Hace 11 años | Por --315889-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a diarioprogresista.es

Alfredo Pérez Rubalcaba lo ha manifestado en una entrevista radiofónica refiriéndose a las protestas ciudadanas de estos días.

Comentarios

D

El problema está en el tiempo verbal, porque lo que "hicieron" no es lo que "hacen"...

S

Entonces, ¿realmente pensáis que el estado del bienestar cayó de un árbol, como las manzanas?, ¿pensáis que las clases de religión dejaron de ser obligatorias por la conjunción de unos astros?, ¿o que si hay hospitales públicos en todas las ciudades de España es porque surgieron un otoño, como las setas?

w

Rubalcaba: "Si están desmontando lo que hicimos los socialistas, ¿cómo pueden decir que somos lo mismo?"

2009, Gobierno PSOE-Rubalcaba_: 1 millón de parados más
2010, Gobierno PSOE-Rubalcaba_: 1 millón de parados más
2011, Gobierno PSOE-Rubalcaba_: 1 millón de parados más

...es cierto, Rajoy os está jodiendo las estadísticas !! sólo ha sido capaz de crear 600.000 parados en 2012... un inútil...

S

#5 creo que fue en 2004 cuando llegó el gobierno socialista

jr6

el zombie rubalcaba... este oye campanas pero no sabe de donde vienen

ipanies

Aquel partido socialista no es este, solo se han quedado con el nombre.

lordeath

#6 te vote negativo sin querer. Lo siento.
En realidad lo que quería hacer era responderte:
También se quedaron con la política de sus últimos años del felipismo. Las corruptelas, el GAL... etc etc

ipanies

#11 Es cierto, yo no digo que aquella fase del socialismo fuese buena en todo, pero en avances sociales es indiscutible, y ahora vemos lo que les jodió a los fachas que en cuanto pueden, desmantelan.

lordeath

#12 Sin duda. Una cosa no quita la otra. Sin embargo también creo que no hay que tomar el desmantelamiento de los beneficios sociales como algo deseado por el partido que los ejerce. Es evidente que están acorralados y es mucho más duro empezar a echar a hijos, sobrinos, amigos, sindicalistas a los que apaciguaron a base de conceder plazas a sus hijos, hermanos, mujeres... Y que no producen, cobran, fueron designados a dedo en distintas partes de la administración y que son el verdadero problema del gasto publico.

Hay que acabar con los apellidos repetitivos en puestos de libre designación o crados a propósito con un determinado perfil que solo cumple, casualmente el hijo de mi amiguete.

Y estos además se acumulan... porque cada cambio de gobierno, ponen a los suyos y no quitan a los anteriores puestos a dedo. Porque en el fondo saben que es lo mismo, y así se aseguran con una ley no escrita que los que ellos coloquen no serán despedidos cuando cesen en el gobierno.

ipanies

#14 Según tu teoría, los empleados de banca no son culpables de cumplir ordenes sin cuestionarlas, la policía no es culpable por recibir ordenes de políticos, el gobierno no es culpable de cumplir ordenes de Bruselas y así hasta el infinito, y si le sumas el aborregamiento social, aun les tendremos que dar las gracias por arruinarnos y quitarnos derechos, incluso en un día como hoy en el que se celebra el un texto sobre el que se mearon no hace mucho los Ppsoe.
Yo creo que si se sintiesen acorralados y de verdad quisiesen a su pueblo, nos dirían la verdad y nos pedirían apoyo y no lo hacen, al contrario nos mienten y toman por imbéciles.

lordeath

#15 Ellos realmente piensan que el resultado se las urnas basado en un programa electoral que se pasan por el forro de los cojones es su apoyo. No lo van a pedir. También nos toman por imbéciles, porque con el control de los medios, nos convierten en aborregados imbéciles.

D

#12 Con la hucha llena que les dejó Aznar bien podían dedicarse a la lírica lol lol lol lol
#17 ¿Cómo? Filesa, malesa, timesport, Boe, Cruz Roja, hasta una cooperativa de vivienda con los colegas de UGT. lol

S

#11 las corruptelas sí fueron de la última etapa. Corruptelas que hoy parecen una risa comparadas con las que hay, por otra parte (fíjate que lo de Juan Guerra, el mayor escándalo de la era Felipe, fue un ingreso irregular de 250.000 euros, y dimitió su hermano -su hermano, no él- de vicepresidente del Gobierno)

Pero lo del Gal no es de los últimos años, sino de los primeros. Lo que es de los últimos años es la trampa de Pedro Jota para hacer del terrorismo de estado post-franquista un asunto socialista. El hecho de que hayas dicho que el Gal es de los últimos años y no de los primeros (cuando fue) indica claramente que la basura no era el Gal en sí sino la "investigación" de Pedro Jota.

D

Un cadáver político, de un partido muerto. Podrido.

D

Me viene a la cabeza cierto lagarto

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/4/2022390.jpg

millanin

¿Socialistas? Lo que sois es el ala derecha del PPSOE. El PP es el ala ultraderecha.

p

¿pero no está mandando ya el ppsoe? ¿qué más quieren, mandar los dos a la vez?

E

mmmm, pero si aun gobierna Merkel no entiendo...

espanol_pero_no_facha

mmmmmm que curioso, peperos como "zetapazzz" con la que está callendo, disfrutando de las críticas a Rubalcaba... curioso, curioso... debe ser que mal de muchos, consuelo de...