Hace 11 años | Por --150853-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --150853-- a youtube.com

El secretario general del PSOE valora las informaciones publicadas por El País sobre Bárcenas y el PP. (Hay que intentar escucharlo)

Comentarios

Sirereta

Y a ti quién te escucha...

perrico

Rubalcaba, no te pases, no le des tanta caña a Rajoy, que pareces un comeniños. Llevas una legislatura que pareces un tigre sanguinario degollando la yugular del gobierno.
No se de donde sacas tanta inquina ni sacas tanta agresividad en tu labor de oposición. Cada vez que sales en la tele Rajoy se hace caquita.

Y ahora pongo el porque todavía habrá gente que no lo pilla.

memmaker650

Tu también deberías dar explicaciones de porque en 8 años de gobierno no llevaste al parlamento una ley contra el desahucio, dación en pago, fomento del empleo (no el dispendio del Plan E, etc.

usr

uuuffff, ¿un exministro del interior pidiendo explicaciones de una corrupción galopante y evidente? Vamos Rubalcaba, no me jodas, que tu estabas al corriente de esto desde hace mil.

D

Jejejejeje.... acojonante el caracter de este hombre, con que tono, fuerza, carisma.... y es mas que acojonante ya no su temperamento, su pasión con la que defiende España y desea que la corrupción se vaya del poder... De hecho hasta el mismo lo dice... "Esta Alarma social tiene que disiparse por parte del partido popular".

Que asco de verdad, con que calma dice la cosas excusando el crimen de la oposición...

D

Rubalcaba, no basta ya con dar explicaciones. Queremos responsabilidades políticas, personales y penales. Vale ya de tanta mierda!!!!!!!