Hace 9 años | Por disconubes a europapress.es
Publicado hace 9 años por disconubes a europapress.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció hoy que dejará su escaño en el Congreso de los Diputados el próximo mes de septiembre para volver a la Universidad.

Comentarios

Scooby

#12 Anual. Entre 12 meses, son 400 y poco. Tampoco nos pasemos.

Joder, para uno que no acaba en una corporación... Que solo ha vuelto a su trabajo.

h

#12 Bueno, para ser justos, hay que decir que ha estado mucho mucho tiempo en política y salvo error, creo que no le han podido nunca sacar ningún chanchullo económico ni ningún escándalo... y eso que ha estado mucho tiempo.

D

#16

Y aparte de eso ¿no te llama la atención la cantidad de funcionarios que se las dan de liberales?

satchafunkilus

#16 #54 ¿y la cantidad de ministros que son abogados del estado?

D

#16 Lógica de fontanero de derechas.

angelitoMagno

#23 La única salida honrosa es el seppuku.

macfly

#56 anda, lee la noticia.

reithor

Busco aclarar y no defender a Alfredo:

#31 A finales de los 90, en la primera legislatura de Aznar, daba clase en la UCM, orgánica de segundo. Y llevaba dos escoltas que revisaban la clase antes de que entrara. Han pasado más de 15 años, pero no se cómo estará el régimen de escoltas para ex-diputados (que es lo que será en septiembre), ni tampoco sé si aquellos escoltas los pagaba el erario público o se los pagaba él. Ni sé si se los pagaría él en un futuro, si los tuviera.

#56 ¿1400 un profesor titular? Ese puesto es un funcionario tipo A nivel 27, cobran un poquito más. 1400 es lo que cobra, más o menos, un contratado doctor. Lo de los 5000 euros es el complemento anual en trienios, los trienios los cobran todos los funcionarios.

Por otro lado, sí, es funcionario, pero se la sacó en la pitufada del 82 (la plaza, no la oposición). Eso es lo que da más vergüenza. Más información en google punto com.

Sedda

#65 No solo trienios, los profesores universitarios también cobran suplementos por tramos docentes y tramos de investigación. Y, aunque el señorito no haya dado un palo al agua en ninguno de los dos temas durante los últimos 30 años, me extrañaría mucho que le dieran todos los suplementos imaginables ahora.

reithor

#68 Los tramos docentes desconozco, los sexenios de investigación tendría que haberlos solicitado y para ello hay que presentar un informe hexaanual donde se detallan las cinco publicaciones científicas más relevantes del período de seis años contemplado. Si lo hizo, los cobrará; si no lo dudo mucho.

D

#56 cobra 5000 gracias a que es funcionario y a los funcionarios le guardan los trienios si se dedican a política.

r

#85 Eso es precisamente lo que critico. Que debería empezar a contar desde donde lo dejó (o incluso desde cero). #56

G

#58 Honor? ¿quien es ese? ah si.



/Politico español

Xtrem3

#23 ¿No buscan humanos para ir a Marte?

D

#23 No va a volver a su plaza de profesor. Y si no, al tiempo.
Este va a vivir, y muy bien, de fundaciones, conferencias, algún puestito en la OMC, la ONU,etc., y si me apuras, algún consejo de administración.

D

#80 Pues por eso se critica que no pasó una oposición, no compitió contra otros candidatos, por tanto no sabemos si es el más preparado.

ktzar

#80 En la Universidad, la docencia es algo que cualquiera da. Los conocimientos específicos necesarios para dar una asignatura son mínimos; de hecho, bastantes alumnos que saben explicar bien las cosas darían mejor una asignatura que muchos profesores.

Resumiendo, tener el nivel para dar la mayoría de asignaturas no es nada complicado... Otra cosa es ser buen profesor, pero los conocimientos suelen ser bastante sencillos.

Por otro lado, me parece estupendo que un político, al dejar la política, vuelva a su profesión en lugar de meterse por la puerta giratoria. Algunos sois de buscarle más pies al gato que su puta madre.

D

#90 He hecho una pregunta y me has respondido, no sabia que una duda así era tan rebuscada. Y sí, mil veces mejor eso que las puertas giratorias. Me he llevado hasta un negativo por preguntar...
Algunos estan muy sensibles últimamente...

