Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elmundo.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que Aritz Arginzoniz, el etarra detenido el martes en la estación de autobuses de Santander, "iba a atentar en los próximos días presumiblemente en un aparcamiento cerca de un edificio público".

Comentarios

m

#6 tú lo tienes más fácil porque eres William Wallace en #5

D

Tal y como está la cosa parece que solo podemos confiar en que las fuerzas de seguridad del estado frustren las intenciones de ETA. Además ahora creo que somos más vulnerables, sobre todo porque parece que hemos olvidado que el objetivo es acabar con la violencia, dejando de lado diferencias políticas... solo hay que echar un vistazo 10 años atrás para ver el panorama de entonces y el panorama actual.

sleep_timer

Estos subnormales de ETA no van a hacer que yo cambie NI UN ÁPICE mis costumbres y mis movimientos, no me dan miedo, voy a ir a donde se me ponga en los cojones, como he hecho siempre. A mi no me manda ni mi padre.

Podrán quitarme la vida, pero NUNCA ME QUITARAN LA LIBERTAD.

PD. Ah!, y me voy este año de vacaciones a Cantabria.

barnum

Espero equivocarme, pero tengo bastante miedo a lo que pueda pasar éste verano...

j

Ayer, viendo algunos reportajes sobre Miguel Angel Blanco, recorde los sentimientos de esos días. Hoy 10 años después, siguen sembrando odio, rencor y sed de venganza, dentro y fuera del País Vasco.

barnum

Cobarde? ¿Que se puede hacer frente a una ola de atentados? ¿Unidad Nacional? ¿Policia? Yo, muy a mi pesar, tengo miedo... miedo a que atenten contra cualquier persona, miedo a que me quiten a alguien...

sleep_timer

#9 A ver, tio. Ellos se valen de meter miedo para hacerse valer. Si no les tenemos miedo, NO VALEN UNA MIERDA.
Creo que me he expresado con claridad.

NAKO1983

Menear noticias sobre ETA, ¿no es darles voz a los terroristas?

D

Un genio este Burralcaba. ¿Y tenían guardadas sus cosas en un proyecto de sitio para guardar cosas?

sleep_timer

#1 COBARDE.