unilateralidad, pues me estás retando a algo que no defiendo, no sé, es como si me retas a que te demuestre que el agua transparente no es transparente, cuando ambos pensamos que sí lo es, pues igual, no sé.

Olarcos

#58 Por esa razón, por que es tan aplicable, ha habido un apoyo internacional tan masivo. Hasta en Osetia del Sur... ah no, que tampoco.

D

#66 No has entendido nada de lo que he escrito, así que me ahorro explicártelo visto tu comentario. Sí, tienes toda la razón del mundo.
Contento?

Olarcos

#74 Claro, nadie entiende nada... Sólo los seres quasi divinos sois capaces de entender las cosas, los demás... no. No estamos tocados por la mano del altísimo.

D

#75 Los seres de luz como tu venis a llorar cuando os dicen que no habeis entendido nada, y que habeis comentado por comentar, no eres el primero, ni seras el ultimo.
Saludos,

Olarcos

#79 ¿Seres de luz? No prenda, los que vivimos allén del Ebro somos africanos o medio marroquíes, que no nos enteramos de nada y que no tenemos capacidad intelectual para que algunos nos expliquéis las cosas. No llegamos a tan excelsa posición. Tanto que no gastas un minuto en explicarmoslo, porque jamás lo podríamos comprender.

D

#80 No te lo voy a explicar, porque si quisieras que te lo explicase, habrías preguntado, oye, no te he entendido bien, pues explicarte? Pero no, lo major es entrar como elefante en una cacharrería y decir lo que te venga en gana y cuando te dicen te estás colando porque no has entendido, entonces patada para adelante y venir a decir que tu eres un ser de luz, pues genial por ti.

Por mi parte no tengo nada más que decir, la proxima vez que leas un comentario mio en vez de venir de listo, preguntas e igual te ahorras hacer el show que has hecho anda.

Olarcos

#81 Claro que si rey, tu no malgastes tu preciado tiempo en explicar nada a los renegríos sucios del sur, porque son tan lerditos que no entenderán nada de lo que pasa entre el pueblo elegido

Por mi parte no tengo nada más que decir, la proxima vez que leas un comentario mio en vez de venir de listo, preguntas e igual te ahorras hacer el show que has hecho anda. Cuando uno no tiene argumentos, tiene que hacerse el ofendido como tú ahora. jajajajaja Venga chavalote. Saludos y a seguir repartiendo consignas y no argumentos.

D

#82 Nada, sigue con tu victimismo de ser de luz, solo por comentarte, soy tan del sur como tú o incluso más, pero tu sigue con tus chorradas.
Sin más, si es que no sé ni para que me molesto en contestar chorradas.

Olarcos

#83 victimismo de ser de luz, JAJAJAJAJAJA ¿Pero tú te estás leyendo chavalote? ¿Entiendes lo que significan esas palabras? JAJAJAJAJAJA No me extraña que no seas capaz de explicar nada.

D

#84 no me extraña que no hayas sido capaz de entender mi argumento, no sabés ni escribir, es lo que tiene.
Ahh, para ti soy de USTED, el chaval te lo puedes meter por donde ya sabes.

Olarcos

#85 JAJAJAJAJA Argumentos de nivel. Si señor. Este nivel para comprar tomates en el mercado es excelente, pero para debatir con otras personas, le veo carencias.

D

#86 Es al nivel que me he tenido que rebajar para hablar contigo, porque como no eres capaz de entender la argumentación simple, pues es lo que tiene. Necesito rebajar más el nivel? Igual a culo, caca, pedo, pis, así igual eres capaz de entender algo, no sé.
Me he aburrido de hacerte caso, así que te paso al ignorar, y listo.

Hasta nunca

JuanBrah

#20 ¿Tabarneses? ¿muros en Barcelona? ¿Qué cojones me estás contando?

tiopio

#22 Más información sobre Tabàrnia
¡Hola Tabàrnia!