Phonon_Boltzmann

#90 No sé en qué carrera será eso pero dudo que en Química (¿él era profesor de química, verdad?) pueda ser tal que: ah venga sí, mañana me vuelvo a la uni voy dar clases después de taitantos años sin avanzar en mi formación ni mantenerla. Eso es imposible y no es serio, así que no sé a qué titulaciones te estarás refiriendo, pero desde el respeto a todas ellas estoy seguro de que en ninguna; vale que haya docencia muy mala pero los conocimientos exigidos no son tan mínimos y las flaquezas de los profesores, al menos en el caso que yo he vivido, las he encontrado en su pedagogía y didáctica y no en que simplemente no tuvieran ni puta idea. Otra cosa es que Rubalcaba nunca haya desconectado del todo o haya mantenido su nivel básico para reengancharse, ahí ya no entro pero la pregunta de #80 es muy pertinente y yo también me la hago.

D

#23 Por el tono de algunos comentarios, que se arrojase cargado de cadenas a una piscina de lava con leones, tiburones y anguilas eléctricas.

S

#98 bueno, esos comentarios serían qui´zas un poco más maduros que las chiquilladas tipo la niña del exorcista que estaos leyendo por aquí.

S

#23 esto es españa. aquí nadie admitirá nada bueno de nadie. el odio anula la inteligencia.

D

#99 Amén. Como odio este país.

#23 Vamos a ver, ¿eres nuevo en Menéame?

Date una vuelta por todas las noticias de Menéame. Verás que en absolutamente todas se critica algo, no importa cuál sea el acto ni la persona (siempre que no sea uno de los Amados Líderes de los meneantes, claro), no importa que si la acción hubiese sido otra la crítica hubiese sido aún mayor.

Aquí lo que encanta es poder criticar y sentirse superior intelectualmente. Hablar de adoctrinamientos ajenos, de manipulaciones que sufren los demás, del borreguismo de los demás, de mil y una cosas que aquí —paradójicamente— se dan en un nivel infinítamente más elevado que en otros lugares. Más sectarismo, fanatismo, manipulación y cerrazón de miras que en Menéame difícilmente vas a encontrar.

Básicamente aquí lo que gusta es eso, sentirse superior moralmente y poder criticar todo lo demás (hasta este mismo comentario mío es un ejemplo de ello), hasta formarse finalmente la conciencia de grupo-élite-superioridadintelectual de Los Meneantes frente al resto del mundo, inferior intelectualmente, borrego y manipulado.

Es decir, no muy diferentes del PP o de cualquier otra secta similar.

r

#27 te falto el /ironic

txillo

Va a ser el típico profesor cabrón que suspende a todos.

D

#6 El profesor bacterio es un genio incomprendido ya le gustaria parecerse.

M

#6 Yo votaría por castuzo hijodeputa, o si queremos ser menos realistas y un poco más irónicos: "el renovador"

lumper

#6 Sus círculos más cercanos comentan que será un verano "santillana", repasando formulación que parece que la tiene olvidada...

Rubalcaba te la puede liar parda en el laboratorio

D

#1

-Bueno, chicos, ahora vamos al capitulo 4: Gestionar la economia de un pais con exito


Estaba buscando una imagen, no la encontraba en google, pero es que esta me ha hecho gracia lol lol

http://3.bp.blogspot.com/-2EMaz4A1nd8/UB3mEBhj9hI/AAAAAAAACu4/N_4ObMOs558/s1600/GIF+ANIMADO+Rubalcaba+gitano+bailador+mangando+en+Interior.gif

kovaliov

#1 Va a volver a la universidad a estudiar otra carrera: periodismo, así podrá seguir cobrando por decir mentiras, que es lo que ha hecho toda su vida.

Capitan_Centollo

#1 Pobre de los alumnos que acudan a clase con una camiseta de podemos lol

Shikamaru18

A seguir estudiando, que le quedaron tres asignaturas de libre configuración

F

El problema es lo desactualizado que está un científico tras 21 años en el dique seco. A ver que se pone a investigar en la universidad....

y

Este no suelta el pesebre publico así lo mates

kampanita

Que Rubalcaba vuelva a dar clases de química orgánica 21 años después dice mucho de la universidad española y sus temarios actualizados

angelitoMagno

No es el primero que hace esto: Julio Anguita vuelve a dar clases tras 20 años en la política
http://www.elmundo.es/elmundo/2000/12/1/espana/975667103.html

Oestrimnio

#71 Anguita fue profesor de instituto durante 15 años, y volvió tras 20 años en política.
Burracabra pretenderá dar clases a universitarios tras dos años de experiencia en los tiempos de naranjito... vamos, lo mismito.

c

Y según los que le criticáis ¿qué se supone que debería de hacer?
A mí me parece bien. Generalmente la gente que se reincorpora de un cargo lo hace con poca docencia para disponer de tiempo para actualizarse y en el curso siguiente ya retoma la docencia normal.

