Hace 7 años | Por Starkad a rtve.es
Publicado hace 7 años por Starkad a rtve.es

El vídeo, según Rufián, muestra el seguimiento de un coche a otro de color negro hasta que éste se detiene en la estación de Atocha y se bajan de él varias personas, entre ellas un joven moreno. Cuando el representante independentista advirtió a Heredia de que ese joven no era él, el socialista le contestó: "Ya lo sé, pero donde las dan las toman".

Comentarios

Robus

#2 Estaba escribiendo casi lo mismo!

D

#4 Pídele que salga de tu cabeza.

Acido

#6 #12 Qué raro que no se haya publicado el vídeo... una prueba más de que es falso.

q

#38 ¿Pero hay video? Espero las declaraciones de P.J. Ramirez al respecto.

xyria

#6 ¿En qué quedamos, usa o no usa vehículo oficial? Estoy hecho un lío.

Marinmenyo

#6 Madre mía, que nivel:
"El misterioso coche oficial que usa Rufián para quedar como un auténtico patán"

"Y es que según algunos tiene mas cara que espalda o, en este caso, un cuatro ruedas con cargo al erario público que le lleva más chulo que un ocho hasta la estación de Atocha desde el Congreso, para ahorrarse un trayecto a pie de apenas 10 minutos y no llegar así cansado al AVE, que conduce su cuerpo serrano rumbo a Barcelona."

"Quizás lo usa para maquinar tranquilamente y sin que nadie le despiste cómo derruir el Valle de los Caídos, y exhumar los restos mortales de Francisco Franco y del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera, -"

D

#1 parecen las tortugas ninja de tanto vivir en las cloacas.

NinjaBoig

#24 Más bien ratas... skaven?

D

#57 yo es que los veo más Twitch del LOL por varios motivos: ser ratas, su trabajo es hacer daño e intoxicar y cuando las cosas van mal, usar la Q para desaparecer.

NinjaBoig

#95 Los Skaven también usan "zumo" de Piedra Bruja para envenenar ^^
Pero yo prefiero al odiado Teemo, q planta sus minas/setas y atrae los enemigos hacia ellas... lol
Quizá seria una buena contramedida contra esos gañanes...

A

#1 Y en un medio gubernamental ¿casualidad?

Jiraiya

#1 Los de la independencia unilateral con más de media Cataluña en contra tampoco es que sean inmaculados. Lo digo por mostrar todas las cartas.

Nadie me acusará de ferviente nacionalista español.

g

#44 Tienes razón en que ellos también son de traca, pero...más de la mitad?

lorips

#54 En cambio lo tuyo es bien facil porque con estar al lado de los poderosos y justificar todas sus marranadas por españa ya es suficiente para ti.

#44 No serán inmaculados pero no hacen estas tonterias, ni las de Inda, ni las de Fernandez Diaz.

D

#1 En ocasiones pienso que tiene que ser muy pero que muy difícil ser tú y llevar esa mochila de victimismo todos los días a cuestas. Imagino que culpas al país invasor hasta de los días de lluvia, tu exceso de caspa y las uñas rotas. Cualquiera se sienta a tu lado en un viaje largo, lucero.

D

#1 1-Qué tiene que ver la unidad de España con que un diputado del PSOE haga juego sucio. Manipulación de libro, la tuya.
2- Además el PSOE no es el partido de la unidad de España, ni de lejos. Está el PSC, ZP hablando de nación discutida y discutible, está Sánchez y su federalismo, etc. Los españoles no perciben al PP como un partido garante de la unidad, si no al contrario.

Por lo que tu comentario es falso. Sorprendente que tenga tantos positivos, aún estando en MNM, terreno de la izquierda. Luego extrañará que se vote lo que se vota...

lorips

#85 ¿te parece que ppsoe son blandos con los secesionistas?

Por cierto, el federalismo de Sanchez es como el de Mariano o el de Susana: ni existe ni saben lo que es.

D

#9 la cosa es que ERC no tiene fuerza moral para criticar a nadie. Tenga razón o no en lo que digan. Ahí radica en realidad el cinismo que se oculta en sus críticas.

D

#81 Vamos, que queda al descubierto la trola y tú te la sigues creyendo.

Pero qué país...

RFK80

#7 no te olvides de los etarras de Alsasua y la nueva ETA...

D

Esta gente del PSOE son retrasados.

Qevmers

Hay que ver como el P--E ya utiliza las estrategias del PP.
Si cuando dos duermen juntos.... Ya se sabe.

nospotfer

Cada vez me caen mejor los independentistas y les entiendo más.

A

Ayer lo pusieron en las noticias de A3, seguro que hoy también lo ponen diciendo que el vídeo era falso...

