Hace 11 años | Por pericopan_1 a elpais.com
Publicado hace 11 años por pericopan_1 a elpais.com

Si el Gobierno del PP está destrozando el Estado del bienestar, si el PSOE de Rubalcaba lo denuncia con contundencia, si la gente está de acuerdo con esta contundente denuncia, ¿cómo es que hasta un 81% de los que aún se declaran votantes del PSOE desconfían de Rubalcaba? ¿Qué misterio esconde esta paradoja? Con cada medida de recorte social del gobierno Rajoy, desciende la valoración pública de Rubalcaba y su equipo de dirección en el PSOE; con cada “hachazo” del PP a las políticas sociales, se hunde aún más en las encuestas...

Comentarios

w

Las palabras FUTURO y PSOE en una misma frase... no se, no se...

A

Rubalcaba y futuro en la misma frase: Menudo escalofrío lol

D

Cambia la conjunción copulativa (nunca mejor dicho) por una disyuntiva.

D

#7 presupones perfectamente. La extraña pareja. Aunque tampoco tengo buen concepto de tiempos anteriores. Con la cantidad de gente válida que hay es una pena que acaben representándonos personas mediocres. Que conste que a ZP no le veía maldad (seré inocente). Quizás pecaba de ineptitud. En cambio en Rajoy veo maldad e incluso más ineptitud todavía ( como orador (en varias lenguas y no hablemos de su dicción... incluye la SS logopeda?), como gestor, como gestor de su propia imagen ...)
En fín, es lo que nos toca. Felices Fiestas!

D

burracalva y el cuento de las gallinas de oro .. 10 parte..ppsoe gobierno de chorros..

D

Los partidos son como los melones , te puede tocar uno bueno o podrido y te lo tienes que comer.... en Andalucia tuvimos a Chaves un melón podrido durante casi 30 añosssssss , casi como el franquismo ..

Los partidos no dejan de ser un negocio oscuro que beneficia a unos cuantos sirverguenzas generalmente , pero cuando llegan elecciones te cuentan un cuento chino y como un imbecil le votas..

D

JAJAJAJA, con rubalcaba dudo mucho que el psoe tenga futuro, bueno, ninguno tendremos futuro con los partidos que tenemos ahora.

D

#1 cosas peores se han visto... mira quien llegó a presidente

D

#5 Presupongo que te referiras a ZP o a Rajoy, bueno, mas bien los 2.