D

#63 A mí que haga eso me parece bien. Lo que no me parece bien es que la Universidad le deje hacer eso...

RaffMingui

A mi lo que me preocupa es si con su sueldo vitalicio y lo poco que se saque en algún consejo de administración podrá pagar las tasas, hay becas para este hombre?

D

Nació parásito, vivió parásito, se retira parásito y morirá parásito.

D

Seguro que da la asignatura como hace 40 años, con los mismos acetatos. Además seguro que lo tiene fresco, seguro que acaba dando lo mismo que han dado los alumnos en la ESO.

Shikamaru18

#8 "Tras la disgregación de Prusia y el asesinato del archiduque de Austria..."

Campechano

#8 Igual le da por decir que es químico compatible con la alquimia y explica las propiedades de la piedra filosofal

c

#0 ¿Te acuerdas de Amy Martin? 'Amy Martin', a un paso de entrar en el Congreso de los Diputados

Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es
Pues a un paso de conseguirlo. Menuda renovación.

D

No sé si se ha comentado, pero el siguiente de la lista para ocupar el escaño es Carlos Mulas, el de la Fundación Ideas y Amy Martin


#75 Si antes lo digo...

Keyser_Soze

Se nos va uno de los mejores políticos españoles de todos los tiempos, al que se le seguirá recordando para bien (sí, ya se que en esta web es al contrario, me refiero en la calle). Lástima que cuando llegó a secretario general del PSOE ya se le había pasado el arroz.

D

#28 un charlatán es un charlatán. Un político hace políticas que repercuten en la mejora de los ciudadanos y la sociedad.
Qué cojones ha hecho Rubalcaba en el PSOE en este sentido, me pregunto.
Lo que se nos va es un astuto charlatán, y "la calle" le recordará bien porque en la calle a los charlatanes se les recibe con honores.
Ponte a debatir con esa gente sobre qué en particular es lo que más les ha gustasdo de las gestiones de Rubalcaba a ver si saben siquiera responder algo o saltan al último capítulo de MHYV.

D

Errónea, va derechito a un consejo de administración de una gran multinacional.

naxho

#19 Derechito no, hará el paripé unos meses para no dar el cante y luego al sillón de alguna empresa de las que controlan el cotarro

D

Joder y que culpan tienen los estudiantes... No hay porque castigarles!!!

t

Mientras le dura la incompatibilidad. Luego, ya veremos.

D

#35 La incompatibilidad era dos años después de dejar de ser ministro.

Duke00

#0 No había algún enlace con más información, está toda la noticia en la entradilla...

disconubes

#20 No lo había cuando lo he enviado.

Estamos esperando a que enriquezcas el envío con tus útiles comentarios.
Gracias.

D

Cuando Rubacalba estudió química aun no existía la tabla periódica. Ahora, siglos después, se pondrá a dar clases en la universidad.

Educación pública de calidad.

s

Algún alumno fan de Libertaddigital y de 13TV le podrá decir por fin "¿Y EL ÁCIDO BÓRICO QUÉ?

searex

A buenas horas...

D

Es doctor en químicas (no hoboris causa, o sea, currándoselo) y si no me equivoco tiene diversos papers publicados. Me parece genial.

El exalcalde de mi ciudad ahora es profesor de una escuela de primaria. De vez en cuando alguno se salva.

sotanez

Dará la asignatura de Química Ambigua:

- El hidrógeno se enlaza con el oxígeno... o no.
- Los gases nobles no siempre son nobles.
- Que uno sea más de enlaces covalentes no significa que no vea bien los enlaces iónicos también.

j

#86 Rubalcaba con los nobles no se mete...

reithor

De vuelta a la química orgánica... ¿con escoltas?

¿Tendrá tiempo para verse las seis temporadas de Breaking Bad?

javiy

Soy consciente de que no seré muy popular si menciono a ETA. Pero te diré que si con mis impuestos hay que pagar la escolta de un tipo que a impulsado el encarcelamiento de numerosos narcos y mafias en su etapa de Ministro de Interior, -que probablemente no le tendrán en gran estima- con los míos que se pague.

La situación ideal sería que te dejasen elegir si lo quieres financiar tú.
#2

D

Yo creo que debería volver a la ESO, pero bueno...

Orzowei

Catedrático de química orgánica. Ahora me explico las mierdas que ha hecho.

