Hace 10 años | Por martillodeherej... a youtube.com
Publicado hace 10 años por martillodeherejes a youtube.com

Rueda de prensa del día 27 de Abril del Frente Cívico en la que se anuncia el proceso constituyente a nivel nacional.

Comentarios

D

#2 Critico que hablen en nombre de la mayoría hablando en nombre de la mayoría.
Y lo de no saber distinguir un nombre con reclamo de una afirmación es para que vuelvas al cole, WaZ.

WaZ

#3 Gracias, te seguire.

D

#4 De nada, pero no te molestes, no merezco semejante honor.
¿Y por curiosidad, a parte del nombre tienes algún argumento más?
Quiero decir, ¿apoya la lógica tus palabras de alguna manera?.

WaZ

#5 No, no... indicame el camino. Ya que dices que deberia volver que mejor que un ilustre visitante como tu para que me acompañe en mi vuelta.

D

#6 De momento inténtalo con las tildes. Yo me como algunas y cometo errores como todo hijo de vecino, pero al menos no he renunciado a usarlas.

WaZ

#7 Eso diselo a mi dislexia y mi forma de teclear.

Las pongo cuando considero que son totalmente necesarias. En caso contrario, y dado que el texto sigue siendo igual de legible y comprensible, las omito.

D

#8 Recórcholis, has golpeado en hueso: yo soy disléxico, y también me cuesta. Pero lo de escribir chungo es cosa de mi disgrafía: ¿o a caso tú tecleas con la mente?. La receta ganadora suele ser tomárselo con calma, lo que de paso viene bien para meditar las respuestas. Un saludo, ha sido un placer conocer al auténtico doctor Xavier.

sanderman

#8 #9 ¡Id a un hotel!

martillodeherejes

#7 #8 Si sé que se va a montar esta bronca no pongo la noticia lol

martillodeherejes

#12 Gracias, a mí me lo ha parecido

OCLuis

#6 y #7

d

Para eslogan cojonudo el del PP en las últimas eleciones, o el que pusieron por toda España cuando ZP subió el IVA o ....

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/255956/la-junta-electoral-da-luz-verde-al-cartel-electoral-del-pp

http://votaaotros.wordpress.com/tag/mariano-rajoy/

#2 #3

D

#2 Collons, y me tienes que asar con un negativo tanto aqui como en otra noticia que he comentado? Tan solo preguntaba.

WaZ

#19 Haztelo mirar, solo te he votado negativo ese comentario, y ha sido por (a mi entender) faltar al respeto a quienes votaron negativo.

tiopio

#1 Es que por aquí pasa mucho facha.

MeneanteViajero

Nunca había escuchado hablar del Frente Cívico. He meneado la noticia, solamente porque creo que es interesante (al menos, para mi lo es) escuchar sus propuestas.

Para los que critican el eslogan "Somos mayoría"... pues eso, que es un eslogan. A ver si ahora los esloganes de los partidos políticos deben ser tesis doctorales.

D

#15 ya llevan meneando noticias del Frente Civico por aqui un tiempo
http://www.meneame.net/search.php?q=frente civico
#17 no es un eslogan se creo que es el nombre completo, mira el enlace que he puesto

D

Este eslogan de somos mayoria ademas de inmodesto me recuerda a Fraga en 1982 cuando se decia representante de la mayoria natural, menudo planchazo se pego con la mayoria natural de 202 diputados de Felipsoe.

D

No son mayoría.

frankiegth

Para #11. La ciudadanía, esa misma que apoya entre un 80% y 90% a la PAH, es mayoría. El Frente Cívico persigue solucionar un problema de base, la PAH persigue solucionar un problema concreto. Ambas son imprescindibles y complementarias en la situación actual.