Máquina del fango.

Yonicogiosufusil27

Si el video fuera verdadero ya se habrían encargado de difundirlo por las redes. No lo he visto, luego debe ser una trola. Vaya nivel el PSOE. Han aprendido de Trump: mentir por mentir

q

#5 Trump o Susanita

c

Que bueno, los partidos que apoyan al Gobierno tienen vídeos de seguimiento de diputados de la oposición. Como en Venezuela.

CEOVAULTTEC

Mi nivel de vergüenza ajena ha llegado al límite.

D

Estos del PSOE son gilipollas. Hacen aguas por todas partes y pasan el tiempo con tonterías de ese calibre... Así les lucen los resultados.

D

Estoy seguro que lo que no esperaba es que Rufian bajase a que le enseñara el video. Estan acostumbrados a que nadie le pide explicaciones.
No veia semejante pillada desde que a Jesus Caldera le pillaron repartiendo una documentacion intencionadamente recortada en aquella comision sobre el Prestige y le pillaron por que pidieron unos minutos para poder evalorar la informacion.

Libertual

Eso se llama prevaricación y es legalmente punible.

BM75

#70 No, esto es mentir. Prevaricar es otra cosa.

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta.

S

La cagada del diputado socialista es clara y notoria, pero es una cosa más irrelevante. Lo relevante de este chico no es su coche sino la política de su partido, que está muchas veces a la derecha de la derecha, ¿vamos a hablar de políticas o de medios de transporte?

TetraFreak

#16 Ese es el problema. Cuando en vez de refutarlo usan mierda simplemente demuestran que no tienen o no son capaces de argumentar en condiciones.

D

#18 Que son bobos

Inyurfeis

#16 "Lo relevante de este chico no es su coche sino la política de su partido, que está muchas veces a la derecha de la derecha"

¿Nos puedes ilustrar con algunos ejemplos?

Inyurfeis

#33 ¿Eso es la derecha de la derecha?

Por que no es política de izquierda, pero tampoco derecha de la derecha, que es lo que implicas. Te recuerdo que Junts pel Sí es una unión entre un partido centro derecha y uno de centro izquierda.

Difama que algo queda.

D

#43 Es el SEO del psoe en meneame y perdónalo últimamente el pobre las esta pasando putas para cumplir con su cuota. lol

O

#33 Como te han dicho esto es Jxs, que evidentemente está en punto medio entre PDECAT y ERC, por lo tanto a la derecha de ERC. Pero esque hasta JxS está a la izquierda del PP y el PSOE.

nanobcn

#97 Al lado del PP y el PSOE hasta los del PNV parecen comunistas. lol

El_Drac

#16 Puedes poner ejemplos de eso que acusas sobre ERC para poder salir de dudas de que eres igual de falso y mentiroso que ese del PSOE?

D

#26 Hace unos días en un tema especialmente sensible:

JxSí, C's y PP rechazan expulsar del cuerpo a los mossos que mataron a Juan Andrés Benitez

Hace 7 años | Por Ze7eN a m.eldiario.es


Y tirando de hemeroteca el apoyo de ERC a la derecha se ha repetido en muchas ocasiones, no hace falta un diploma en política para ver que en Barcelona dicen una cosa y en Madrid otra.

Inyurfeis

#31 Positivo por error

Insisto, ¿es eso derecha de la derecha? roll

D

#45 Si tienes que estar preguntando eso es que te parece correcto que en tus fuerzas de seguridad puedan figurar asesinos.

El_Drac

#31 es lo que esperaba, pones noticias de JxSí, una coalición con la antigua CDC. Puedes buscar de solo ERC? Para evitar poner propuestas de CDC como si fueran de ellos, y si quieres ver otras acciones de esa coalición para ver si es más de derechas que la derecha aquí algunas:

http://m.ara.cat/economia/Constitucional-tomba-limpost-catala-nuclears_0_1567043348.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/tribunal-constitucional-suspende-parte-ley-catalana-emergencia-social-5170369

http://www.vilaweb.cat/noticies/les-partides-socials-els-diners-pel-referendum-i-les-figures-fiscals-decisives-pel-pressupost-del-2017/

Y por supuesto hay muchísimos más, estáis abducidos en falsedades mentales para poder justificar un recelo nacionalista y no de políticas sociales.

D

#61 ¿Acaso es erróneo algo de lo que he puesto? ERC esta dentro de Junts y tiene responsabilidad en la toma de decisiones de esta coalición. Si en ERC están deacuerdo en que haya asesinos en las fuerzas de seguridad para que se puedan tomar decisiones de bandera pues adelante, pero que no tengan la soberbia de considerarse un partido de izquierdas por que están corrompidos en la ideología que dicen defender.

