Hace 9 años | Por glezjor a cibercuba.com
Publicado hace 9 años por glezjor a cibercuba.com

El aparente asombro y las aparatosas declaraciones que se escuchan desde los extremos del espectro político internacional, en torno al anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos de América, no son más que el reflejo de cuán obtusas pueden ser algunas posiciones que más que políticas parecen ser emocionales, oportunistas o interesadas. A estas alturas de

Comentarios

Herumel

La opinión de este señor, sería interesante si fuera sobre un tema relacionado con la música, no siendo así, no dista mucho más allá que la de cualquier cubano, exiliado o no. Irrelevante.

paleociencia

#1 Para empezar el señor Blades no es cubano, es panameño. Para seguir, no es simplemente músico, ha sido ministro por Panamá y parece que se va a postular a la presidencia en la siguiente convocatoria y en general su opinión es bastante respetada en toda Latinoamérica. Aboga por la unión de Latinoamérica, pero no se posiciona cerca de los bolivarianos clásicos, y no es antigringo, aunque sea crítico con el papel de USA, de hecho ha trabajado mucho como actor en Hollywood.
La pena es que la noticia la vayan a tumbar porque sale en un medio cubano, porque es un tío con la cabeza muy bien amueblada y que escribe de puta madre:

En la isla, la gente reaccionó expresando felicidad ante la perspectiva de sacarse, después de 53 años, uno de los dos dedos que sin su autorización han introducido terceros al esfínter nacional.(...) Y es muy probable que pronto podrán sacarse el otro dedo, el de la dictadura castrista, incluso por un factor natural inevitable: la vejez. lol lol

glezjor

#2 #3 #4 Es el voto ideológico de menéame, dudo que leyeran el artículo, si miran de quienes son los negativos, verán que es una “piña” la capacidad de comprensión lectora u objetividad, les son ajenos.

D

#1. He leido el articulo y me ha parecido muy interesante. Equilibrado, razonado y muy lucido. No entiendo los negativos.

Sobre la irrelevancia porque Ruben Blades es musico, a lo mejor seria interesante que te informaras, ademas de compositor es abogado y se presento a las elecciones a la presidencia de su pais, donde ejercio de ministro...

Tambien es actor, pero bastante mediocre. Quizas a ti te gusta

D

#3 Conste que yo no la he negativizado, pero entiendo a quien lo haya hecho: da mucho repelús encontrar gente que todavía sigue proclamando que China es un país comunista.

Corvillo

#1 Rubén Blades terminó sus estudios de abogacía en Harvard. Ojalá el dato te sea de utilidad.