www.metacafe.com/watch/1418264/lady_spins_on_an_escalator/ por --15589-- el 23-06-2008 19:19 UTC publicado el 24-06-2008 02:40 UTC
Lo siento, pero no se me ha ocurrido ninguna explicación más apropiada, lo mejor es verlo. Muy apropiado cuando uno se aburre en un centro comercial y quiere ir "a dar una vuelta".
#29 Vamos, sed sinceros, meneais la noticia porque es una rubia cañón de tetas grandes... Si el que estuviera dando vueltas fuera un chaval bajito, feo y con granos no pasaba de los 3 meneos fijo. Estoy obligado a votar Irrelevante. Si lo que queremos son vídeos chorras, en internet hay miles que le pegan una patada a este... Por favor, no rebajemos tanto el listón de entrada en Portada...
#46 Vaya titular, no se te ocurrió decir mujer o chica, da lugar a pensar ¡Vaya ya están las rubias haciendo una más de sus tonterias, irrelevantes!
Anda que si hubieras puesto Lepero, Vasco o Catalan habría muchas sensibilidades heridas.
#51 Es posible menear la noticia y a la vez votar negativo al que la propone? más que nada por el título. Decir "rubia" es como mínimo amarillista (nunca mejor dicho) si no discriminatorio, y además no són 360 grados, sino muchos más. Por qué no dejar el original de "chica girando en unas escaleras mecánicas"?
Pero vamos que te perdono si me la presentas
¿Como no se me pudo ocurrir antes a mi?
-¡Anda y date una vuelta por ahí!
- sólo en situaciones de riesgo y mal pagadas se ve a las mujeres delante de los deleznables machos.
Ya nada es irrelevante para mi ...
Anda que si hubieras puesto Lepero, Vasco o Catalan habría muchas sensibilidades heridas.
Ya me veo en el youtube estampándome contra el suelo.
Joder, cómo mola! esA quiero probarlA
Ahora en serio, me voy al carrefour... a comprar detergente...
¿cual es el problema?