Venturi_Debian

En serio, fuera ya por favor. Fuera esta gente, encima con 62 años qué carajo va a dar clases este a quién y de qué? Con la cantidad de buenos estudiantes frescos que salen con su título con conocimientos actualizados y con muchísimas ganas de trabajar, y viene este notas a ocuparles un puesto, olé!

D

#32 me descojono, cuando tú tengas su edad directamente te incineraremos

B

Lavado de cara para que parezca que en el PSOE hay algo más que enchufados.

D

Será por lo de que recolectan cadáveres en la complutense...

uberhumanista

Que vuelve a la universidad??? Eso está bien, que termine sus estudios.

D

Típico profesor que vive de los realmente competentes de su departamento, como muchos otros. Que sólo dará una clase a la semana y para asignaturas de libre elección.

Si alguien lo llegara a tener en alguna asignatura, que haga el favor y lo grabe. Los demás también tenemos derecho al festival del humor. lol

La traca final sería que después de este, la próxima asignatura la diera el Marhuenda:

-"Qué os ha dicho el cabrón de antes?!!

lol lol

rook1

Pobres alumnos.

jfabaf

Dice lo de "volveré a la Universidad" con pesadumbre, como si fuera lo peor, y muchos daríamos un par de dedos por ser profesores de Universidad

vet

Podrá decir aquello de "Decíamoos ayer..."
(En realidad lo de Fray Luis no era exactamente así pero...)

j

Pero... ¿esto como va? Quiero decir, deja su cargo y vuelve a la Universidad... ¿no debería opositar o algo como todo el mundo?

jaz1

el caso es seguir cobrando de los impuestos, y quitando plaza a los competentes a ella

porque "estudios actualizados " desde luego no lo tiene.
uego se dice que las universidades españolas no entan en la lista de las punteras del mundo, y no me extraña si parte del profesorado esta con la preparacion absoleta

U5u4r10

#82 Mucho mejor ir a un Consejo de Administración con enchufes "actualizados" donde vamos a parar...

D

ahora nos venderan caras nuevas.. la mierda mierda es aquí y en Nueva York.

D

Pobres alumnos.....

D

otra vez dando Quimica Organica en 3º....

Taliesin

Que cierre al salir...

D

21 años sin hacer la O con un canuto, además de arruinar dos veces España y participar en algunos de los crímenes de Estado del PSOE, ¿y ahora pretende dar lecciones? ¿De qué? ¿De cómo mentir?

Sofrito

Y para qué vuelve a la universidad? Para ver si consigue aprobar la asignatura de ética?

D

Se pueden dar excedencias de 30 años?

D

Aun estoy por escuchar a una de estas ladillas que se retira para emprender un negocio.

mangrar_2

Me gustaria tenerlo de profesor, iba a decirle a la cara lo que pienso de el y sus amiguitos.

Asecas

Por eso se dice que el que no vale enseña...

R

¿Qué materia da? Espero que no sea economía

C

Durante un tiempo hará el paripé en la universidad. Mas adelante recogerá el fruto de años de genuflexión en algún consejo de administración.

o

Hay que reconocer que este no se ha aplicado lo de las "puertas giratorias". Si ahora renunciara a sus sueldos vitalicios como diputado ya sería creíble del todo.

e

¿¿¿¿Es que nadie piensa en los pobres universitarios????
Que son el futuro de España, no les podeis hacer eso!!!!

e

Lo corriente es que se enchufen en alguna parte o pasteleen en alguna fundación. Y tiene mérito saber química orgánica en medio de miríadas de abogados.

o

Ratas y barcos y tal

D

#88 Dudo mucho que este pájaro haya decidido por própia voluntad dejar su escaño. Lo han echado para intentar amortiguar la caida. Pero es que ésta va a ser de órdago. La unica posibilidad que tenian de no romperse los morros la han desperdiciado votando en masa a la monarquia siendo republicanos. Ya no engañan a nadie, quienes les voten será por lealtad a sus equipo, pero les auguro el futuro del PASOK.
Es lo que tiene ser un traidor.

dragonut

Hace bien porque vaya lástima que da.

l

No deben de estar temblando en la universidad ni nada, un castuzo-alfa y mangonenon como ninguno.

D

es un gran.. odooooooor y ya se quedo diciendo odor odor todo el rato

dphi0pn

No hay casta no....

xkill

Pues a ver si allí aprende algo: cómo por ejemplo el significado de "socialismo".

D

Que fácil es conseguir un puesto de profesor en la universidad... Enchufe total.

1 2