Hace 5 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por bonobo a huffingtonpost.es

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha evitado este miércoles apoyar el ultimátum lanzado por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ha recalcado que "los ultimátums los carga el diablo" que Torra "es el president", pero que sólo el grupo parlamentario puede hablar por los diputados de ERC en la Cámara Baja.

Comentarios

Eversmann

#1 O me das de lo mío o no respiro.

mefistófeles

#1 Vaya...me dejas en zoobrante mar de dudas con tu última frase....¿quién podría ser el interfecto del que hablas?

D

#4 En el Polonia de TV3 también lo tienen muy claro jajaja.

D

#1 Uno que parece que lleva un perro pequinés pegado a la cabeza?

D

#7 No me gusta ese tipo de desprecios personales. Habría que verte la cabeza a ti.

Envidia de #pelaso, calva! kiss

D

#8 Te juro que si, que en tema capilar lo que siento por Puchi es autentica envidia vitriolica... a unos tanto y a otros tan poco.... con que me diera un cuarto de su masa capilar me hacia un apaño perfecto.

hermestrek

#1 Edito por duplicado.

minardo

#1 ¿Valtonyc?

Democrito

#12 Esa afirmación tenía un asterisco en pequeñito. Eran 18 meses para volver a una Cataluña independiente.

Solucionaria

#10 Ministro, aunque sea de Marina
Se decía en la España de hace siglo y medio

Priorat

#10 Entonces se podría decir que Torra está centrado (por los argumentos que das).

mefistófeles

#10 Yo creo que el pobre está ahí como los muñecos pelele de las fiestas, para llevarse los palos.

Me explico: Blücher, que anda por Waterloo, presenta un perfil bajo y moderado, mientras lanza a este hombre para que azuce a la jauria y que la cosa no decaiga.

Pasado el tiempo, cuando todo sea llamas, Houdini se presentará de nuevo como salvador del mundo y único capaz de calmar a las vitriólicas masas.

Al tiempo.

D

Con cariño y respeto, como pueda te la meto.
Rufián

D

Y lo dice alguien que a los 18 meses se iba del parlamento...

wondering

Y esto lo dice el que hace apología de la violencia.

D

#5 Primero deberías tener claro qué es la apología de la violencia antes de acusar a alguien de hacerla.

dark_soul

#9 Alguien tiene que morir, por que yo lo pienso así. ¿?

D

#15 lo que?

dark_soul

#17 Me he sentido rapero un momento

D

#18 no te sigo, no sé qué tiene que ver lo que dices con Torra.

dark_soul

#19 Quien es Torra?

D

#20 El presidente de Cataluña. Por?

dark_soul

#22 Supongo que a nadie le importa

D

#23 Sigo preguntando que no entiendo tu frase de:

Alguien tiene que morir, por que yo lo pienso así. ¿?

dark_soul

#25 alucino. Igual por eso hay tanto socialmierdas o raperos... o alguien que no tenga nada mejor que hacer.

D

#26 por qué no me dices a qué viene esa frase o de dónde sale, en vez de estar mareando la perdiz? mira que te lo he preguntado bien y educadamente. Tan difícil es?

dark_soul

#27 Te lo he dicho. Me la he inventado sobre la marcha. Como tirarse un pedo

D

#29 ah vale! pensé que te referías a algo que había pasado

dark_soul

#30 Necesitas ayuda

D

#31 tendré que pedirla, que me lo recomienda un desconocido. Gracias! Ya te voy contando.

Sinfonico

Valytonic?

D

Torra, colega, que nos quedamos sin escaño, no jodas la marrana.

M

Y el diablo está en el infierno belga.

siyo

Es un buen ejemplo... El mismo se dió un ultimátum de tiempo.. para luego dejar la política.
Pero claro .en .el paro es tan poco lo que dan....