Hace 12 años | Por dadelmo a izquierdaxunida.com
Publicado hace 12 años por dadelmo a izquierdaxunida.com

El colectivo Escuela sin Wi-Fi, integrado por más de 500 entidades sociales y el resto de colectivos que apoyan esta iniciativa denunciamos ante la opinión pública que el Gobierno del Principado de Asturias no está poniendo en marcha las recomendaciones de la Resolución 1815 del Consejo de Europa en cuanto a proteger la salud pública, e informar a la población, de los graves riesgos asociados a la exposición a las radiaciones electromagnéticas de las tecnologías inalámbricas (Wi-Fi, telefonía móvil, teléfonos inalámbricos, …).

Comentarios

s

Uniforme oficial del colectivo:

IgnatiusJReilly

#14 Te pasas la vida experimentando, como seas igual en la cama no voy a tener más remedio que invitarte a cenar, pero sin mariconadas, ehhhh....

D

#16 lol lol

danic

De los demás no se pero ¿Los de IU estan tontos o que les pasa? ¿IU es de los colectivos pro-magufos en contra de las wifis? joer como degeneran algunos

GuL

Un grupo de ignorantes anuncia una rueda de prensa.
Irrelevante.

danic

#3 Yo creo que es relevante por ser un grupo político importante que está defendiendo unas ideas totalmente magufas, creo que es importante para los votantes de IU , para que sepan a lo que votan o para que se pongan en contacto con su partido y le hagan saber la gilipollez que es eso de "sin wifi"

natrix

Me parece una tontería por mucho que se sustente en una resolución de la ONU del Consejo de Europa.

#6 Defiende una resolución de la ONU del Consejo de Europa. No es que sea un tarot de la tele.

danic

#7 tu mismo lo has dicho "Me parece una tontería por mucho que se sustente en una resolución de la ONU." es una idiotez como una casa, y deberían tener un mínimo de criterio para saberlo

GuL

#6 Pero no es un artículo sobre como IU pertenece a ese grupo de ignorantes y sus connotaciones.
Es el anuncio de una rueda de prensa.

Tus conclusiones, si se adjuntan al meneo son microblogging.

danic

#10 No pueden ser microblogin porque las hago en un comentario y con mi meneo

GuL

#12 Quiero decir que tu meneas pensando que el sentido del artículo es una conclusión totalmente creada por ti.
Estas meneando algo que no está en el artículo.
El envio no es microblogging. Tu voto lo es. No se si me explico.

Siendo objetivos aquí se anuncia una rueda de prensa. Algo totalmente irrelevante.

D

Me debato entre menear, para que se vea que idiotas hay en todas partes, o votar negativo, por magufo...

D

¡IU ES UNA MIERDA! ¡VIVA RAMONCIN!

IgnatiusJReilly

Meneo y les cedo generosamente mi gorrito de papel de aluminio, que últimamente las naves espaciales no me siguen para espiar mis pensamientos....

#1 Cómo te gusta generar, vas a ser de los primeros en caer por la nueva ley de vagos y maleantes digo de desordenes callejeros generados en Internet. lol

D

#13 En realidad es un experimento social.

Bender_Rodriguez

¿IU son magufos?
jajajajajjaa

dandeoz

Magufada con premio mayor

D

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs304/en/index.html

Copio:
Cancer: Media or anecdotal reports of cancer clusters around mobile phone base stations have heightened public concern. It should be noted that geographically, cancers are unevenly distributed among any population. Given the widespread presence of base stations in the environment, it is expected that possible cancer clusters will occur near base stations merely by chance. Moreover, the reported cancers in these clusters are often a collection of different types of cancer with no common characteristics and hence unlikely to have a common cause.

Scientific evidence on the distribution of cancer in the population can be obtained through carefully planned and executed epidemiological studies. Over the past 15 years, studies examining a potential relationship between RF transmitters and cancer have been published. These studies have not provided evidence that RF exposure from the transmitters increases the risk of cancer. Likewise, long-term animal studies have not established an increased risk of cancer from exposure to RF fields, even at levels that are much higher than produced by base stations and wireless networks.
-------------------------------------
Que cáncer hay en todos lados. Que claro, que a alguno le tendrá que tocar al lado de una antena, qué remedio. Pero que nada que ver.