El_Drac

#75 sí, te pido de ERC y me pasas de una coalición. Tú hablas de ERC como partido o de sus acuerdos en la coalición con el otro partido?

E insisto, hay muchos más acuerdos que estos que has seleccionado premeditadamente. Puedes estar o no de acuerdo con la coalición, pero afirmar que ERC no es de izquierdas es tan demagógico como vergonzoso.

Ya lo ha dicho, ERC es mucho más de izquierdas que vuestro PSOE como CDC es menos de derechas que vuestro PP.

Maelstrom

#76 El secesionismo es de derechas y de las más primarias. Todo intento de diferenciación, ya sea por privilegios de estirpe, económicos o lingüísticos, lo es. Si encima para apoyar tales privilegios se recurre a argumentos históricos inventados (Cataluña nunca fue española, fue invadida y conquistada, nunca se habló español, etc.), ya pasamos a una construcción nacional que en nada envidiaría un Mussolini, de quien aprendieron los cachorros asesinos de ERC llamados Estat Català.

El_Drac

#89 Eso se lo dices a los Palestinos, a los Saharauies, a los Vascos y a los catalanes de la CUP. Y luego a los unionistas de la Falange, del PP, etc.

Dudo que seas tan simple y absurdo como definir el mundo entero entre A o B, como si todos los estados que se han independizado o lo aspiran sean bloques monolíticos de una sola ideología. Es totalmente absurdo tu planteamiento creado en base a falsas situaciones que solo tu deseas creer. Como es absurdo intentar debatir con un ultra de pensamientos binarios y cerrado como tú.

No Maelstrom, lo que demuestras con tus falsedades y mentiras es que el único que realmente es antidemocratico y xenófobo eres tú, en tus absurdos intentos de desprestigiar a millones de personas que tenemos un proyecto de máxima autonomía y soberanía diferente del tuyo.

D

#89 Querer largarse de un país con un permanente régimen de derechas es muy de derechas, sí.

Y mucho españoles.

No puedo ni expresarte el ridículo que hacéis los fachas habituales del lugar acusando de derechistas a los demás.

nanobcn

#89 "El proletariado debe reivindicar la libertad de separación política para las colonias y naciones oprimidas por su nación. En caso contrario, el internacionalismo del proletariado quedará en un concepto huero y verbal; resultarán imposibles la confianza y la solidaridad de clase entre los obreros de la nación oprimida y los de la nación opresora". Lenin.

O

#16 Podrías definir que es para ti "la derecha". Porque ERC, aunque yo no los vote, me parece que sigue estando a la izquierda de cualquier partido de derechas. Vamos diría que incluso CDC/PDECAT/como cojones se llamen ahora, está más a la izquierda que cualquier partido de la derecha española, está más bien como el PSOE.

porcorosso

#16 Bonito Red herring

Qevmers

#16 No es una cagada. Si no es verdad es una difamación con conocimiento del hecho.
Lo que debería hacer el diputado del P--E es dimitir directamente por el hecho significativo.
Si esta es la nueva política del P--E lo mejor que puede hacer es disolverse...

S

#42 cierto, difamación con todas las letras.

m

#16 El partido de la cal viva está a la izquierda de la izquerda.

Aucero

#16 Hablamos de políticos que mienten a sabiendas de que están mintiendo. Teniendo claro esto, me la suda lo que este personaje pueda aportar políticamente.

D

#16

y así es como funciona la segunda parte del aspersor de mierda, primero un vídeo falso y después el palmero de turno convenciendo que lo importante no es el vídeo sino .....

en los puntos, la gilipollez que les salga de los cojones

S

#90 Me parece estupendo que te parezca más importante si un político va o no en coche oficial que si está a favor o no de subir los impuestos a los ricos o a hacer recortes en los pagos de medicinas. Este es un país libre.

D

#98

vale machote, toma algo para el riego y vuelve a leer

a

En la entrevista a Rufián en la sexta este dijo que el vídeo se lo colaron y el socialista mostró estupor por ello. Rufián estuvo en todo momento correcto y educado y tengo yo la impresión de que a Rufián lo único que le jode es que no se rectifique y se pida perdón.

D

#64 la cosa va por aqui. Ha esperado mas de un dia sin decie nada aguantando el chaparron

D

Así van a recuperar a todos los votantes y militantes que salieron despavoridos de ese partido. Ezte eh el camino.

D

Vamos, que NO es SÍ.

DAVO

Esto ya pasa de escándalo en escándalo. Es una auténtica vergüenza la poca dignidad que queda en algunos políticos. El todo vale como seña de identidad. Oleee!

