Hace 3 años | Por JoeAlabama a youtube.com
Publicado hace 3 años por JoeAlabama a youtube.com

El primero de tres vídeos subtitulados en castellano de comparecencia donde resumen los "graves irregularidades" que dicen haber encontrado.

Comentarios

themarquesito

Cito a Sidney Powell, que sus afirmaciones son demenciales:

"Uno de los hechos principales es la enorme influencia del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba, y probablemente China, para interferir en nuestras elecciones. El sistema de voto Dominion, o Smartmatic, y el software que va en otros ordenadores, no sólo Smartmatic, fueron creados en Venezuela, bajo la dirección de Hugo Chávez para asegurarse de no perder nunca unas elecciones cuando un referéndum constitucional no salió como le habría gustado.
Tenemos un testigo muy bueno que explica cómo funciona todo. Su declaración jurada consta como anejo en la solicitud de Lin Wood, en la demanda que presentó en Georgia. Es una declaración jurada impresionante, detallada, porque él estaba con Hugo Chávez cuando éste fue informado de cómo funcionaba, estaba con Hugo Chávez cuando se le demostró cómo funcionaba, y que esta fue la idea expresa de la creación de ese software. Lo ha visto en funcionamiento, y tan pronto como vio que muchos estados pararon las votaciones en la noche de las elecciones, supo que lo mismo estaba pasando aquí, que había fraude.
El software propiamente dicho fue creado con tantas variables, y tantas puertas traseras que se podían conectar a internet, o que se le podían meter pinchos USB, o lo que sea.
Uno de sus más característicos elementos es su capacidad para alterar votos. Puede programar y ejecutar un algoritmo, probablemente ejecutado por todo el país, para detraer un cierto porcentaje de votos del presidente Trump y pasárselos al presidente Biden, que tal vez nunca habríamos descubierto de no haber sido tan abrumadores los votos para el presidente Trump en tantos de esos estados, que hicieron fallar el algoritmo, y eso las forzó a apagarse, y a cerrar los estados en que fallaron."

Pilar_F.C.

#13 Cuando estamos hablando del presidente,su abogado y el partido que esta gobernando EEUU, da un poco de ...No habia leido el comentario 11 y pense que el del el clic era Trump, que susto!!!!

casius_clavius

#6 Este tipo debería dedicarse a escribir guiones de series.

Verdaderofalso

#6 se me fue el dedo, sorry

E

#6 Lo que parece mentira que no vean es que, con estas declaraciones, están poniendo en un brete a su país: no solo tienen que importar el sistema de fuera, sino que países como Venezuela o Cuba tienen capacidad de influencia en una superpotencia como EEUU (según ellos). Lo que vendría a decir no solo que ya no son una potencia, sino que son un país que apenas puede manejar sus propias elecciones

Verdaderofalso

Mi pregunta es, siendo ellos los maximos responsables de la organización de las elecciones

¿porque escogieron una empresa venezolana o con vínculos con ese pais?

Socavador

A eso se le llama sudar tinta!

D

Pero solo han encontrado graves irregularidades en los estados que han perdido, han añadido

tiopio

Saben aquel que diu…

Rorschach_

LOS graves irregularidades... vamos bien.

camoran

Por si no se puso https://www.elperiodico.com/es/internacional/20201120/georgia-confirma-victoria-biden-8212875 El recuento manual en Georgia, da la victoria a Biden.

Spirito

Y han añadido que van a contratar a fraCasado como su portavoz. lol

Elor

Lo que va a contar no es el veredicto de Meneame ni de los massmierda, sino el del supremo.

Verdaderofalso

#9 el veredicto de los votantes en tal caso

Elor

#12 Claro. Esto es lo que debería contar. Pero lo que deben dilucidar es si hubo fraude electoral o no.

themarquesito

#9 De momento no tienen nada que presentar ante el Tribunal Supremo.

Elor

#14 Veremos