Hace 11 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 11 años por fersal a publico.es

El líder del PSOE exige al presidente del Gobierno que salga él a explicar los papeles de Bárcenas y resta credibilidad a las declaraciones de Cospedal porque durante la investigación de la Gürtel 'amedrentó a jueces, fiscales y Policía'.

Comentarios

D

#4 A mi Rubalcaba me parece más campechano. El no gastaría un sobre en llevarse la pasta. Está muy concienciado con el medio ambiente.

D

En sobres...lo hizo en sobres.

D

Cobró en shushes!

D

¡Hostia, han desembalsamado a Rubalcaba!

erfollonero

Y habló la Tacones...

D

"Es una situación crítica y de alarma social", dice Rubalcaba Le exige a Rajoy que despeje todas las sospechas. Cayo Lara (IU): "Si es cierto Rajoy debe dimitir". ERC pide una comisión de investigación sobre corrupción.

Relacionada y vídeo: Rubalcaba exige a Rajoy que explique ante los ciudadanos si cobró sobresueldos en negro

Hace 11 años | Por --211166-- a rtve.es

Ergo

Ya lo ha explicado la segunda de abordo. No se que más puede añadir Rajoy a lo que ha dicho Cospedal. Ah bueno, sí, puede añadir:
IT'S VERY DIFFICULT TODO ESTO

VictorGael

Que Rajoy diga, que Rajoy diga... Que coño esperas que diga ¡Que si! que le manden una orden judicial y lo intervenga. Pero no solo a él, a todos los políticos.

D

"Gato blanco, gato negro... qué más da, si caza ratones"

D

a ti te lo va a decir ahora toca a todos hacer de burracalva el procer que nos va a salvar de la inepta de la trotona

a

rubalcaba mejor callaba, que si empiezan a hozar en sus cuentas..... psoe y pp, la misma mierda es

kicoes

bla bla bla

¿a quien le importa? por mi les pueden dar un sobre a cada politico pero que hagan bien su trabajo

p

Recordemos que Rubalcaba declaró que tenía casi un millón de euros de liquidez. Quizás también debiera explicar cómo un funcionario público puede amasar semejante fortuna siendo eso, un funcionario público.

Huele a que los sobres volaban tanto en un partido como en otro.