Hace 6 años | Por tiopio a vimeo.com
Publicado hace 6 años por tiopio a vimeo.com

D

#20 de los creadores yankis de bombardee su país porque igual era una amenaza llega la nueva versión,el cuñadis maximus,no le permití votar porque igual luego era un puto facha ( como alguien que yo me se) y impedían votar a gente dentro de su propio territorio. En fin, es gracioso que una gilipollez creada post perdida en las elecciones por la masa media como lo es tabarnia para intentar salvar los trastos sea usado por alguien con más de una neurona.

D

#32 te has dejado a los sionistas y los chemtrails, con ese argumento no vas a llegar al best seller.

aragones

Este gacho es el Roncero del independentismo.
Con toques de Eduardo Inda.

D

#8 Este mataria por no soltar la teta publica

Dravot

"no vaya a ser que alguien se de cuenta de que no somos el Pueblo Elegido...".

JuanBrah

#6 Según algunos, el pueblo elegido es el judío.

El pueblo catalán a lo único que aspira es a decidir qué relaciones quiere tener con el Estado español. Vamos, algo tan democrático como el derecho a decidir su futuro.

Pero luego están los cuñaos que se dedican a soltar chascarrillos e idioteces y el resto de cuñaos les votan positivo.

D

#16 "El Pueblo", esa indefinida agrupación que queda tan difusa como respetable y se puede agitar bramando la pertenencia a un grupo/manada (minoritatio) porque la mayoria no les hace caso y eso va en contra sus derechos de nacimiento. Eso si, cuando los demas se lo hace ellos es que son demagogos. Por cierto, Tabarnia ha votado que no quiere saber nada de esas gilipolleces, eso los convierte en alienados, incultos, oprimidos o ignorables? Circulen, no hay nada que ver....

JuanBrah

#40 ¿Tabarnia? ¿Que ha votado qué? ¿Eso que es una agrupación de cuñados taberneros?

Gracias por tu aportación. Sin duda de los mejores comentarios en Meneáme de este día.

JuanBrah

#49 Darwin no falla. Mi genética merece ser traspasada a futuras generaciones (y de hecho así ha sido) por delante de individuos inferiores como tú. De eso no te quepa la menor duda

Olarcos

#16 Cuñados, cuñados everywhere (si no están de acuerdo con lo que yo pienso)

D

Rufián hace gala de su apellido.

angelitoMagno

No dice ninguna mentira:
En el año 2003, Félix Millet se incorporó al patronato del Institut Catalunya Futur, sección regional de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar. Ese mismo año, la Fundación Orfeón Catalán recibió un incremento de 3.000.000 de euros del Ministerio de Cultura del gobierno español presidido por el propio José María Aznar.4
https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A8lix_Millet_i_Tusell

Pero también viene esto:
En 2000 Millet financió, con fondos procedentes del Palacio de la Música, las deudas que había contraído el llamado Partit per la Independència,

Algo que en la wikipedia en catalán no aparece:
https://ca.wikipedia.org/wiki/F%C3%A8lix_Millet_i_Tusell

D

#13 entonces sí que dice alguna mentira

a

#13 Es decir, la financiación de los independentistas procede de la corrupción.

Varlak

#18 No de todos, si de ese partido (en el que estaba Pilar Rahola) y que luego se unió a CDC, que ya sabiamos que son corruptos.

y

#7 Claro. Los corruptos nacionalistas siempre se han llevado muy bien entre ellos. Por mucho q ahora vayan de victimas y niegen relaciones con el PP.

Lo q me ha sorprendido es ERC defendiendo a los corruptos de CIU.

Dime con quien andas y te dire quien eres...

LúaChea

Y los malpensados que estábamos convencidos de que el giro independentista de Convergencia, imprescindible para la mayoría de la que presumen los independentistas, era para tapar sus miserias, como el caso Palau....¡ Menos mal que Rufián nos ilumina!

camvalf

Son todos trabajadores honrados y se ganan el dinero con el sudor de su frente, el es el mayor exponente de esto que digo...

p

Diferentes partidos, misma mafia.

D

Vamos a contar mentiras tralalala...

tiopio

Rufian se desvincula de la realidad de los hechos, como los niños que se tapan los ojos para ocultarse.