D

La deriva del Partido Español es lamentable; dan ganas de vomitar ver a la recua de paniaguados pseudosociatas luchar como gatos panza arriba para seguir viviendo del cuento. Penoso y patético donde lo haya.Y si el futuro inmediato es Gusana Diaz con el apoyo de Felipe Gal Natural Gonzalez , apaga y vamonos.

ciriaquitas

#48 Aqui sale mas favorecido

danymuck

No se pero yo si llego a ser objeto de difamacion dia tras dia como son los politicos de Podemos o de cualquier partido politico que no les guste, estaria en los juzgados todos los dias. A ver si cuando tengan que pagarme dia si y dia tambien por daños y perjuicios se les quitaban las ganas de mentir.

Tienen la sensacion de que les sale gratis difamar por eso lo siguen haciendo.

Menos quejarse a la prensa y mas denunciar

D

¡Joder! como lucha la ejecutiva esa por el bien de españa ... mas miserables es dificil.

D

Que sea precisamente él quien se permita dar lecciones ya clama al cielo.

vviccio

Reto para esta Nochebuena: decir Rufián dos veces con un polvorón en la boca.

D

El PSOE no tiene nada que envidiar al PP. Por cierto,Heredia es un apellido muy gitano.

D

Maaaaafia. Maaaaafia...

Mariele

..por si las moscas Libertad Digital ya tiene articulito explicando "a" sus "lectores" que Rufián es un hipócrita. La difamación en España es casi deporte olímpico y la verdad poco interesa cuando hay tan buena predisposición. Este Heredia debe ser de la escuela de Inda. Campeones en retorcer la realidad a su antojo.

jemmy

A todo esto, lo que realmente sorprende, es a RTVE dando esta noticia, así...

smilo

Si van a jugar así de sucio hay que devolvérsela: señor Rufián, tengo aquí un vídeo donde se ve la reunión que usted tuvo con Otegui y altos dirigentes de eta

D

#13 Eso que muestren el vídeo donde gente del PSOE y del PP hablan con ETA

n

A este le gusta más la cámara que a un tonto un chupete.

mauser_c96

#36 ¿A un tonto un chupete?

Cyberlarry

Jaja ja " y tu mas!!!"

Estos políticos parecen niños de primaria.

D

Si es normal son como perritos, a los que Gusana Diaz les enseñan a hacer trucos , buscan la caricia o el aplauso en este caso,dan penita que encima mientan y que se demuestre a los 2 minutos pero hay queda
estos del PSOE no saben ni lo que son eso si se lo llevan calentito.

sieteymedio

Esto es terrible, en serio.

D

Hay alguien que podría cambiarse el nombre a Partido Socialista Mentiroso Español.

r

Esto no llena portadas ni abrirá telediarios, que novedad.... Con lo cual tenemos que vender un piso o cantarle las verdades del barquero al GESTOE es éticamente censurable o se debe pedir perdón, pero mentir descaradamente sin ningún tipo de vergüenza y encima reconociéndolo vendría a ser lo éticamente correcto....

D

Lo único bueno es que Rufian y Podemos están en el congreso y pueden hablar por el micrófono. Vamos a ver las maniobras ridículas de la coalición en episodios.

sempregalaico

"Escuela de Política Felipe González" Esta legislatura matrícula gratis. Sedes en todas las provincias de Andalucía, Extremadura y Vigo.

D

Cuando los rufianes son los otros...........

katarro

Vaya tela el heredia, que se puede de esperar de un melón al que le plantaron encima una albondiguilla a modo de cabeza olvidándose del pescuezo a la par que del cerebro.

D

Que bonito, gente que cobra sueldos que no alcanzaremos jamás y que pagamos nosotros con trifulcas de patio de colegio. ¿ Entre puyitas PSOE y ERC han aprobado alguna medida positiva para España o se ha quedado la cosa en perder el tiempo en una pelea infantil? .

waterbear

#77 Veo cierta generalización y equidistancia en tu comentario.
No sigo al detalle la actividad parlamentaria, pero en este asunto ERC ha criticado la abstención que permite gobernar a Rajoy, mientras que el PSOE se ha hecho la victima (ofendiéndose Hernando cuando los tildaron de traidores reiterando sus propias palabras) y ahora difamando con un video falso.

HamStar

Que estúpido el del PSOE.

Tan estúpido como un charnego independentista en el Congreso de España cobrando un sueldo público del país que se quiere ir

s4b4s

#93 Pues si que es estúpido... por esa "falsa" acusación, el "éstupido charnego independentista en el Congreso de España cobrando un sueldo público del país que se quiere ir" además ahora va de martir...

1 2